Sobre estado de asfalto .....esta viejo, pero es perfectamente valido al menos para nivel tanderos.....algunos baches y en algun piano hay escalon....todo ello muy mejorable...pero vuelvo a reiterar que valido para tandas....
Tema ruidos...los ricachonis nos joden desde sus putos chaletes .....el circuito lleva alli desde 1967... los chaletes ......bastante menos...por lo que en mi humilde opinion ...que se jodan los ricachonis!!! pero la ley es la ley y hay que apepinar con los "ruidos", como han dicho por arriba es solo una curva, subes una marcha y listo (desde luego para la peña que quiera sacar tiempos es una putada).
El Trazado....el mejor ....nivel tecnico alto, super divertido.....pero volvemos a bajar nota con las escapatorias....sencillamente....malas.
Espero que con la llegada de las carrreras de motos se apliquen y subsanen el tema del asfato, baches , escalones...., las escapatorias..seguiran siendo malas pero es un tema que como no se cambie el trazado (que para mi seria una putada ya que es el principal atractivo del circuito) no se podran cambiar.
A mi en particular, y bajo mi poca experiencia, teniendo en cuenta que soy de madrileño, es ideal para paquetillos como yo,
y nunca dejar de recordar que en esa pista han rodado los mejores piotos de la historia...y sin controles electronicos de ningun tipo....creo que es un circuito que define mucho el nivel del piloto.
Jarama Forever!!!!!