![]() |
Una de Nakeds
Buenos días y buenas vacaciones para quien las tenga :colleja.
Queria pedir opinión / experiencias ya que algún hilo han abierto sobre el mismo tema. De cara a la vuelta en septiembre quiero mirarme / necesito una moto utilitaria mas tirando a naked para el dia a dia , trabajo / universidad / practicas etc etc 50 km dia aprox, valoro que sea pequeña o compacta por tema espacio y lo que recomendéis. Mis candidatas preferidas son la MT09 o la KTM Duke 790 la primera la probé y me gustó, la segunda tengo cita el 28 para probarla aunque me dicen que es muy radical etc. Para estas 2 me tocaría dar Mi R1 de entrada porque de segunda mano están desorbitadas de precio. MT09: No tengo quejas empuja mas que mi R1 quizá demasiado, Se nota pesada pero va bien. Pros: -Escape por debajo se agradece quitar calor a la pierna y espacio. Contras: Como la R1 tapa de embrague rozando espinilla, en verano tiene que quemar fijo -Tendría que dar la R1 de entrada. :triste KTM: Pros: -Pequeña muy compacta y manillar cómodo. Contras: -Deposito muy estrecho y asiento muy ancho e inclinado hacia adelante ( puede que por mi tamaño 1:75 cm) te dejas los _______ y escape por debajo del culo que por experiencia en verano es un sin vivir. -El precio por menos de 7500 no hay de segunda mano. -Tendría que dar la R1 de entrada. :triste Las otras 3 que tengo vistas son: TRIUMPH Street la de 675cc, que a falta de probar: Pros: Me gusto mucho por ser muy pequeña y compacta y el escape por debajo. Contras: Manillar muy echado hacia adelante ( posición R ). De esta tengo vista una en tienda del año 2015 versión RS por 6200e no se si es cara o esta dentro de precio. Z900: Pros: Hay bastantes de segunda mano a buenos precios rondan los 6000 ya Motor 4 cilindros en teoría fiabilidad contrastada. Contras: Muy aparatosa, deposito muy grande el que mas de toda la comparativa, las tapas de motor ( embrague etc) sobresalen por todos lados, marcador feísimo. Y la ultima --> Suzuki GSX S 750: Pros: Deposito dentro del tamaño razonable y no sobresale el motor, precios razonables rondan los 6500e ya. Contras: Hay pocas en venta, y no tengo apenas información. La única naked que he tenido ha sido una Z750 del 2010 y bastante bien ahora no se cual coger …….. A ver que opináis gracias y VSsss |
Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Cita:
Llevo 1 año buscando Mt 07 y de 5000e no bajan, por 1000e mas tienes una Z900. |
Si te decides por la Triumph , tengo un amigo con una 2016 que en 4 anos solo le ha hecho 3500 kilómetros, la tiene parada en su garaje más de un ańo tapada con una lona.
|
Buff mt09 sin duda, a ser posible la ultima generacion, que trae faros full led, la potencia la da mas suave, y cambio semi para subir, va de lujo 🔝🔝🔝
|
Cita:
|
Triumph, ligera, potente, con mejor parte ciclo que la Yamaha o KTM. Y el motor tri, que le da un repaso a todos los demás (aunque el de la Yamaha también es tri, es más suave digamos). Si aparte del día a día el fin de semana se curvea no tendría duda. (Igual con la ktm también)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
A ver si con la cuesta de septiembre bajan los precios. |
Cita:
|
Cita:
|
Lo bueno de la nueva que la curva de potencia es mucho mas suave, tira como un demonio pero mas suave, la anterior en el mapa A que creo que era el mas racing no se puede ni llevar, muy brusco el tacto del gas, va a tirones
|
La Ktm sin lugar a dudas, la mas divertida de todas, cuando la pruebes ya veras.
|
Para mi la mejor opción sería la triumph. El manillar lo puedes corregir y echarlo un poco para atrás sin problema
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |