![]() |
Cita:
Muchas gracias, que salga todo bien |
Cita:
Suerte para todos!!! |
Mucha suerte para todos y tiento con el agua!
Un saludo! |
Suerte , pasado bien y volver de una pieza!!!
|
Bueno que, nadie lee esto dsd el Jarama? Como esta la cosa??? 😰☔️
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Buenas.
He estado por allí y he visto la rookie 600 y la rookie 1000. La de 600 se ha podido correr en seco, pero las 1000.. Llovió poco antes de empezar, dejó de hacerlo, pero en carrera les cayó una buena chupa. La carrera la empezaron 10, pero sólo 6 la acabaron, imagino que por las condiciones y no se si por alguna caída ya que hubo una bandera roja. Los veía pasar por Bugati y levantaban bastante agua. Enhorabuena a los ganadores, a los valientes que salieron en agua y bueno realmente a todos por repetir la experiencia. Y por supuesto mucho animo a los que se hayan caído. Un saludo. |
Pues yo como dije no iva a correr, pero me calente el sabado y he corrido, ha sido un dia de valientes y un dia precioso con mucha gente y mucho ambiente , desde aqui quiero agradecer muchisimo a los comisarios que me han atendido en las 2 caidas q he tenido, y sobre todo a mis amigos que incluso lloviendo estan ayudando en todo y felicitar a todos mis compañeros que han corrido hoy, es un placer ir conociendo a todos el año que viene mas y mejor
Y aunque he caido dos veces he conseguido llevarme el campeonato Gracias a todos |
Cita:
Espero que estés bien aunque imagino que de ganar el campeonato habrás acabado la carrera.:birras:birras:birras |
Yo tb he estado en Bugatti viendo la rookie 1000, y chapó por vosotros, vaya huevazos tenéis, me quito el sombrero. Solo me ha parecido reconocer a @osmapa pero os felicito a todos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Yo termie la carrera con los gp race q no es poco tronchavigas yo era el de tu derecha n la salida el de las gomas lisas jaja cundo te vi caer en hípica en la vuelta de reconocimiento me quede loco
|
Enhorabuena a los campeones :winner y ánimo para las caídas y que no sean graves. Estuve un rato por la mañana y luego lo he seguido por cronococa.com online, viendo los cronos comiéndome las uñas. Que decir? pues un día complicado en el que todo pudo pasar, incertidumbre y respeto por el agua. Estoy con tronchavigas en cuanto a la labor de los COMISARIOS, son importantísimos así como los médicos y las ambulancias, su labor un 10, yo también lo viví en primera persona y tengo que decir que es verdad que fastidia cuando se para una carrera o una tanda por un traslado en ambulancia, pero nunca dudéis, esa decisión no es arbitraria, es con un criterio muy claro y siempre acertado y por el bien del piloto (que somos todos). Por otro lado como resumen puedo decir que la copa Rookie ha sido un éxito, el año que viene seguro que aún mejor. Cargamos pilas nos recuperamos de "los golpes" y allí nos vemos de nuevo. Felicitar también a la organización por el trabajo hecho que no es poco ni sencillo y vamos a ver si poco a poco vemos un resurgir de este circuito con todo el proyecto de obras en marcha, que culminen con un reasfaltado y por que no, unos AIRFENCE en las zonas mas comprometidas del circuito, al menos en los días de competiciones. Saludos a todos. :birras
|
jarama jaramita,,,
mmmmmmm mañana cronica del estreno en carreras jarama,,,,,,,q diaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! esta noche fijo sueño con agua y mas agua,,,hasta mañana xicos,,,,estoy molido fisica y ,mentalmente,,,,gracias a todos x el apoyo en tan mal dia,,,:birras:birras:birras:birras:birras:one TRONCHAVIGAS DEJA EL ENDURO JAJJAAJ
UN PLACER Y ENHORABUENA MANUEL HANSPRY CARRERON SE MARCO,,,,,,, |
¡¡¡Menudo día de carreras!!! Suerte que el tiempo nos respetó hasta la Rookie 1000, porque si no habría sido un fastidio para todos.
Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado del día y a ir ahorrando para la temporada que viene, que con este ambiente merece la pena!!! jejeje Por cierto, espero que los dos compañeros que se fueron al suelo antes de la hípica estén bien... Al final el reguero que comenté hizo de las suyas... Feliz semana!!! |
Buen finde de carreras que hemos pasado.
Osmapa os cayo agua de lo lindo en la ultima carrera, mucho aguanto el dia.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |