Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? a Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2013, 20:35   #1
Neyeb
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??

Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Voy a poner este video para que veais los tiempos que hacian estos dioses del motociclismo con las mismas escapatorias, (la pena es que no encuentro del año 1998 con doohan y criville) y los tiempos que podemos hacer nosotros, (Yo soy un pakete) jeje, ahora no digais que vuestras motos corren mas. Solo creo que si apañasen un poco el asfalto del circuito mejoraria muchisimo, y en tema de protecciones, pero no se podria hacer mas grande, asi que tampoco es buena idea gastar mucho dinero, creo que seria mejor hacer un circuito nuevo aki en madrid.

Mundial motociclismo 1991- 500cc

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cdD183kYHlo

Yo seguire rodando aunque tenga baches,rajas y lo que querais decir, pero mejor que la carretera y que algun circuito de por hay fuera seguro que esta.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama Suko Todocircuito 87 07-jul-2014 08:28
Hola a todos me alegro mucho de estar con vosotros jordi ceballos Presentaciones 15 09-jul-2012 20:57
Filtro aire pipercross race r6r con kit de limpieza 50€ javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-may-2012 19:49
el RACE asegura que no cerrara el Jarama tom triumph Todocircuito 7 08-nov-2011 14:25
AYUDA CON MICHELIN POWER RACE shoft Juangrensen Neumáticos 2 16-abr-2010 16:45

Etiquetas
así, jarama, mucho, pregunto, race

Reglas del foro