Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelve el Manchego de Velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelve-manchego-velocidad-31961/)

Samu 28-feb-2014 07:07

Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 460526)
Veis como tengo que seguir retirado, me han quitado mi dorsal. Espero que lo lleves con honor jojojo

Ooooooo Samu 1-pretoriano 0 jajajaa creo que esta va a ser la carrera que voy a ganar, la del dorsal jajajaj pero se intentará llevarlo con honor ;)

yebenes 28-feb-2014 08:56

Hombre,yo no Creo que me hacerque al Podium,pero por pasar un finde de carreras que es la cuestion,y esas cervecitas del sabado tarde

brutusblade 08-mar-2014 22:28

Nadie ha vuelto a Albacete a entrenar ni a ningun circuito?.?.....todos en casita en el sofá??...Jajajaja....jajajajaja...

PAK-TEAM 09-mar-2014 07:34

Claro claro a ver si te crees que somos ricos,jajajajajaja......

brutusblade 09-mar-2014 11:17

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 463378)
Claro claro a ver si te crees que somos ricos,jajajajajaja......

Tu calla...que eres el que más entrenas con diferencia....pakete...eres el rey de benikarts

PAK-TEAM 09-mar-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 463414)
Tu calla...que eres el que más entrenas con diferencia....pakete...eres el rey de benikarts

Jajajajja,si desde septiembre a marzo he rodado 4 veces en benikarts y 1 en albacete!!!!!!!

Samu 20-mar-2014 11:39

que pasa que esta esto muy apagado, que andais todos liados con las jamotos??, os va dar igual ya vereis pasar auna r1 amarillaaaaa jajajajaj

PAK-TEAM 24-mar-2014 06:19

El pak se tendra.que.poner.las.pilas.saboteando motos.por.los.boxes,lo veo venir,jojojojo,gasssss!!!!!!

brutusblade 24-mar-2014 21:23

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 467838)
El pak se tendra.que.poner.las.pilas.saboteando motos.por.los.boxes,lo veo venir,jojojojo,gasssss!!!!!!

Mejor dedícate a hacer tandas ...lo tuyo no son las carreras definitivamente..jajjajajajajajjaja

juantxinz 24-mar-2014 21:25

donde se pueden ver los resultados

PAK-TEAM 25-mar-2014 06:32

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 468115)
Mejor dedícate a hacer tandas ...lo tuyo no son las carreras definitivamente..jajjajajajajajjaja

Jajajajaja pos vente a alguna carrera y te explicare quien.tiene.que dedicarse a las tandas,jajajajaja....

brutusblade 25-mar-2014 08:06

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 468184)
Jajajajaja pos vente a alguna carrera y te explicare quien.tiene.que dedicarse a las tandas,jajajajaja....

Ya sabes que te lo digo desde el cariño...de un tandero del grupo medios...yo ya me dedico a las tandas Pak.

Samu 25-mar-2014 08:14

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 468207)
Ya sabes que te lo digo desde el cariño...de un tandero del grupo medios...yo ya me dedico a las tandas Pak.

Brutusblade no seas malo no le des mucha caña al pak que el tío en cuanto te descuidas te adelanta jajajajaja pero que quede claro que se la devolví jejejej, pak un placer fenómeno!!!, a ver si para la siguiente se anima brutus ;)

crivicom 25-mar-2014 11:48

Bueno PILOTOS, un placer haber compartido el fin de semana con vosotros.

Me encanta el manchego por la gente que vamos... Ambiente sano entre colegas..

NOS VEMOS EN CHESTE!!! :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.