|
|
05-nov-2009, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Esto es una biografía, si señor !!!
Solo te ha faltado la fotillo de esa inolvidable tanda de Alcarràs ¿eh? joéééé como nos lo pasamos !!!
Venga amigo mio, ya la cuelgo yo, jijijijiji
06-nov-2009, 06:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Le han dado las gracias 0 veces
|
muy buena tu cronica. 
|
|
|
06-nov-2009, 11:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR1000K6
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Esto es una biografía, si señor !!!
Solo te ha faltado la fotillo de esa inolvidable tanda de Alcarràs ¿eh? joéééé como nos lo pasamos !!!
Venga amigo mio, ya la cuelgo yo, jijijijiji

|
Si señor,tiene usted razon.¡¡¡que 15 vueltas¡¡¡¡ jijijijiij
|
06-nov-2009, 20:55
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Buena biografía Xispas!!!
Nurburgring     Eso si que es una buena experiencia.
Saludos.
07-nov-2009, 11:22
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Hostias como mola esto.
Bueno voy con mi historia y lo hare desde mis comienzos con los amotos  :
* Alla por el Hmmm 1985-1986, vespino ALX 35.000 kms, no fotos del evento, final de la moto siniestro total contra coche, nariz rota y contusiones varias. Caidas con la moto, de por lo menos mil millones de caidas.
* Verano de 1991 con lo que saco del seguro del accidente de la vespino me compro una Gilera KZ 125 de segundamano, me dura mes y medio, siniestro total contra coche:
* Verano de 1992, con mis primeros sueldos me compro de segundamano una Cagiva C-10R Anniversario, la hice 60.000 kms    , con varios cambios de cilindros, con esta ya me relaje y no tuve accidentes, salvo un recto en el puerto de la Morcuera por pasar a unas 4T, eso me pasa por picao.
P.D: ya con 21 años hacia gilipolleces, lo mio no es por la edad, venia asi de serie 
* Abril de 1994, vendo la Cagiva por despiece y me compro una CBR 600 F 89 de segundamano, a la cual la hize 90.000 kms sin un solo accidente ni averia en la moto, miento si un accidente en mis primeras incursiones en circuito en las tandas libres que organizaba el circuito del Jarama. Esto del circuito me empezo a enganchar pero mucho, lo malo es que con 23 años mi presupuesto era escasisimo, solo me limitaba a hacer tandas libres de 30 minutos ene l jarama y Cursos del Race, todo en el jarama.
P.D.: los que me conoceis, observareis que tengo el mismo estilo cono actualmente que hace casi 20 años  
* Julio de 1996, vendo la CBR 600 F y la vendo por 50.000 ptas mas cara que la compre, increible el efecto CBR  . Me compro una preciosisima y poco conocida Suzuki RF 900, a la cual la hize solo 45.000 kms. Con ella tuve el pero percance que he tenido en moto, me cai con Eva (mi actual mujer) y casi la mato, se cayo por un barranco previamente de saltar por encima del guardarail, increiblemente solo tuvo ella un esguince de rodilla y yo una contractura en la espalda. La moto la malvendi en el 1999, debido a necesidades economicas. con ella entre en el Jarama y Albacete, como iba la cabrona, que buena moto.
* Desde el 1999 hasta el 2005, tuve un paron motoristico, que termino el dia que fui a aconsejar a un colega en la compra de una moto, vi una ZX9R del 95 tan solita en la tienda que no me pude resistir, solo la hice 20.000 kms. Sin incursiones en circuito ni acidentes.
* Marzo de 2007 adquiero la actual GSXR 1000 02 de segundamano, la cual teneis mas de uno mas que vista, debido a mi poco tacto con el puño de gas, no consigo ir despacio     , decido mirando por el futuro de mis dos hijos, el dejar la carretera y emplearme en los circuitos, todo lo que mi presupuesto me lo permita, la moto lleva ya 15.000 kms y con solo una caida estupidisima y muy comentada y reida, al final de la recta de Albacete.
Y si dios quiere y el presupuesto me lo permite, pretendo seguir disfrutando del unico vicio que tengo (SIN CONTAR EL SEXO  ) durante muchos mas años junto a todos vosotros.
Y eso es todo, espero que os haya sido ameno el pedazo de tocho que os he metido, si os lo habeis leido entero, sus merecies unas de estas  
|
|
|
07-nov-2009, 11:35
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Otra pedazo de biografia.
Me reservo cualquier comentario sobre la foto esa del saltito  
07-nov-2009, 11:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
|
|
|
08-nov-2009, 18:12
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Con la moto no corro, pero a la furgo le saco todo el rendimiento    .
Y el dinero no me llegaba para una Vito, me tuve que conformar con una Fiat
Scudo, que no esta nada mal la jodia

|
|
|
28-nov-2009, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Aqui va mi historia, todo empezo cuando a los 5 años me subi en una moto por primera vez, fue durante muy poco tiempo, ya que hasta los 13 no volvi a subirme a una moto por motivos economicos, era una rieju drac q le compre a mi tia por 40.000 ptas y de regalo una mobilette, jeje, la de veces q tuve q volver andando a casa porque la moto se paraba, se quedaba sin gasolina...a los 15 mas dificultades economicas...no podia cambiar de moto asi q mi padre y un amigo suyo le metieron a la drac50 el motor de una aprilia rs 50 subida a 75cc, q bien iba la moto...hasta q se solto un soporte del motor y casi lo pierdo por el camino, jaja.
A los 16, decidi probar el asfalto, me saque el A1 y me compre una aprilia rs 125, pero despues de varias rutas me di cuenta d q la calle era demasiado peligrosa, asi q a los 17 decidi probar el circuito, era un 23 de agosto, en el circuito del Jarama, recuerdo q la noche de antes no dormi nada, fue un dia muy especial, rode en el grupo 'rapido' de iniciacion, alli estaba yo rodeado de motos de 1000cc y alguna 600cc, era impresionante la agilidad q tenia el molinillo, pero algo no iba bien ese dia, a lo largo del dia la moto empezo a perder potencia, hasta q en la ultima tanda gripo a final de recta y m fui al suelo...

Pase todo el invierno preparando la moto, me dejaba el sueldo en la moto, jaja, y llego el dia de probar la aprilia rs 125 EVO II, me voy para Cartagena esperando buen tiempo y no dejo de llover en todo el dia, la pista estaba encharcada, yo era el unico q salia a pista, llevaba unas pirelli supercorsa q no inspiraban mucha confianza pero q m hicieron aprender mucho, la moto se movia, derrapaba...aun asi consegui rodar en 2,14.

Al mes siguiente decido probar albacete, q bien iba la moto, ese dia empece a rodar rapido (dentro de mis posibilidades) pero la rotilia, digo aprilia...en la cuarta tanda dijo q estaba hasta la p*lla, asi q jodio la biela...no me lo podia creer, o mejor dicho no m lo queria creer, eran las 12 y me tocaba volver a casa...
Tuve q estar dos meses sin rodar para poder arreglar la moto, en esta etapa yo era el piloto, el mecanico, el transportista...

Llego julio, otra vez Cartagena, 40º a la sombra, alli estaban roncho y la mursi, madre mia q calor, hice el rodaje al motor, y cuando termine el rodaje intente empezar a rodar rapido...yo notaba q iba 'rapido', iba por los pianos, derrapando, apenas tocaba el freno, pero esto solo duro dos vueltas, al llegar a la curva de antes de la palmera la moto derrapo, pero derrapo de verdad, tanto q m saco por orejas...era la tercera vuelta despues de terminar el rodaje...
Llego el momento de cambiar de categoria, como buen aficionado a las motos de verdad mire una 250GP, pero la cabeza me decia q mejor una 600, asi q compre una CBR 600RR del 2007, nunca m habia subido a una 600, y recuerdo el primer 'achuchon' q le di, fue en Albacete, iria en tercera a 6000rpm y pense q la moto se m iba de las manos, empece a pensar en porque coño no m habia quedado con mi 125, jaja, en unas vueltas se me fue el miedo y consegui marcar un ritmo de 54, con alguna vuelta algo mas rapida.
Despues llego Almeria, pero fue breve, una mala noche y no fui capaz de hacer mas de 20 vueltas...
Repeti almeria hace un mes con todos vosotros, ese dia si estaba a lo q tenia q estar, volvia a ser el mismo de antes, y por fin empece a rodar decentemente con la 600, facilmente baje de los 2 minutos en la segunda tanda, y a partir d ahi fue un no parar, todo esto con una rueda delantera con 150 vueltas, una trasera del año 2003, y dos barras fijas por suspension, q si Toro7 y Andresin no m llegan a decir nada ahora mismo seguiria con esa suspension...jajaj.

Para 2010 espero cumplir mi sueño de correr alguna carrera de la promo del Manchego, pero ante todo quiero seguir disfrutando de la moto y aprendiendo de todos vosotros.
Y perdon por el ladrillo, jajaja, joder creo q m he pasao, jaja.
|
|
|
28-nov-2009, 18:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Le han dado las gracias 16 veces
|
Gracias por compartir esta preciosa crónica, con fotografías y todo. Un lujo vamos !!! 
28-nov-2009, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues si señor un cronica muy chula...
|
|
|
17-dic-2009, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
hola soy nuevo pero os contare la mia.
desde hace unos cuatro años tengo una bandit con la que sigo divirtiendome pero todos los colegas tenian una R asi que despues de muchas salidas me entro el gusanillo de la R y desde hace dos tambien tengo una gsxr 600, con la que ya empece a plantearme lo de entrar en circuito.
todo se me cruzo el dia en que la guardia civil me paro con el coche y di positivo por alcoholemia, asi que si queria disfrutar de moto no me quedaba otro que ir la circuito y me fui al jarama,disfrute como nunca casi le doy las gracias a la guardia civil porque si no a lo mejor todavia no hubiese entrado en circuito.
ahora estoy como loco por ir al circuito cada vez que puedo.
perdon por el tocho-je,je,je y v´ssssssssss
|
17-dic-2009, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
hola soy nuevo pero os contare la mia.
desde hace unos cuatro años tengo una bandit con la que sigo divirtiendome pero todos los colegas tenian una R asi que despues de muchas salidas me entro el gusanillo de la R y desde hace dos tambien tengo una gsxr 600, con la que ya empece a plantearme lo de entrar en circuito.
todo se me cruzo el dia en que la guardia civil me paro con el coche y di positivo por alcoholemia, asi que si queria disfrutar de moto no me quedaba otro que ir la circuito y me fui al jarama,disfrute como nunca casi le doy las gracias a la guardia civil porque si no a lo mejor todavia no hubiese entrado en circuito.
ahora estoy como loco por ir al circuito cada vez que puedo.
perdon por el tocho-je,je,je y v´ssssssssss
|
pues si señor.. cuando lo pruebas no tienes solucion 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|