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28-mar-2011, 20:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
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28-mar-2011, 22:21
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Un pequeño inciso solo, aflojar los tornillos de la tija superior antes de aflojar el tapon, puede estar muy apretado y los hilos con de aluminio y la fuerza de la tija sobre el tapon al aflojar estropearlos.
Saludos
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28-mar-2011, 23:04
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#3
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Una cosa que no me queda clara es despues de apretar el muelle con los utiles, la tuerca que hay que aflojar es la de arriba no?? (la que aparece mas grande vamos) Esta tuerca hace de contratuerca con el propio tapon de la botella o que sistema lleva??? Si pudieras explicar esta parte un pelin mejor ya lo bordas, porque el resto lo he visto muy claro. Muy buen brico, muchas gracias
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Un pequeño inciso solo, aflojar los tornillos de la tija superior antes de aflojar el tapon, puede estar muy apretado y los hilos con de aluminio y la fuerza de la tija sobre el tapon al aflojar estropearlos.
Saludos
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A lo que te refieres es que al coincidir la tija superior con la rosca del tapon la tija puede apretar la botella contra el tapon y provocar que se rompa la rosca no??? Muy buen apunte, muchas gracias hospitality
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29-mar-2011, 13:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Una cosa que no me queda clara es despues de apretar el muelle con los utiles, la tuerca que hay que aflojar es la de arriba no?? (la que aparece mas grande vamos) Esta tuerca hace de contratuerca con el propio tapon de la botella o que sistema lleva??? Si pudieras explicar esta parte un pelin mejor ya lo bordas, porque el resto lo he visto muy claro. Muy buen brico, muchas gracias
A lo que te refieres es que al coincidir la tija superior con la rosca del tapon la tija puede apretar la botella contra el tapon y provocar que se rompa la rosca no??? Muy buen apunte, muchas gracias hospitality
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La tuerca grande que ves es la del tapon de la botella y la que hay que aflojar es la pequeña que hace de contratuerca.
A la hora de montar la tuerca pequeña tiene que estar a la misma distancia de la superficie roscada en ambas botellas para que el reglaje en extension tenga el mismo numero de vueltas.
Voy a ver si edito esta parte pero no veo como.....
Gracias a todos por vuestras opiniones
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14-abr-2011, 19:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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15-abr-2011, 19:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
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de nada tio para eso estamos.....me alegro que te sirviera de ayuda y me doy por satisfecho
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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29-mar-2011, 12:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Un pequeño inciso solo, aflojar los tornillos de la tija superior antes de aflojar el tapon, puede estar muy apretado y los hilos con de aluminio y la fuerza de la tija sobre el tapon al aflojar estropearlos.
Saludos
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Je je, la voz de la experiencia
Buen tutorial 
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29-mar-2011, 13:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Un pequeño inciso solo, aflojar los tornillos de la tija superior antes de aflojar el tapon, puede estar muy apretado y los hilos con de aluminio y la fuerza de la tija sobre el tapon al aflojar estropearlos.
Saludos
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Tienes toda la razon ya que la botella queda sujetada por la brida de abajo...luego me di cuenta al montarlo y lo hice como dices
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