![]() |
|
Cita:
:birras |
jjaja
Cita:
jajjaja sera un placer enseñaros el circuito y casi todos los trucos de aquel paraiso,,,vais a alucinar y preguntaros como es posible se haya caido del mundial,,,,bueno la economia manda este claro y portugal no esta para gp en general,,,,si vais repetireis fijo,,,,y a charlon sobre todo con la cbr,,,,,y sobre mi zx 10r la verdad voy de moto sobradisimo,,,,jajajjaja es facil año q viene baje a 600,,,,,,,,todo es hablarlo,,,,,luis metia furgoneta en el trato,,,,,,no sabemos si llena melocotones o no,,jajajajaj,,, un placer xicos,,,,grande porturc8 poniendome y quitandome gomas,,,ajjajaajaja |
hola Luis muchas gracias por los cumplidos jajajja opino lo mismo de ti , te doy la enhorabuena por el campeonato , aunque esta ultima carrera se nos complico un poco a todos con tanto lío de neumáticos con la puñetera lluvia que bueno al final a mi me vino genial . Un abrazo fuerte !! Y un saludo a todos los pilotos y en especial a los de la rookie !!! El año que viene mas
|
Alguien sabe en que vuelta sacaron la bandera roja en la carrera de rookie 1000 del domingo, el primero habia completado 3 vueltas???
|
sip
yo creo q por ahí andaba la cosa,,,mi opinión llevábamos 3 o 3 y algo
|
Yo no me acuerdo la verdad !!
|
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE. A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera. |
Cita:
|
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa. Un saludo. |
Cita:
correcto Kike, además la segunda bandera fue por mi culpa...:colleja |
Cita:
|
Yo no vi la caída pero vi la moto y joder impresionaba parecía que estaba colgada de la valla estaba totalmente depie, pero bueno el afortunadamente estaba perfecto !!
|
jjeje
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |