¡ OJO Tocho !
Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada.
Pros:
- Super ligera. Un juguete
- Bajo consumo
- 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada.
- Precio por la promoción que hay ahora
- Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas).
- Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie
- Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien.
Contras:
- Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja.
- Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z.
- Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente.
- Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar.
- Iluminación nocturna me falta por probar.
- A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme.
Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches.
Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco.
Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia.
A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo.
(Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto).
Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias
