a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 21-oct-2009, 14:11  
diegop
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno...alli va mi ladrillo

El tema de las motos como a casi todos, desde muy pequeño me volvian loco...y empece en el mundillo en general hace 1 año y pico, me saque el carne y compre una hornet nueva...busque muchas motos, mi intencion era empezar con la kawa ninja de 250, la GS500...pero viendo el mercado de segundamano y las motos para iniciarse me termine pillando la hornet, que con la limitacion y el ABS-CBS por lo menos para mi es una moto perfecta para aprender si se sabe lo que se lleva y cuando se acabe la limitacion practicamente moto nueva y no andar vendiendo una y comprando otra

desde el primer momento me encantaba la idea de entrar en pista...el verano pasado que fue cunado la compre fue de adaptacion a la moto y con el invierno pasado en Madrid lo maximo posible era hacer patinaje sobre hielo

y aqui empieza la parte realemnte circuitera...el resto era parrafada para rellenar, que le dais al teclado mamones

El Septiembre de 2008 mi hermano sufre un accidente con su GSXR, se lo llevo un coche por delante en Madrid y por suerte "solo" tuvo unos cuantos puntos y algunos meses de baja...la moto siniestro total...reparacion estiamda mas de 14000€.

Yo veo la moto en el taller y pienso "esa moto la arreglo yo por mis OO!!!...tampoco es para tanto", se resuleven los temas entre seguros y mi hermano se hace con una nueva y flamante ZX6R...y con los "restos" me puse manos a la obra...seria mi futura circuitera.

Y con ayuda de mucha maña, paciencia y santo ebay.....la deje lista para cirucito por muchiiiiiiiiiiiisimo menos

Eos fue este verano...me llevo su tiempo dejarla lista

La quise estrenar en Cartagena, iba con unos amigos y el plan era ir a pasar el finde y rodar en el circuito...playa y motos, no pintaba mal, el problema vino cuando me di cuenta que una de las barras perdia aceite por el pie de la horquilla...me dijeron los monitores que saliera, que si era mi primera vez no tendria ritmo para notar nada...puede ser, pero un disco manchado de aceite no entiende de ritmos...asi que fue un estreno muy agridulce, depsues de tanto trabajo me pasa algo asi, me dio un bajon.

Y la siguiente y ultima hasta el momento fue el domingo pasado en kotarr, alli ya con la moto supuestamente lista para todo, y bueno...un dia increible, gracias a Mieres sobretodo y a su "hazlo facil" me solte muchisimo y lo pase de vicio.

y las fotillos...

a que no!!!!....que ahora esta asi

fotos en accion mañana cuando pague las de kotarr

para todos...que menuda ladrillo mas majo
diegop está desconectado   Citar y responder