Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo tengo una Shadow 600, aunque bastante menos modificada:
Consumo relativamente bajo, aunque depende del uso que la des. No lo controlo exacto, pero creo que no pasa de los 6 litros. Cómoda es un rato con las plataformas y el drag bar que llevo, pero si vas a poner un manillar como el de la V Star y estriberas tan adelantadas olvídate, es una tortura. Problemas con la ITV todos los que quieras  y más si vas a recortar subchasis y guardabarros y vas a poner matrícula lateral (las legales en España van mucho más atrás que esa). Ninguna de las dos fotos que has puesto te pasará ITV, el guardabarros debe llegar al menos a la vertical del eje de la rueda trasera. Y eso de que no llaman la atención olvídate, sobre todo si los escapes suenan. Llaman bastante la atención.
Y acuérdate que hay que llevarlas con calma, no frenan mucho y enseguida rozan al tumbar.
|
Lo del drag bar me suena a neverita para llevar bebidas

.
La de las fotos las puse de forma orientativa , tengo una idea en la cabeza pero ya se sabe es difícil plasmarla en papel o potoshop que no tengo ni idea, el tema guardabarros las R no lo tienen tan grande no se voy un poco perdido ,
Lo de llamar la atención me referia por ejemplo tu aparcas una Bobber en la calle junto una Yamaha R1 y una Z800 cual robarían antes ?? aunque se sabe que es una lotería pero de bobber no escucho tantos robos como de R y Naked .
Tema frenos supongo que con latiguillos metálicos , discos , las bombas de la R1 que tengo por aquí y buenas pastillas frenaría mejor.
El uso , pues seria para todo para ir al trabajo, a la Universidad , al gimnasio, a la playa, etc con tramos de autopista,
Y lo de llevarlas con calma por eso quiero una Bobber o una mas tranquila , están las cosas muy mal aquí en el norte con los Mosus sus helicópteros radares etc van al cuello de las R y de estas no lo se pero me conozco y con una R despacio no vas .
Otra duda el tema badenes? porque aquí no se si van a comisión pero esta plagado. en la calle principal hay 12 .