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13-ago-2017, 12:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Pabletesinmas
Donde las compras, me hace falta la derecha, he mirado despieces y no encuentro 😬
Tienes algún contacto?
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Hace años que vendi la R6 , las compraba de despieces
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30-ene-2018, 21:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
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Que debería de mirar de una 2008 con 45mil kms?
No me hace mucha gracia tener que ir siempre en la zona roja. Hay alguna manera de hacerla más utilizable sin estropear el comportamiento de la moto? Es básicamente para calle y alguna entrada en circuito.
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31-ene-2018, 06:26
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Chaotic
Que debería de mirar de una 2008 con 45mil kms?
No me hace mucha gracia tener que ir siempre en la zona roja. Hay alguna manera de hacerla más utilizable sin estropear el comportamiento de la moto? Es básicamente para calle y alguna entrada en circuito.
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Entiendo que aunque digas 2008 es modelo 2005, si lo preguntas en este post, ¿no?
Si no quieres ir siempre arriba para tener potencia, tu moto no es una 600R...
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19-jun-2014, 13:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 ´05
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Acabo de comprar una r6 05 y estoy encantado con ella. Esta de serie salvo escape akrapovic y va de maravilla
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29-sep-2014, 12:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
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Son la caña supercontento con ella , tengo los dos modelos la 2004 y 2005 con una relacion 15-49 para calle y un 50 para circuito . Filtro kn. Protmi2 -amortiguador de direccion toby , latiguillos - miv carbono gp. Me encanta su paso x curva super docil de manejar . Soy partidario de llevarla algo alegre , buena frenada y buenos bajos .. No la cambiaria por otra 600 ni de coña a no ser la r6 2007 .
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20-oct-2014, 21:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600  , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
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22-oct-2014, 10:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600  , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
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Yo siempre lleve los de origen y me faltaba ese punto de cv y mala leche al salir de curva me quede con ganas de probar un diente menos
Las que lo llevaban cambiado creo que 15 - 43 me repasaban en recta
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23-oct-2014, 08:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600  , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
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Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar
http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg
Editado por JAKO-R6 en 23-oct-2014 a las 08:57
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25-oct-2014, 18:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Moto: YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por JAKO-R6
Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar
http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg
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15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta
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26-oct-2014, 21:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta 
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Es que en elcircuito que ruedo es tipo stop and go y es corto estilo serpentin y ahi nesesitamos sacrificar mas punta ya que la recta de meta no se llega a mas de 220-230en el pequeño entonces e buscamos ganar en cortas mas fuerza en bajas ya que nornalmente no llego a usar 5-6 practicamente la relacion en cada circuito cambia asi me va vien es mas conosco compos que montan 15-51 o 14-50 🙈asi que yo me quedo corto.👍
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22-oct-2014, 11:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.
Un saludo
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22-oct-2014, 20:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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Le han dado las gracias 3 veces
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[quote=C.pardal12;520162]Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.
Un saludo[/QUOTE
yo llevo 15/48 y la verdad que en bajas va bastante bien pero es cierto que casi nunca meto sexta ( jarama, cheste....) creo que son circuitos que se deberia meter 6 pero si llego a meterla es para quitarla corriendo, nose probare a cambiar desarrollos cuando cambie el kit entero,   
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10-ene-2015, 23:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Se puede hacer, el único problema es que la varilla del cambio ya no entra por el hueco del chasis y hay que llevarlo por fuera y no esta tan protegido .Yo lo hice cuando compre unas pletinas para las estriveras y me venia un adaptador para hacerla más larga, pero supongo que con lo de origen será suficiente.
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10-ene-2015, 23:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Y en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?
Pork esta super justo todo ahi, con la botella de expansion
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