a Un diente menos de piñon y 2 seg. más ¿cómo? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-jun-2014, 19:25   #20
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Es un error pensar que por acortar desarrollo se van a mejorar tiempos,a no ser que ya tengas bastante experiencia para saber aprovecharlo.

--Al acortar desarrollo,sube el régimen de RPM en las que trabaja el motor,al llegar a las reducciones para aprovecharlo deberías frenar más tarde,porque el mayor FRENO MOTOR reducirá mucho más la velocidad al CORTAR gas,y si a ello le sumas que seguirás pasando a las mismas RPM por curva(pero MÁS lento),que tardarás unas decimas más en abrir gas porque notas el motor más "guerrero",las consecuencias son las que estás teniendo.


--Tienes que empezar por cambiar tus referencias,¡¡¡SIEMPRE OLVIDANDOTE de los tiempos!!!!,ya no te sirve cortar/frenar/reducir donde antes,para mejorar deberás aprovechar que el motor retendrá más frenando algo más tarde(empieza haciéndolo poco a poco sin querer clavarlo a la 1ª),como te va a responder mejor en las aceleraciones,prueba a aumentar el paso por curva,haciendolo en "una más" cuando sea posible(cuestión de probar),en mis cursos siempre tengo una obsesión,enseñar a clavar lo que para mí es la biblia en cuanto a técnica,"unir 3 puntos,ENTRADA/PASO y SALIDA" de curva,en vez de obsesionarte con los tiempos,dedícate ha hacer esto bien,y según lo vayas perfeccionando,los tiempos bajaran "sólos" al principio.

--Y ojo con los neumáticos que llevas,van bien hasta unos ritmos,pero piensa que son de calle,nada que ver con los SC.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
piñon diente menos gsxr 1000 k7 penci Todocircuito 1 13-abr-2014 19:11
Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos alfre777 Mecánica 15 14-may-2013 23:36
1 diente menos en piñón de arrastre Jony-Z Mecánica 106 22-jun-2012 00:47
Un diente mas o un diente menos tonino Mecánica 19 15-abr-2011 22:10
Un diente menos REMIX Todocircuito 21 13-may-2009 19:16


Etiquetas
diente, más, piñon, seg, ¿como



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com