Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vosotros-que-hariais-pasar-la-calle-circuito-o-vender-y-comprar-circuitera-6838/)

dimoniet 05-jul-2011 16:43

¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera??
 
Resulta que esto de los circuitos engancha de la ostia :leche. He pasado de tener una fz1-n, a tener una circuitera y una cbr1000rr 07 para calle que cambié por la fz1.

El caso es que la idea es ir rodando con la 600 circuitera para ir aprendiendo y dentro de unas rodadas dar el salto a la 1000.

Aunque tengo que reconocer que me da mucha rabia cuando ruedo y me adelantan las 750 y 1000 y pienso en mi repsolita que está en casa :cabeza

Mi primer planteamiento era vender la gsxr600k1 y con el dinero que saque preparar la cbr, pero viendo lo que cuestan los accesorios de circuito: fibras, bomba freno, estriberas retrasadas, escape, cambio semi, etc etc .... y los chollos de motos de circuito que encuentras que ya tienen de todo, he pensado: y porque no vendo las 2 motos y me pillo un pepino circuitero?? con lo que me sobre me pillo un hierraco para hacer curvas los domingos y a correr...


que opinais??

Fire_ 05-jul-2011 16:48

Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P

CONRRAX 05-jul-2011 17:45

Los tiempos que corren no estan para vender...sino para comprar.
Si algun amigo quiere una de tus motos(600) y no le importa pagar un poco mas ya que es de confianza adelante...quedate con la mil y vendiendo lo de serie te dara para los accesorios y a dar gass!!!...de calle encontraras muchas a buenos precios;)

dimoniet 05-jul-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 103084)
Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P


la cbr no la estrené yo,pero es de total confianza :rolleyes:


Por otro lado he visto en los circuitos que es la 1000RR menos utilizada, lo que mas se ven son R1 y GSXR...por algo será,no?? me refiero al modelo hasta el 2007, a partir del 2008 es otro cantar, van muy bien las jodidas, si fuera un modelo de ahora ni me lo pensaba pero veo que las anteriores triunfaban mas las yamahas y las suzukis.

Currocky 05-jul-2011 19:11

Realmente creo que da igual lo que triunfe o triunfase....

Si tienes una moto de confianza, que es un misil, porque arriesgar haciendo chanchullos raros........ yo me quedaria con la CBR y venderia la gsxr....lo demas... entraria a valorarlo una vez realice estas operaciones....

GabiRR 05-jul-2011 19:16

Vende la 600 y prepara la 1000 y a unas malas largar las dos y pillarte un juguete que venga con el embrague antirebote.

gaboco 05-jul-2011 19:58

Lo suyo sería vender las dos en mi opinión y según presupuesto que tengas así haces por 6-7000€ hay cosas muy intresantes por ahí para circuito.suerte

Oscar600 05-jul-2011 20:42

Sabes como está la CBR, y si compras otra no tienes garantía de que esté bien.
A la CBR, le pones fibras, y muy muy poquito más, y tienes una moto de circuito que es muy muy dificil de terminártela.
Yo no lo dudaba, vendía la Suzi, y me quedaba la CBR.

Fire_ 06-jul-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 103120)
Realmente creo que da igual lo que triunfe o triunfase....

Si tienes una moto de confianza, que es un misil, porque arriesgar haciendo chanchullos raros........ yo me quedaria con la CBR y venderia la gsxr....lo demas... entraria a valorarlo una vez realice estas operaciones....

Exacto, pienso igual. SI la CBR te gusta como va y demas, me la quedaba. Otra cosa es que no te convenza para circuito, en ese caso, venderia ambas y pillaria una de circuito que me gustase y si pudiera otra de calle para rutear tranquilo ;-P

MAM 06-jul-2011 09:12

No te calientes la cabeza... con una 2007 hay moto más que de sobra, yo tuve una 2005 y no tienes problemas, aunque está no era tan potente como la 2007, la 2008 en adelante está muy bien, va como un tiro, pero es bastante problemática, la calle para las custom o para los sofás con ruedas... si quieres correr circuito, y si quieres circuito tienes moto más que de sobra, la K1 jubilala, y quedate con la HRC, ahora mismo para vender las motos según está el mercado tienes que regalarlas, y por tanto, con lo mínimo tienes más que suficiente... ya le irás poniendo chuches... pero con unas estriberas, y unas fibras, si vas bien de frenos y suspensiones... a hacer km's... cuando bajes muchos segundos de tus tiempos actuales empieza a plantearte una inversión... bueno todo esto es suponiendo que tienes un bolsillo como el resto de los mortales si tienes una buena losa... coño entonces siempre puedes buscar algo a precio

nano24 06-jul-2011 20:20

yo venderia la 600 y prepararia la 1000 sin pensarmelo .

dimoniet 06-jul-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 103215)
No te calientes la cabeza... con una 2007 hay moto más que de sobra, yo tuve una 2005 y no tienes problemas, aunque está no era tan potente como la 2007, la 2008 en adelante está muy bien, va como un tiro, pero es bastante problemática, la calle para las custom o para los sofás con ruedas... si quieres correr circuito, y si quieres circuito tienes moto más que de sobra, la K1 jubilala, y quedate con la HRC, ahora mismo para vender las motos según está el mercado tienes que regalarlas, y por tanto, con lo mínimo tienes más que suficiente... ya le irás poniendo chuches... pero con unas estriberas, y unas fibras, si vas bien de frenos y suspensiones... a hacer km's... cuando bajes muchos segundos de tus tiempos actuales empieza a plantearte una inversión... bueno todo esto es suponiendo que tienes un bolsillo como el resto de los mortales si tienes una buena losa... coño entonces siempre puedes buscar algo a precio

la losa que tengo es la peazo de hipoteca :parto:parto:parto, creo que lo mejor es que me quede con la moto que ya conozco y disfrute de ella, para mi conducción y tiempos de paquete anda sobrado :colleja , lo que pasa que ves anuncios de circuiteras cargaditas de chuches y a un precio :leche que te hacen pensar jeje

birras para todos y gracias por las opiniones :birras

Riguel 27-mar-2013 13:00

Yo lo tengo claro, vendía la 600 y con lo que sacas dejas la 1000 preparadita. Muy bien te tendría que salir la jugada en los tiempos que corren para vender y comprar algo mejor sin poner más pasta..

Bikefran 27-mar-2013 13:03

Riguel este post es de 2011.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com