24-oct-2009, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roquetero-gsxr
bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.
|
Esi empezamos casi todos, y ya no podemos salir del circuito jajajaj