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		|  19-ene-2014, 11:15 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Usais la tecnica del contramanillar? 
 
			
			la estoy empezando a usar, soy un jovenzuelo 21 años, de momento la estoy practicando por la calle, para aplicarla mas adelante a circuito. vostros la usais? y va tan bien como dicen para ir rapido?
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		|  19-ene-2014, 11:17 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Claro, te saldrá sólo con el tiempo. Si ya has estado probando veras que cuando haces un poco de fuerza en el manillar para un lado la moto se cae hacia el otro.
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		|  19-ene-2014, 11:28 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo la empecé a usar a raíz de leerme el libro Twist of the wrist y aluciné. Fue hace unos años y ahora es imposible ir en moto si utilizarla. Te da mucha mas confianza y dominio de la moto. La inclinas como y cuanto tú quieras. Cuando lleves unos cuantos kms practicádola ya le habrás cogido mas o menos el truco. 
 Enhorabuena por haber empezado ya a usarla, yo tardé años en descubrirlo jejeje.
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		|  19-ene-2014, 11:55 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Descargate el video Twist of the wrist(La biblia de las curvas)y ahi lo tienes todo contramanillar,control del gas ,punto de giro,velocidad de giro....es imprescindible para nosotros    
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post: |  |  
	
	
		|  19-ene-2014, 13:11 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por SANTI38RACE  Descargate el video Twist of the wrist(La biblia de las curvas)y ahi lo tienes todo contramanillar,control del gas ,punto de giro,velocidad de giro....es imprescindible para nosotros    
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |  bajando!!!
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		|  19-ene-2014, 13:34 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 67 veces
			
		
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			Bueno, hay gente que va muy rápido sin descolgarse tampoco de la moto. Supongo que se irá mas rápido como mejoras añadidas dentro de lo que sería ir rodando al límite pero eso no ha de preocuparte.Lo que sí  vas a notar, que es lo que más importa de todo, es que te cansarás mucho menos ya que con un simple movimiento del brazo hacia adelante desplazaras la moto. Tanto si haces rutas largas como si corres en un cirucuito, el cansancio es un handicap que correrá en tu contra y esto ayuda. Además te servirá para corregir la trazada dentro de una curva e incluso para lavantar la moto.
 También puedes mirar de acostumbrarte a corregir la inclinación de la moto apretando con el pie la estribera opuesta a la que está mas cerca del suelo.
 Llegará un momento que no te darás cuenta y saldrá solo.
 Saludos.
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		|  19-ene-2014, 13:42 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Es algo innato aunque no te des cuenta. Otra cosa son las cruzadas de moto 2 ..... que el contramanillar se hace con un control...    |  
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		|  19-ene-2014, 15:21 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo creo q todos contramanilleamos al levantar la moto no?
		 
				 Editado por Marmore en 19-ene-2014 a las 15:25
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		|  19-ene-2014, 15:34 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Marmore  Yo creo q todos contramanilleamos al levantar la moto no? |  Al levantar? el contra-manillar se usa para inclinar la moto no para levantarla.
 
Yo no se girar de otra manera cuando ya empiezo a ir a mas 30-35km/h.
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		|  19-ene-2014, 15:47 | #10 |  
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			El contramanillar tambien se usa a levantar la moto y corregir la trayectoria ,yo lo uso intinstivamente pero al salir de curvas con el gas a tope y la moto se va hacia fuera la vas metiendo con el contramanillar x eso se sale de curva con la rueda en el aire y doblada   
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		|  19-ene-2014, 15:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por cbr-rito  Al levantar? el contra-manillar se usa para inclinar la moto no para levantarla.Yo no se girar de otra manera cuando ya empiezo a ir a mas 30-35km/h.
 |  Creo que estas equivocado, tambien se usa para levantar la moto, igual que ayuda a una cosa ayuda a la otra. Si estas saliendo de una curva a derechas deberas empujar el semi izquierdo hacia adelante justo al reveque para entrar.
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		|  19-ene-2014, 16:05 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Alexito  Creo que estas equivocado, tambien se usa para levantar la moto, igual que ayuda a una cosa ayuda a la otra. Si estas saliendo de una curva a derechas deberas empujar el semi izquierdo hacia adelante justo al reveque para entrar. |   para levantar la moto no tienes que empujar el semimanillar en que esta dirijida la curva osea
 
si estas haciendo la curva a derecha , mover a la derecha para que se levante la moto?
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		|  19-ene-2014, 16:58 | #13 |  
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			Podeis poner el link del video para bajarlo.  Gracias 
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		|  19-ene-2014, 17:10 | #14 |  
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	http://contramanillar.wordpress.com/...-de-muneca-ii/Cita: 
	
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					Originalmente publicado por juaki90  Podeis poner el link del video para bajarlo.  Gracias 
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