| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  20-oct-2009, 21:58 | #29 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 3,389
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-oct-2009, 22:06 | #30 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me gusta ver como evoluciona la gente....eso me da esperanzas     
Al final va a tocar dejar este post como fijo ¿no?
 
P.D: CHispi, vago.
		
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-oct-2009, 22:08 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Ciudad Real Moto: KTM  
					Posts: 1,058
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			como dice chispi da gusto leer vuestras historias   |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-oct-2009, 22:09 | #32 |  
	| Profesional 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 463
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Chispi   |       
Va.......es sencillo entrar en situación.
 
Podeis ver esta foto....
   
Ahi empieza la vuelta de formación. Todo perfecto.
 
Volvemos al sitio, y claro, habia ensayado la salida, habiamos hablado de todo....pero coño, no del semaforo      
Asi que.....yo no se si me esperaba un menda con una bandera o que....pero no veia semaforo por ningun lado por más que miraba....y de repente veo a todo el mundo salir y me quedé el último      
Por lo visto, Edu y Rino se fueron a la grada diciendo que vaya putada, que habia salido fatal....pero llevaba adelantando desde la 2ª curva, asi que en la grada les dijeron que que va, que habia adelantado a 3 o 4 y iba bastante bien colocado    
Hay video de la salida. Lo tiene Rino. Espero que me lo pase un dia    
En caliente, lo conté tal que asi....   
	Cita: 
	
		| Bueno, los nervios estan ahi porque no queda nada. Empezamos con la vuelta lanzada. Echan a todos los ayudantes de pista y ahi me quedo solo ante el peligro  
 Practico la salida, y bien. Es facil porque viene un tio corriendo con las banderas.....asi que no es nada complicado ver cuando tienes que salir. Vueltecita de calentamiento, y de nuevo a la posición, pero esta vez la carrera de verdad
        
 DONDE COÑO ESTÁ EL SEMAFORO?
 
 Bueno, todo preparado.....se retira las banderas, motores revolucionados.......y no encuentro el semáforo con la vista....
 
 Se pone en verde....más bien me lo imagino porque veo a todos salir como una exalación y en cuanto los veo salgo yo
        
 PRIMERA VUELTA
 Ahi estoy, perdiendo un huevo de posiciones porque he salido el último
  
 Llega la primera curva y veo que mi ritmo es superior que el de los de delante. En la frenada de Varzi me quito de en medio a unos cuantos.
 
 Llego al supersiete, mis curvas preferidas del Jarama, y en la primera me quito por el interior a uno y en la salida de curva por el exterior a otro. En la segunda curva me quito a uno más.
 
 Me quedo 8º
 
 Tengo delante una R1 y voy intentando acercarme a él. El grupo ya se ha cortado.
 
 Al paso por linea de meta, un primer grupo de 2 motos, un tio a 3.9 de cabeza. Un grupo de 3 motos a 6 de cabeza y yo a 9 de cabeza. por detras mio he abierto hueco y el siguiente pasa a 5 segundos mios.
 
 SEGUNDA VUELTA.
 
 Mi objetivo sigue siendo la R1. El problema es que por delante de él, están abriendo brecha. Al paso por linea de meta estoy a tan solo 1.2 segundos de él. Por detras no veo a nadie. Los tengo ya a 12 segundos.
 
 TERCERA VUELTA.
 
 Una vuelta incómoda, muy cerca del grupito de delante pero sin motor para apretarles. Me acerco mucho, pero no consigo acercarme lo suficiente como para adelantar. Sigo 8º. Solo quedamos 2 en ese grupo. Por delante, el 6º ya saca 6 segundos.
 
 CUARTA VUELTA.
 
 Aunque me he acercado al de la R1 en la recta se me va. Pero llega la frenada y me pego a su culo. En la contrarrecta salgo a su lado y en la frenada de Varzi le paso por dentro.
 
 Soy 7º
 
 Por linea de meta paso a 5.4 segundos del 6º, una GSXR 1000. Quedan 4 vueltas y no lo tengo nada facil....pero no será por intentarlo.
 
 QUINTA VUELTA.
 Yo ya he abierto hueco con el de la R1. Paso por meta a 5.4 de nuevo del 6º.
 
 SEXTA VUELTA.
 
 Aprieto un poco y parece que me voy acercando. Echo la vista atras por si acaso y nada, estoy en tierra de nadie. Por delante, paso por meta a 3.4 seg del 6º. Me queda poquito.....
 
 SEPTIMA VUELTA. (ÚLTIMA VUELTA)
 
 En esta vuelta doy el todo por el todo. Aprovecho para apurar al máximo la frenada al final, me acerco mucho. Paso el supersiete pegado a la gixxer 1000 y sigo pegado a él hasta la bajada de buggati, donde se abre mucho y aprovecho el interior para adelantarle.
 
 Me pongo 6º.......pero solo durante unos segundos, porque cometo el error de mirarle y por la misma pierdo mango y me vuelve a adelantar por motor. Quedan 2 curvas sin sitio de adelantamiento asi que me pego a su culo intentando buscar el error pero ya no puede ser.
 
 FINAL DE CARRERA, ACABO 7º a tan solo 0,462 s. del 6º.
 
 Durante la vuelta de honor, saludando al personal y al público, algo muy emocionante la verdad, voy cagandome en las pocas vueltas que tiene la carrera porque tenia ritmo para haber ganado esa 6ª posición
          
 Ademas, en carrera, he bajado 2 seg. los tiempos de entrenos y he rodado muy agusto en todo momento sin forzar excesivamente la máquina.
 
 La clasificación la han liderado 2 pilotos que juegan en otra división, rodando en 46, y que supongo que habran caido a la mixta por alguna sanción. El siguiente grupo, de 3 motos, que han llegado a 25 segundos, ha mantenido un ritmo por vuelta de 52-53 con lo que creo que si hubiese salido bien, con un poco de esfuerzo podria haberme pegado a su culo ya que es como mejor ruedo, con liebre.
 |  |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-oct-2009, 22:56 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
					Posts: 1,044
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			jajaja, preciosa crónica Kake.
 Esa susi me suena, creo que hemos coincidido en alguna rodada
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2009, 00:24 | #34 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 3,389
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			jajajaja yo es que me imagino en la salida todos arrancando y tu diciendo "donde van estos??" jajaja    
Algun año, cuando sea viejo como vosotros  , correre alguna carrera jajajajaja
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2009, 08:03 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Moto: GSXR 750 '99 
					Posts: 28
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2009, 08:28 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: España Moto: GSX-R 600 & Speed Triple 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ANTONIO-RUBIO  Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré.
 |  Yo estare el 01 de nov. alli. te puedo decir que te encantara este circuito.
 
Y lo de almeria haber si coincidimos ya que tb es un gran circuito.
 
Saludos.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2009, 15:11 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07 
					Posts: 279
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Bueno...alli va mi ladrillo   
El tema de las motos como a casi todos, desde muy pequeño me volvian loco...y empece en el mundillo en general hace 1 año y pico, me saque el carne y compre una hornet nueva...busque muchas motos, mi intencion era empezar con la kawa ninja de 250, la GS500...pero viendo el mercado de segundamano y las motos para iniciarse me termine pillando la hornet, que con la limitacion y el ABS-CBS por lo menos para mi es una moto perfecta para aprender si se sabe lo que se lleva y cuando se acabe la limitacion practicamente moto nueva y no andar vendiendo una y comprando otra   
desde el primer momento me encantaba la idea de entrar en pista...el verano pasado que fue cunado la compre fue de adaptacion a la moto y con el invierno pasado en Madrid lo maximo posible era hacer patinaje sobre hielo   
y aqui empieza la parte realemnte circuitera...el resto era parrafada para rellenar, que le dais al teclado mamones   
El Septiembre de 2008 mi hermano sufre un accidente con su GSXR, se lo llevo un coche por delante en Madrid y por suerte "solo" tuvo unos cuantos puntos y algunos meses de baja...la moto siniestro total...reparacion estiamda mas de 14000€.
 
Yo veo la moto en el taller y pienso "esa moto la arreglo yo por mis OO!!!...tampoco es para tanto", se resuleven los temas entre seguros y mi hermano se hace con una nueva y flamante ZX6R...y con los "restos" me puse manos a la obra...seria mi futura circuitera.
 
Y con ayuda de mucha maña, paciencia y santo ebay  .....la deje lista para cirucito por muchiiiiiiiiiiiisimo menos   
Eos fue este verano...me llevo su tiempo dejarla lista
 
La quise estrenar en Cartagena, iba con unos amigos y el plan era ir a pasar el finde y rodar en el circuito...playa y motos, no pintaba mal  , el problema vino cuando me di cuenta que una de las barras perdia aceite por el pie de la horquilla  ...me dijeron los monitores que saliera, que si era mi primera vez no tendria ritmo para notar nada  ...puede ser, pero un disco manchado de aceite no entiende de ritmos  ...asi que fue un estreno muy agridulce, depsues de tanto trabajo me pasa algo asi, me dio un bajon  .
 
Y la siguiente y ultima hasta el momento fue el domingo pasado en kotarr, alli ya con la moto supuestamente lista para todo, y bueno...un dia increible, gracias a Mieres sobretodo y a su "hazlo facil" me solte muchisimo y lo pase de vicio.
 
y las fotillos...
   
a que no!!!!....que ahora esta asi        
fotos en accion mañana cuando pague las de kotarr     para todos...que menuda ladrillo mas majo   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2009, 18:16 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: Kawa ZX 636 '06 
					Posts: 82
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			que buenas historias, me encanta ver como la gente se a iniciando poco a poco, como nos pica el gusanillo y una vez que lo probamos....
 Bueno a seguir contando estas historias que son de lo mas entretenido y ameno de leer
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-oct-2009, 22:46 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
					Posts: 1,044
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-oct-2009, 23:05 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: España Moto: GSX-R 600 & Speed Triple 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2009, 08:03 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Moto: GSXR 750 '99 
					Posts: 28
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Raulix  ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba |  +1
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2009, 10:32 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07 
					Posts: 279
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por REMIX   |  
muuuuchas gracias   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |