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18-oct-2011, 21:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Lo malo es que no vas a saber si has dejado las dos horquillas con la misma cantidad de aceite....aire puede que no tengas ya que lo que va dentro del hidraulico no lo has sacado.
Si no tienes el util puedes hacerlo como
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Muy agradecido Conrrax 
La verdad es que finalmente me he decidido a hacer las herramientas: La pletina de bloqueo la he hecho sin "geometría variable"  , osea la mono-medida qye indicas en el tuto de una lavadora vieja y la de comprimir el muelle con un una tubería vieja que he simplificado con respecto a la tuya.Como no dispongo de machos he realizado solo dos agujeros y soldado por fuera del tubo dos tuercas del mismo paso que los "esparragos" , de manera que estos enganchan el cartucho y ademas es sobre los que hago la presion "pábajo".
A ver si cuelgo alguna foto a ver que te parece.
Muchas gracias
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19-oct-2011, 13:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
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La han dado las gracias una vez
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como te lo has currado machooooooooooooo
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21-oct-2011, 10:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Me alegro que hallais podido hacer los utiles con los medios que disponiais....
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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30-oct-2011, 18:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
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Muchas gracias puede que algun dia lo use.
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01-nov-2011, 13:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
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Muchas gracias compañero, vaya currada, me viene de cine ya que tengo que cambiar los dos retenes.
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29-ene-2012, 10:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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En breve tendré que usar este tutorial para mis barras,así que muchas gracias por el aporte,está de lujo.Aunque me da un poco de "yuyu" por mis pocos conocimientos mecánicos
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25-nov-2013, 18:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Ostrás pues yo en mi R6 2005 uso un SAE 5 , eso dicho por yamaha
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10-sep-2014, 21:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 74
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Le han dado las gracias 4 veces
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Un gran tutorial, en el que me va ha venir de escandalo, pero no puedo ver las fotos subidas por Conrrax, necesito algún programa o algo? en cambio las de Smaz si.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jose Alberto por este post:
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11-sep-2014, 00:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por Jose Alberto
Un gran tutorial, en el que me va ha venir de escandalo, pero no puedo ver las fotos subidas por Conrrax, necesito algún programa o algo? en cambio las de Smaz si.
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Pues parece que me las han borrado los de imageshack........no te preocupes que las busco y las subo de nuevo
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18-sep-2014, 00:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Fotos resubidas!!!!!!!!
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26-ene-2015, 20:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 1
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Muy buen tuto felicidades desde mexico .
Ojala y puedas hacer un Tuto para el mantto. Del amortiguador trasero.
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28-jul-2015, 13:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Le han dado las gracias 18 veces
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Pues llevo mucho tiempo detras de este post para ver si me animo a cambiar y despues de las recomendaciones de un amigo creo que lo voy a hacer, lo malo es que no dispongo de los utlies, si alguien me los presta, le estaria agradecido
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29-jul-2015, 13:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
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Hola! Felicidades por el tuto! Gracias a el me ahorre 300e 😁 (350e pedian aqui en finlandia por cambio de retenes y aceite) ahora me surgio un problema...los tornillos de extension me dan las 15 vueltas exactas pero los otros pequeños del reglaje los de arriva se quedan a 3 y media mas o menos y los de abajo tambien se quedan cortos 😡 necesito ayuda el verano de aqui se me va y apenas hize 300km 😠 gracias de antemano.
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12-abr-2016, 08:49
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Pues en cuanto tenga todos los repuestos me lío con un colega a hacerlo gracias por la info
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