Yamaha FZ1 2006 - Actual a Yamaha FZ1 2006 - Actual - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-oct-2014, 19:06   #10
entrelokos
Guest

Yamaha FZ1 2006 - Actual

Predeterminado

Fz-1 SA (2008)

¿Por qué elegí esta moto?

Bueno pues la verdad que tras robarme la gsxr por aquel entonces (hoy en dia aparecida, ) estuve varios meses meditando que moto comprarme para "aprender", pues iba a ser mi primera moto y por mas que miraba las 600 de aquel entonces ninguna me terminaba de llamar la atencion. El problema vino cuando un dia en el conce Yamaha vi la Fz1 carenada, fue imposible quitarmela de la cabeza y a pesar de que en casa no les hacia mucha gracia que me comprara una 1000 con 150 cv, al final acabó cayendo y a dia de hoy la sigo disfrutando. Yo la compre nueva y a dia de hoy llevo cerca de 90.000 km y sigo encantado con ella.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Pues como bien han dicho atras los compis, es una moto polivalente, vale para todo y suelen decir que "no destaca en nada", a mi me parece una moto comoda (las hay mas comodas, por supuesto), la posicion de conduccion es relajada, el asiento te permite hacer buenas tiradas de km aunque te termine doliendo el ojal cuando haces muchos km, si quieres mambo no tienes mas que darle al gas, corre que se las pela, yo me he divertido mucho con ella de curvas, es facil hacer cambios de direccion rapidos, y una de las cosas que a mi me han gustado desde que la tengo es su estabilidad.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Yo defecto no le encuentro ninguno, hay que adaptarse a la moto y no puedo decir que no frene bien, para mi frena de cojones, evidentemente no lleva ninguna bomba de competicion pero para un uso en todos los ambitos frena bien, las suspensiones suele ser algo de lo que se viene quejando aquel que la tiene y quizas sea algo blanda pero yo lo agradezco cada vez que paso por algun resalto, cada vez que coges algun bache, para un uso diario es estupenda y para atizarle de vez en cuando no echo de menos algo mas duro. Vamos que desde 2008 la tengo y seguire con ella hasta que no pueda mas, ella!!

¿Qué tal se comporta en circuito?

Pues como decia anteriormente si la dejamos tal y como viene de serie, ajustando las suspensiones un poco, lo mas seguro es que sufrais mas de lo debido si le atizais bien, pero para la mayoria de los mortales seguramente no le saquemos todo el potencial

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Pues yo he tenido de todo!! Escapes, he montado el Mivv Suono, akrapovic hexagonal en carbono, akrapovic completo desde colectores y hoy en dia Leo Vince SBK. Tambien he probado con el power commander III, llevo filtro BMC, accesorios rizoma el manillar con sus torretas, accesorios en carbono.
  Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llanta delantera Yamaha R1-R6-FZ1----- dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 17 26-jul-2013 18:42
YAMAHA FZ1-N ABS 2008 cambio por circuitera en Tarragona dimoniet Compra-Venta de motos para circuito 14 26-abr-2013 12:10
Yamaha FZ1 muy mimada¡¡ en Zaragoza canariofz1 Compra-Venta de motos de calle 0 10-oct-2011 14:28
YAMAHA FZ1-N 2007 "dimoniet edition" en VENTA dimoniet Compra-Venta de motos de calle 18 13-abr-2011 07:13
Yamaha R6R (2006) lingas Compra-Venta de motos para circuito 5 24-ene-2010 21:05

Etiquetas
2006, actual, actualidad, fz1, yamaha

Reglas del foro