Vender moto en Francia o Reino Unido a Vender moto en Francia o Reino Unido - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-nov-2014, 11:13   #1
josoc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josoc

Vender moto en Francia o Reino Unido
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vender moto en Francia o Reino Unido

Buenas,

No sé si me podréis contestar esta consulta, pero ante todo, gracias por el interés!

Estoy vendiendo dos de mis motos y me han salido 2 pretendientes. Uno en el Reino Unido y el otro en Francia... Justamente los 2 pretendientes se han fijado en una de ellas, que está modificada y no he legalizado en España por lo carísimo que es, que también manda cojones lo difícil que te lo ponen todo... el país de la burocracia...

Me estoy conteniendo, pero las propuestas son bastante interesantes y al final acabaré vendiéndola, pero el posible papeleo y la cuestión legal me echan para atrás...

Por favor, ¿podríais decirme qué tengo que tener en cuenta al vender la moto en el Reino Unido o en Francia? ¿Necesito la homologación aquí? ¿Que necesito para que la venta sea 100 % legal?

Gracias y salu2!
josoc está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vender moto baja temporal nini04 Todocircuito 15 03-nov-2014 16:08
como vender moto de circuito alexnsr Compra-Venta de motos para circuito 10 02-may-2011 23:30
Vender moto baja temporal pablito Compra-Venta de motos para circuito 23 24-feb-2011 19:39
¿Quieres vender más rápidamente tu moto? Suko Compra-Venta de motos de calle 0 15-feb-2010 05:56
¿Quieres vender más rápidamente tu moto? Suko Compra-Venta de motos para circuito 0 15-feb-2010 05:55


Etiquetas
francia, moto, reino, unido, vender



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.

Vender moto en Francia o Reino Unido
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com