![]() |
Cita:
|
Brutusblade ponte las pilas o te meteré y saldra hasta en las noticias,ya sabes como soy yo,jojojojo........
|
Cita:
|
Será posible que no se quiénes sois?, brutusblade y pakteam en qué categorías estabais?
|
En la de los paketes jojojo
|
Cita:
Yo soy muy muy guapo pero con el casco no se aprecia bien....jejejeje...y en los entrenos del sábado iba con una R1 ...si...si...ese que parecía un cono móvil era yo.... |
Cita:
|
Cita:
|
pak y preto....mira que sois liantes.....
|
del sabado 15...
caca, porque la moto no andaba. cortaba antes de tiempo, hay que mirar porqué, y ajustar la horquilla, que iba como el cul*. ahí lo dejo, por si alguno quiere pasar el rato viéndolo. |
..y creo que las pruebas de Almería y Jerez del Manchego las hacen coincidir con el Andaluz de velocidad.
El 16/03 Organizamos en Monteblanco (La Palma - Huelva) Tandas por 65€....precios para "Todos"...no podrían las federaciones hacer lo mismo. Y creo que la última tanda la daremos todos juntos con vuelta lanzada....lo demás gasss y a divertirse www.vialmotor.org Síguenos en facebook vialmotor |
Brustale y Pak,yo tampoco Os conozna De nada,Jajaja....!!!! Este año Os vais a hartar De verme el mono nuevo
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40. |