Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? a Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-mar-2013, 21:26   #15
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

De todas formas el circuito esta un poco abandonado, en tema de algunos baches,rajas, boxes, pero a mi personalmente me encanta, y si hace unos años corrian hay las 500 con doohan y criville haciendo tiempos de 30,31 y hoy en dia son las mismas escapatorias entiendo k gente como (pedrosa,lorenzo) gente del cev pues no kiera correr hay, pero gente k hace 1:45,(ya es correr en el jarama) o mucho mas tiempo no creo k tengan muchos problemas, sabiendo donde estan los fallos. Y agarre tiene bastante.

Editado por Neheb en 07-mar-2013 a las 21:29
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 07:07   #16
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Pues yo tengo decidido ir este año para tener mi propia opinion. Y espero q este bien, porque por zona me viene genual. Pero, No iban a reasfaltarlo este año???!!!
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 11:04   #17
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No reasfaltan nada y esta de pena, yo no me apunto y eso k lo tengo al lado de casa, prefiero correr en albacete que ir acojonado en el jarama..
Solo rode en una rodada ayi y pinche con un clavo en la rueda trasera y al abrir gas en bugatti me la pegue...
No fui el unico en minchar ese dia, 2 personas mas que estaban ayi rodando tambien llegaron a box con tornillos en los neumaticos, yo tube peor suerte que me cai...
Las escapatorias son minimas, entrada a a meta da miedo de lo cerca que esta el muro y a la velocidad que bajas...
Ahi unas grietas en la pista de cuatro dedos de grosor..

Ni que decr tiene que es mejor trazado que he pisado nunca, espectacular!!! Pero lo malo es aue esta abandonado..
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 12:27   #18
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Sobre estado de asfalto .....esta viejo, pero es perfectamente valido al menos para nivel tanderos.....algunos baches y en algun piano hay escalon....todo ello muy mejorable...pero vuelvo a reiterar que valido para tandas....

Tema ruidos...los ricachonis nos joden desde sus putos chaletes .....el circuito lleva alli desde 1967... los chaletes ......bastante menos...por lo que en mi humilde opinion ...que se jodan los ricachonis!!! pero la ley es la ley y hay que apepinar con los "ruidos", como han dicho por arriba es solo una curva, subes una marcha y listo (desde luego para la peña que quiera sacar tiempos es una putada).

El Trazado....el mejor ....nivel tecnico alto, super divertido.....pero volvemos a bajar nota con las escapatorias....sencillamente....malas.

Espero que con la llegada de las carrreras de motos se apliquen y subsanen el tema del asfato, baches , escalones...., las escapatorias..seguiran siendo malas pero es un tema que como no se cambie el trazado (que para mi seria una putada ya que es el principal atractivo del circuito) no se podran cambiar.

A mi en particular, y bajo mi poca experiencia, teniendo en cuenta que soy de madrileño, es ideal para paquetillos como yo,
y nunca dejar de recordar que en esa pista han rodado los mejores piotos de la historia...y sin controles electronicos de ningun tipo....creo que es un circuito que define mucho el nivel del piloto.

Jarama Forever!!!!!
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 18:54   #19
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

pues mirar yo como a dicho javito ya e probado en mis costillas el asfalto del jarama y ke kereis ke os diga yo vivo a 15 minutos del jarama y por lo menos hasta ke no lo asfalten a mi no me vuelven a ver el pelo por alli y mira ke me jode pero para dejarme la salud y 200 pavos en reparaciones de la makina paso y fliparia si fuese verdad ke lo van a asfaltar otra vez. es mi humilde opinion un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 18:56   #20
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

huy 200 no 2000 ke se me a ido un cero
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 19:35   #21
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Voy a poner este video para que veais los tiempos que hacian estos dioses del motociclismo con las mismas escapatorias, (la pena es que no encuentro del año 1998 con doohan y criville) y los tiempos que podemos hacer nosotros, (Yo soy un pakete) jeje, ahora no digais que vuestras motos corren mas. Solo creo que si apañasen un poco el asfalto del circuito mejoraria muchisimo, y en tema de protecciones, pero no se podria hacer mas grande, asi que tampoco es buena idea gastar mucho dinero, creo que seria mejor hacer un circuito nuevo aki en madrid.

Mundial motociclismo 1991- 500cc

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cdD183kYHlo


Yo seguire rodando aunque tenga baches,rajas y lo que querais decir, pero mejor que la carretera y que algun circuito de por hay fuera seguro que esta.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 20:47   #22
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Y que pasa sí en esa curva no subes marcha y pasas restallando??
Pregunto porque no lo se,

Y porque vale para tandas y no para carreras??
En las tandas la gente también se da buenas ostias

Yo la última vez que estuve hace ya mucho,el asfalto dejaba mucho que desear,así que ahora me lo puedo imaginar,las escapatorias no son para las motos que hay ahora(con eso no se puede hacer nada),la ambulancia se llevo a tres,y encima en una de las caídas aparece por la pista un Peugeot 309,pa fliparlo,

A mi me parece que una ciudad como Madrid debería tener mejores instalaciones,

Esta es mi opinión,y entiendo a quien lo defiende,ya no por la historia o la esencia si no porque el trazado es una puta pasada,

Un saludo.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 00:43   #23
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Si todo va bien,estaré en la parrilla,he corrido el RACE en el 2007/08 y el Jarama me tiene enganchado.

--Un trazado donde el imprtante es el indio y no la flecha ¡¡¡¡me encanta!!!,ideal para mi cbrrita

--Antes de las carreras SIEMPRE me doy un paseo por el circuito al igual que en mis rodadas paa poner conos,por eso puedo halar del asfaltado de los circuitos y el PEOR que he visto es el de Albacete,acojona verlo a pie,pero de ese nadie se queja,"¿porqué será?",he corrido allí en agua y no se aguantan ni los peludos,pero claro.............................:rolle yes:

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
Anterior 10-mar-2013, 15:18   #24
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Reasfaltado YAAAAA!!!! A mi me encanta la trazada pero como bien decis en temas de seguridad deja mucha que desear y no solo el asfalto (creo que las apasionantes carreras de camiones lo joden más) además es necesario escapatorias más amplias y ARENA en condiciones que la que hay esta muy compactada o que la remueban almenos..ah, y los pianos que da miedo pisarlos...jeje y ya de paso hacer el circuito bajo tierra porque con esta gente de los chaletessss no puedes pasa ni a 2500 rpm que verguenza!!!no haber comprado la casa alli que el circuito estaba antes...yo no me compro una casa a 50 metros de la via del tren porque se que habrá ruido y no van a cambiar el recorrido de los trenes por mi cara bonita que eso es lo que pretenden los de la urbanicion que hay en el circuito,manda cojones...
Salu2
omaldi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2013, 09:12   #25
Luis21
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 251
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallego63 Ver post
Pues que quieres que te diga yo no he ido nunca al jarama me gustaria ir pero si no cambian cosas no pisare ese circuito ya que las escapatorias no estan bien el trazado no esta bien ya me direis lo que esta bien,
Para tandas bien vale joder si tiene surcos no vale, da lo mismo si te caes en tandas o en carrera el daño es el mismo,
Mi opinion es que solo vale para ir a rodar suave y desoxidarse
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2013, 09:49   #26
alfre777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alfre777

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a tod@/os!!
yo creo que hay 2 temas diferentes que comentar del Mitico Jarama......
yo ruedo en 1.50 y bajando y voy todos los años a rodar

por un lado nadie creo que discuta que el trazado es impresionante y enseguida
te gusta porque tiene cosas que ningún otro circuito tiene (rampa pegaso, bugati, túnel) en fin ese tema creo que esta claro, circuito técnico y de dificultad alta.

por otro lado veo que esta el tema instalaciones y aquí es donde surgen todas las
criticas y además con razón y lamentablemente claro.
Las escapatorias son minimas, hay grava que encima es de la jodida que no te salvas
ni aunque te lleve de la mano la virgen de Lourdes, hay curvas donde pasas mas cerca de un muro que de lo que pasas por un guardarail en el atazar, ni comentamos lo lamentable que es que vayas motivao y tengas que cortar gas para no molestar a los vecinos y aunque solo sean un par de segundos por lo menos a mi me jode bastante sobre todo por que he pagado una media de 140/160 eurazos que cuesta el jarama, el asfalto esta tocao sobre todo por las carreras de los camiones....

Mi recomendación es que el que no haya ido a rodar, que lo pruebe, es muy bonito y seguro que al final del dia te vas con una sonrisa de oreja a oreja
__________________


¡¡ ALELUYA CADA UNO CON LA SUYA !!
alfre777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2013, 01:20   #27
chuli_74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuli_74

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Para mi el mayor problema no es el asfalto, son las escapatorias por llamarlas de alguna manera pq corre mas l moto x la tierra q x el asfalto, también corrí allí en 2005 y las ostias más gordas y con más daños materiales y físicos q he visto han sido en el Jarama, aunque es un trazado precioso y tiene algo muy especial no se sí será la grada cerca, o q siempre hay mucho público el trazado o q, pero engancha.
chuli_74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama Suko Todocircuito 87 07-jul-2014 07:28
Hola a todos me alegro mucho de estar con vosotros jordi ceballos Presentaciones 15 09-jul-2012 19:57
Filtro aire pipercross race r6r con kit de limpieza 50€ javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-may-2012 18:49
el RACE asegura que no cerrara el Jarama tom triumph Todocircuito 7 08-nov-2011 13:25
AYUDA CON MICHELIN POWER RACE shoft Juangrensen Neumáticos 2 16-abr-2010 15:45


Etiquetas
así, jarama, mucho, pregunto, race



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com