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06-jun-2016, 06:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo tengo una Shadow 600, aunque bastante menos modificada:
Consumo relativamente bajo, aunque depende del uso que la des. No lo controlo exacto, pero creo que no pasa de los 6 litros. Cómoda es un rato con las plataformas y el drag bar que llevo, pero si vas a poner un manillar como el de la V Star y estriberas tan adelantadas olvídate, es una tortura. Problemas con la ITV todos los que quieras  y más si vas a recortar subchasis y guardabarros y vas a poner matrícula lateral (las legales en España van mucho más atrás que esa). Ninguna de las dos fotos que has puesto te pasará ITV, el guardabarros debe llegar al menos a la vertical del eje de la rueda trasera. Y eso de que no llaman la atención olvídate, sobre todo si los escapes suenan. Llaman bastante la atención.
Y acuérdate que hay que llevarlas con calma, no frenan mucho y enseguida rozan al tumbar.
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06-jun-2016, 10:25
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo tengo una Shadow 600, aunque bastante menos modificada:
Consumo relativamente bajo, aunque depende del uso que la des. No lo controlo exacto, pero creo que no pasa de los 6 litros. Cómoda es un rato con las plataformas y el drag bar que llevo, pero si vas a poner un manillar como el de la V Star y estriberas tan adelantadas olvídate, es una tortura. Problemas con la ITV todos los que quieras  y más si vas a recortar subchasis y guardabarros y vas a poner matrícula lateral (las legales en España van mucho más atrás que esa). Ninguna de las dos fotos que has puesto te pasará ITV, el guardabarros debe llegar al menos a la vertical del eje de la rueda trasera. Y eso de que no llaman la atención olvídate, sobre todo si los escapes suenan. Llaman bastante la atención.
Y acuérdate que hay que llevarlas con calma, no frenan mucho y enseguida rozan al tumbar.
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En España hace algún año que es imposible de homologar la matricula lateral. Dice la leyenda de un laboratorio de Euskadi que todavía lo hace, igual que uno de Zaragoza lo siguió haciendo algún año después de la modificación de la ley. Son 150€ de multa.
Jimmy si tu sabes algo de esto que yo no se cuentamelo... pero YA, que rapido le mando 10 motos a homologar, la comisión para ti
Al autor del post, yo poco te puedo decir de esas motos, no soy usuario, pero si tengo mucha amistad con el dueño de Radical Motorcycles en Manresa (BCN) y paso muchas horas en su taller y conozco a muchos con Harley, Japos muy pocos. Algunos de sus últimos trabajos:
De un buen amigo y que si todo va bien esto es una versión 2.0 y en invierno se hará la 3.00
La Radical (marca propia, moto a medida, homologacion unitaria que hace un par de años eran 8 constructores con permiso en España, hoy día no se), de un gran amigo:
Esta es o era del director de Custom Machines:
No se, cualquier duda o pieza que necesites en cuanto a modificación aquí me tienes, pero de primera mano decir como van... ni idea.
Lo que si se es que era un mundillo que no me decía nada, hasta años atrás que por amistad me he ido metiendo en el mundillo y joder... también tiene su punto y si empiezas es como la R de circuito... no pararás!!
saludos,
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06-jun-2016, 11:22
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por wtunix
Jimmy si tu sabes algo de esto que yo no se cuentamelo... pero YA, que rapido le mando 10 motos a homologar, la comisión para ti 
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Siempre puedes llamar a tu tocayo Iván de Homologastur que sabrá. Lo que yo tengo entendido es que tienen que tener un ángulo de inclinación máximo de 30º y ser visibles desde un ángulo de 30º desde ambos lados de la moto, pero no te extrañe que haya cambiado y no me haya enterado
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07-jun-2016, 13:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo tengo una Shadow 600, aunque bastante menos modificada:
Consumo relativamente bajo, aunque depende del uso que la des. No lo controlo exacto, pero creo que no pasa de los 6 litros. Cómoda es un rato con las plataformas y el drag bar que llevo, pero si vas a poner un manillar como el de la V Star y estriberas tan adelantadas olvídate, es una tortura. Problemas con la ITV todos los que quieras  y más si vas a recortar subchasis y guardabarros y vas a poner matrícula lateral (las legales en España van mucho más atrás que esa). Ninguna de las dos fotos que has puesto te pasará ITV, el guardabarros debe llegar al menos a la vertical del eje de la rueda trasera. Y eso de que no llaman la atención olvídate, sobre todo si los escapes suenan. Llaman bastante la atención.
Y acuérdate que hay que llevarlas con calma, no frenan mucho y enseguida rozan al tumbar.
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Lo del drag bar me suena a neverita para llevar bebidas  .
La de las fotos las puse de forma orientativa , tengo una idea en la cabeza pero ya se sabe es difícil plasmarla en papel o potoshop que no tengo ni idea, el tema guardabarros las R no lo tienen tan grande no se voy un poco perdido ,
Lo de llamar la atención me referia por ejemplo tu aparcas una Bobber en la calle junto una Yamaha R1 y una Z800 cual robarían antes ?? aunque se sabe que es una lotería pero de bobber no escucho tantos robos como de R y Naked .
Tema frenos supongo que con latiguillos metálicos , discos , las bombas de la R1 que tengo por aquí y buenas pastillas frenaría mejor.
El uso , pues seria para todo para ir al trabajo, a la Universidad , al gimnasio, a la playa, etc con tramos de autopista,
Y lo de llevarlas con calma por eso quiero una Bobber o una mas tranquila , están las cosas muy mal aquí en el norte con los Mosus sus helicópteros radares etc van al cuello de las R y de estas no lo se pero me conozco y con una R despacio no vas .
Otra duda el tema badenes? porque aquí no se si van a comisión pero esta plagado. en la calle principal hay 12 .
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Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
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07-jun-2016, 13:25
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mi idea es algo barato por eso tiro a por una Japo , las harleys se van de precio ( tema mantenimiento) , es muy constante ? caro ? fiabilidad? por que las choppers tienen fama de romper cada 2 por 3 y ir perdiendo aceite) . El cuelga monos lo descarto, como dices es muy incomodo .
La idea es algo así normalito y sencillo para hacer KM , lo que no me gustaría es tener que montar y desmontar mucha cosa para itv, la matricula pues atrás mismo no me importa, no quiero tener que guardar muchas piezas para itv por tema espacio , ya voy justo con la R y la de Cross .
Por ejemplo:
Pintura o la dejo negra o tengo por aquí un bote de pintura de tanques del ejercito color arena que me saco un colega de la mecanizada
Si tipo como la de tu foto la azul ya me vale, muy guapa .
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