Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelve el Manchego de Velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelve-manchego-velocidad-31961/)

PAK-TEAM 25-mar-2014 12:23

Pa cheste os voy a crujir,sabeis eso que se dice el circuito de casa es el circuito de casa,jojojojo......

crivicom 25-mar-2014 14:19

PAK! Tu circuito de casa es "BENIKARTS".. jajaja. Cheste es demasiado grande y te meteremos!!

PAK-TEAM 25-mar-2014 20:08

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 468329)
PAK! Tu circuito de casa es "BENIKARTS".. jajaja. Cheste es demasiado grande y te meteremos!!

Jajajajajaa me has pillado,pos esta vez voy a ir a entrenar a cheste antes de la carrera.y.vais.a.flipar,gassssss!!!!!!!!

crivicom 25-mar-2014 21:20

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 468437)
Jajajajajaa me has pillado,pos esta vez voy a ir a entrenar a cheste antes de la carrera.y.vais.a.flipar,gassssss!!!!!!!!

JAJAJAJA. Y cuando no vas a entrenar?? ERES EL QUE MÁS ENTRENA DE LA PARRILLA!!:gayer:gayer:gayer

PAK-TEAM 25-mar-2014 21:31

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 468458)
JAJAJAJA. Y cuando no vas a entrenar?? ERES EL QUE MÁS ENTRENA DE LA PARRILLA!!:gayer:gayer:gayer

Nou nou a circuito grande solo hago un par de rodadas o tres como mucho al año,el resto benikarts y tampoco tanto unas.8 veces como.mucho,jijijiji.....

Ricvlc 28-mar-2014 13:52

Vuelve el Manchego de Velocidad

No se sí es ha puesto... Pero me gustaría correr la de cheste solamente... Que creó que puedes correr una sola no?
En qué tiempos se rueda? Hay un tiempo mínimo para entrar?

brutusblade 28-mar-2014 19:38

Cita:

Originalmente publicado por RICVLC (Post 469368)
No se sí es ha puesto... Pero me gustaría correr la de cheste solamente... Que creó que puedes correr una sola no?
En qué tiempos se rueda? Hay un tiempo mínimo para entrar?

Claro que puedes correr una sola carrera...no hay problema...el año pasado creo que el primero de la copa hizo la pole en 1:40.8 o uno 1:40.9 no recuerdo muy bien...pero vamos que si consigues rodar en 47/48 no desentonas para nada...los del medio estamos en 44/45

Ricvlc 28-mar-2014 19:40

Entonces creo que la podré correr sin problemas...! Qué ganas!
Es un fin de semana? Me podrías explicar un poco como funciona? Y si hace falta estar federado etc? Y cómo se desarrolla el finde...
Y una más... Tengo una mil, pero me planteaba el cambio a una 750 que me ha salido... En qué categoría entra?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.