|
Ver resultados: ¿¿Que hago con mis motos??
|
|
Me quedo con la 600 k1,total para nivel pkt mas que de sobras
|

|
3 |
11.54% |
|
Vendo la 600 y preparo la 1000 para circuito
|

|
12 |
46.15% |
|
Vendo las 2 y me compro un pepino preparado hasta las trancas
|

|
6 |
23.08% |
Vendo las 2 y dono el dinero a una ONG, soy un pkt y no vale la pena que entre a rodar...
|

|
5 |
19.23% |
 |
05-jul-2011, 17:48
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P
|
|
|
05-jul-2011, 18:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Los tiempos que corren no estan para vender...sino para comprar.
Si algun amigo quiere una de tus motos(600) y no le importa pagar un poco mas ya que es de confianza adelante...quedate con la mil y vendiendo lo de serie te dara para los accesorios y a dar gass!!!...de calle encontraras muchas a buenos precios
05-jul-2011, 18:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P
|
la cbr no la estrené yo,pero es de total confianza
Por otro lado he visto en los circuitos que es la 1000RR menos utilizada, lo que mas se ven son R1 y GSXR...por algo será,no?? me refiero al modelo hasta el 2007, a partir del 2008 es otro cantar, van muy bien las jodidas, si fuera un modelo de ahora ni me lo pensaba pero veo que las anteriores triunfaban mas las yamahas y las suzukis.
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|