 |
|
19-ene-2014, 17:10
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juaki90
Podeis poner el link del video para bajarlo. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
http://contramanillar.wordpress.com/...-de-muneca-ii/
es torrent
|
|
|
21-ene-2014, 21:19
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
|
Pues yo si lo tengo en castellano...
|
|
|
19-ene-2014, 17:10
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 293
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Muchas gracias bajando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
21-ene-2014, 12:13
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
La teoria del contramanillar esta muy bien, alguna vez he probado y si es cierto que cae la moto para el lado en el que lo hagas, pero ami le da un miedito hacerlo,,,,,,,, por si pierdo la rueda delantera, y mas tirando "fuerte" en un circuito vosotros que opinais? Tanto aguanta el tren delantero como para forzar esas situaciones?
|
|
|
21-ene-2014, 12:42
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,379
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
La teoria del contramanillar esta muy bien, alguna vez he probado y si es cierto que cae la moto para el lado en el que lo hagas, pero ami le da un miedito hacerlo,,,,,,,, por si pierdo la rueda delantera, y mas tirando "fuerte" en un circuito vosotros que opinais? Tanto aguanta el tren delantero como para forzar esas situaciones?
|
El contramanillar lo estás usando siempre, absolutamente siempre, para girar la moto en cuanto vas a más de 30 km/h aproximadamente. Partiendo de esa base, se nota mucha diferencia entre hacerlo de forma inconsciente (que repito, se hace siempre) a hacerlo de forma consciente.
__________________
|
|
|
21-ene-2014, 18:31
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El contramanillar lo estás usando siempre, absolutamente siempre, para girar la moto en cuanto vas a más de 30 km/h aproximadamente. Partiendo de esa base, se nota mucha diferencia entre hacerlo de forma inconsciente (que repito, se hace siempre) a hacerlo de forma consciente.
|
Eso mismo me dijeron en un curso los de superbike racing ... Y yo después de tres años lo sigo haciendo "inconscientemente"
|
|
|
22-ene-2014, 11:54
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El contramanillar lo estás usando siempre, absolutamente siempre, para girar la moto en cuanto vas a más de 30 km/h aproximadamente. Partiendo de esa base, se nota mucha diferencia entre hacerlo de forma inconsciente (que repito, se hace siempre) a hacerlo de forma consciente.
|
Lo mismo he oído yo, que se hace inconscientemente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
29-mar-2014, 13:00
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El contramanillar lo estás usando siempre, absolutamente siempre, para girar la moto en cuanto vas a más de 30 km/h aproximadamente. Partiendo de esa base, se nota mucha diferencia entre hacerlo de forma inconsciente (que repito, se hace siempre) a hacerlo de forma consciente.
|
Amen  se usa siempre, lo que pasa es que no te das cuenta, es algo que haces inconscientemente. Yo hasta que no me lo contaron no me dí ni cuenta de que lo hacía
|
|
|
02-abr-2014, 01:27
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,144
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Yo mejor no probarlo conscientemente, porque la leche que puedo meter....
|
|
|
02-abr-2014, 08:23
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,379
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo mejor no probarlo conscientemente, porque la leche que puedo meter....
|
Pero no tengas ese miedo, que no te vas a matar  prueba un día en un sitio recto, a 50-60 km/h, a empujar suavemente el semi izquierdo. Verás como la moto empieza a inclinar a la izquierda. Luego es cuestión de ir practicando.
__________________
|
|
|
21-ene-2014, 22:14
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
La teoria del contramanillar esta muy bien, alguna vez he probado y si es cierto que cae la moto para el lado en el que lo hagas, pero ami le da un miedito hacerlo,,,,,,,, por si pierdo la rueda delantera, y mas tirando "fuerte" en un circuito vosotros que opinais? Tanto aguanta el tren delantero como para forzar esas situaciones?
|
Aguanta mas de lo que nos pensamos si llevamso unos buenos neumaticos y la suspension en condiciones claro, si la llevamso de cualquier manera pues no aguanta tanto. Yo me he visto en situaciones de estar con la moto inclinada y tener que cortar gas porque o cortaba o pasaba por encima del que llevaba delante y no se me ha cerrado la direccion(no llevo amortiguador de direccion), ni he perdido la rueda de alante, eso si se me han puesto de corbata xq hasta el cuerpo se me iba para alante al cortar. tambien dependera del ritmo que lleves, yo como soy un paquetazo de cuidado lo que diga hay que cogerlo con pinzas.
PD: Los pilotos que hay por el foro se tienen que estar partiendo la caja con las teorias que ponemos
|
|
|
27-mar-2014, 17:52
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Twist of the wrist 2 . Búscalo en Youtube está en inglés subtitulado al español . Es la mejor guía de pilotaje-conducción , ( no compres el motovudú a mi personalmente me dejó mucho que desear .... ) Esto es lo perfecto para mí después de tanto leído y la técnica del contramanillar sale al principio de video . Saldrás nuevo !!!! suerte
|
|
|
28-mar-2014, 11:52
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
+1 a lo que el contramanillar se usa inconcientemente...la cosa cambia cuando lo dominas y lo usas concientemente.
Y +1 a que se usa tanto para inclinar la moto como para levantarla o corregir trayectoria.
__________________
|
|
|
28-mar-2014, 13:14
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Vaya... Sabía lo que era pero no sabía que tantos la usaban... Yo no lo he hecho en mi vida! Vamos creo yo... Probare a ver jaja
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.
|
|
|