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22-oct-2014, 10:07
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600  , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
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Yo siempre lleve los de origen y me faltaba ese punto de cv y mala leche al salir de curva me quede con ganas de probar un diente menos
Las que lo llevaban cambiado creo que 15 - 43 me repasaban en recta
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22-oct-2014, 11:37
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.
Un saludo
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22-oct-2014, 20:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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[quote=C.pardal12;520162]Yo recientemente le he puesto un 14/46 y solo he rodado una vez con ellos(Jarama), pero de momento no parece ir mal.
Un saludo[/QUOTE
yo llevo 15/48 y la verdad que en bajas va bastante bien pero es cierto que casi nunca meto sexta ( jarama, cheste....) creo que son circuitos que se deberia meter 6 pero si llego a meterla es para quitarla corriendo, nose probare a cambiar desarrollos cuando cambie el kit entero,   
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23-oct-2014, 08:35
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
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Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
bueno pues yo tengo 2 yamaha R6 2005, una para ciudad con 44.000km y una de circuito que compre hace menos de 1 año!! la de ciudad la tengo muy de serie ( 1 piñon menos, latiguillos y mivv) la de circuito ya viene algo mas preparada de circuito con su amortiguador de direccion etc....xq decidi comprar las 2005 otra vez teniendo ya una?? xq a postura y comodidad no la gana ninguna y xq la verdad que la llevo x donde quiero, una moto agil y peleona, en contra tiene que le faltan algo mas de cv respecto a otras 600, es de las que menos cv lleva y en recta me da mucha rabia que me pasen 600  , lo de las frenadas nose si baila o no ( creia que era yo al reducir ) para mi una moto muy compensada y hoy x hoy no la cambio x ninguna otra de ese año!!
Y UNA PREGUNTA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR!!! QUE DESARROLLOS LLEVAIS EN VUESTRA R6 2005? saludoss
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Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar
http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg
Editado por JAKO-R6 en 23-oct-2014 a las 08:57
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25-oct-2014, 18:53
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por JAKO-R6
Joer pues tengo u alma gemela😂👍💪 ya no soy el unico a que llama loco por tener dos r6 iguales . Yo tambien estoy super contento con ellas no las cambio x nada a no ser una r6r para provar .
Yo en la del 2004 tengo relacion de serie 15-48 con un piñoncito de 15.para ganar el corta en rutas reviradas.
Y en la del 2005 lanque tengo full le tengo puesto 15-49 y un 50 para circuito para ir cambiando de plato .
La 2005 la compre de fabrica en su dia siempre con migo y tiene 27500km , y la 2004 la compre de segundamano hace cosa de un año tambien para uso en calle con la parienta y a la vez la meto en circuito . 👏sin verdaderas makinas comodas y facil de manejar
http://imageshack.com/a/img913/2323/wIOOq9.jpg
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15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta
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26-oct-2014, 21:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
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Cita:
Originalmente publicado por chusinhoR6
15/50 pones para circuito?? y eso que te da en la moto?? mas punta?? yo casi prefiero poner un desarrollo que sea mas peleona en bajas y sacrificar punta 
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Es que en elcircuito que ruedo es tipo stop and go y es corto estilo serpentin y ahi nesesitamos sacrificar mas punta ya que la recta de meta no se llega a mas de 220-230en el pequeño entonces e buscamos ganar en cortas mas fuerza en bajas ya que nornalmente no llego a usar 5-6 practicamente la relacion en cada circuito cambia asi me va vien es mas conosco compos que montan 15-51 o 14-50 🙈asi que yo me quedo corto.👍
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21-nov-2014, 22:29
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
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Le han dado las gracias 12 veces
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La compre nueva allá por el 2006 , por que estaba barata, ahora tiene 44000 km y ni un problema, el mejor motor de 600 de yamaha, la llevo con varias costillas para el circuito y mas que le pondré, no pienso venderla nunca. de desarrollos llevo 14-50 y en Almería hace de marcador al final de recta 265-270, unos 235-240 reales, vamos que aun le queda para llegar al corte
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Estos usuarios le han dado las gracias a raymon52 por este post:
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10-ene-2015, 20:37
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Le han dado las gracias 7 veces
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buenas.
yo tengo una zx10r de circuito, y ayer compre una de estas para ir por carretera.
alguien me puede decir si se puede hacer cambio invertido con todo lo original, es decir.....con estriveras, varilla y leva de cambio originales?
y lo mas importante, en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?
es k voy con ella y no se ni poner marchas, me ekivoco un huevo de veces, pork como con la de circuito voy con invertido, ahora me tengo k pensar como meterlas. y claro esta....a la k la lleve dos dias mas, lo tendre controlado, pero luego cogiendo la de circuito, me entraran las dudas, y eso no permite error.
a ver si echais un cable.
gracias
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10-ene-2015, 23:48
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Le han dado las gracias 45 veces
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Se puede hacer, el único problema es que la varilla del cambio ya no entra por el hueco del chasis y hay que llevarlo por fuera y no esta tan protegido .Yo lo hice cuando compre unas pletinas para las estriveras y me venia un adaptador para hacerla más larga, pero supongo que con lo de origen será suficiente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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10-ene-2015, 23:53
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Y en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?
Pork esta super justo todo ahi, con la botella de expansion
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11-ene-2015, 11:55
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
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Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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Quizás lo veas una tontería, pero puedes probar a apañarte una pegatina que ponga "subir" arriba y "bajar" abajo para tu R6, y otra que ponga "subir" abajo y "bajar" arriba para tu kawa, y las pegas en las tijas. Así siempre las verás de reojo.
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12-ene-2015, 06:57
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
buenas.
yo tengo una zx10r de circuito, y ayer compre una de estas para ir por carretera.
alguien me puede decir si se puede hacer cambio invertido con todo lo original, es decir.....con estriveras, varilla y leva de cambio originales?
y lo mas importante, en k posicion kedaria la leva k sale del cambio?
es k voy con ella y no se ni poner marchas, me ekivoco un huevo de veces, pork como con la de circuito voy con invertido, ahora me tengo k pensar como meterlas. y claro esta....a la k la lleve dos dias mas, lo tendre controlado, pero luego cogiendo la de circuito, me entraran las dudas, y eso no permite error.
a ver si echais un cable.
gracias
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Buenas!
A ver si esto te vale (no hagas caso al metro, saqué la foto para hacer la varilla del semi)
http://i.imgur.com/UqWzGuh.jpg
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14-ene-2015, 08:20
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
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De serie no puedes invertir el cambio por que la varilla ya no coge por el agujero del chasis y tienes que sacarla por fuera y para poder sacarla por fuera necesitas sacar las estriveras, la solucion es comprar una pletina que retrasa las estriberas y con eso ya se queda la estribera fuera, es una solucion barata, por 30 eu las tienes. La leva del cambio queda para arriba por lo que no estorba nada
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24-oct-2015, 01:39
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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yo para hacer eso tuve que sacar la varilla por fuera y pletinas Walter moto]girasla vieleta y listo en la foto se aprecia algo
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