Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Mi idea es algo barato por eso tiro a por una Japo , las harleys se van de precio ( tema mantenimiento) , es muy constante ? caro ? fiabilidad? por que las choppers tienen fama de romper cada 2 por 3 y ir perdiendo aceite) . El cuelga monos lo descarto, como dices es muy incomodo .
La idea es algo así normalito y sencillo para hacer KM , lo que no me gustaría es tener que montar y desmontar mucha cosa para itv, la matricula pues atrás mismo no me importa, no quiero tener que guardar muchas piezas para itv por tema espacio , ya voy justo con la R y la de Cross .
|
Las Harley son muy fiables con el mantenimiento que toca, muchos talleres no tienen ni idea o montan lo que les da la gana, como el aceite, Harley siempre mineral, des de 2007 son inyección, pierden su esencia en el sonido. Revisiones la primera a los 2000km's, después cada 8000, una revisión barata una cara, porque el cambio es una si una no. Casi puedes montar una Harley entera a base de recambio comprado fuera de Harley, en Parts Europe tienes los catalogos online para consultar y por ejemplo verás que Drag Specialities lo hace casi todo en mantenimiento.
Las Harley son caras si, pero no pierden apenas valor con el paso de los años. Mira a ver cuantas Sportster ves por debajo de 5000€, muy muy muy pocas.
El cuelga monos es comodo siempre que no te pases.
Lo de perder aceite es cosa del pasado, alguna junta que suda si, pero la gotita siempre en el suelo como décadas atrás no.
De ITV's no digo nada... eso es un circo... y según el humor del inspector que te toque.
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Dejando de lado que esas scooter de gran cilindrada son caras , no le gustan nada pero nada las scooters XD y cada día veo 3 o 4 tiradas en la cuneta de la autopista sobre calentadas etc.
La Bobber la compraría de segunda mano asi que ya la buscaría homologada , tengo vista una sadow de 2001 por 2600€ bastante customizada.
|
Shadow se de una abandonada hace años que por 300€ la suelta... yo no la compraría, no me liaría, pero por si te cuadra.
saludos,