Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

RAUL-VM 14-oct-2014 22:04

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 518163)
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,

Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!

RAUL-VM 14-oct-2014 22:10

No serás tu un tal osmapa de hace unos cuantos años en lo de motos ws??? Creo recordar ese nombre !!!

osmapa 14-oct-2014 22:11

jjeej
 
Cita:

Originalmente publicado por RAUL-VM (Post 518165)
Tu llevabas una kawa amarilla preciosa verdad !!!

si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero

RAUL-VM 14-oct-2014 22:59

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 518167)
si señor,,,jaja te dio tiempo a verla de lento que iba ajjajajja puta lluvia,,putas 3 poles y puta eleccion de gomas mixtas !!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero

Bueno mas o menos a mi me paso lo mismo 1entreno me lo perdí por culpa de los Neumaticos , 2 entreno monto los de agua y todo seco y tenía que salir para hacer las 5 vueltas que total para salir luego el 11 no quería joder los de agua por si la carrera era en agua , luego empiezan las demás categorias y todas en seco , así que montamos otra vez secos y cuando quedan 10 minutos creo recordar para la carrera se pone a llover no me jodas nos ponemos a cambiar ruedas y un tornillo de la pinza delantera se jode y no salía , al final con la ayuda de mas gente que nos echaron una mano puedo salir pero ya estabais todos en parrilla y yo con el semáforo en rojo y de los nervios que tenía , yo entiendi que empezaba la carrera desde el pit line me dicen los comisarios que hasta que no se ponga verde que no puedo salir , se pone en verde y salgo como un loco entre comillas claro voy adelantado a gente y cuando salgo de la última curva creo que iba 3 o 4 y de repente veo a los comisarios en parrilla y se me queda una cara de jilipollas que no veas y me digo claro por eso había sido tan fácil , pero bueno al final pude acabar en 2 posición que nos la disputamos hasta la ultima curva !!

RAUL-VM 14-oct-2014 23:02

No era la salída es lo que quería decir y se me olvidó ponerlo !!!

Ramonin 15-oct-2014 10:26

Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D

osmapa 15-oct-2014 11:15

Jejje
 
Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 518242)
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D

JEJEJJEJ Q BUENO si señor el mismo osmapa de motos ws..mi primer foro de motos donde hice grandes amigos,,,,,lo q pasa q ya sabes aquello después de el desafio tiro ma sa rutas y carretera y yo al circuito,,,,,q pedazo vuelta te diste entonces ejjeejej,,,pudiste preparar un strike cojonudo en meta ajjajajaja ,,,es loq tenemos los novatos,,,,,llevo soñando con agua y neumáticos 2 noches,,,su puta madre,,,jajajajajaj,,q ganas rodar en seco,,,VENIROS EL 25 OCTUBRE A ESTORIL,,,,CON MOTOVAL,,,,,CARRERA SABADO 25 GRATIS PARA APUNTADOS DE SABADO Y DOMINGO,,,SOBRE 480E 2 DIAS ,JUEGO GOMAS GP RACER ,,,,CARRERA,,COMIDA SABADO PAELLA Y DOMINGO CARNE ASADA.......

RAUL-VM 15-oct-2014 11:47

Joder es tentador Óscar , lo pienso y joder la próxima que coincidamos hablamos largo y tendido !! Y si es lo tiene ser novato jajajjaja y lo que no reímos de nuestras novatadas que !!

tronchavigas 15-oct-2014 12:28

Yo tengo que arreglar la moto que de los dos arrastrones he jodido freno , manetas, semimanillar doblado , topes anticaidas, diabolos, fibras para el choped etc.... Aun asi acabe cuarto

emiliozx10 15-oct-2014 15:32

Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja

tronchavigas 15-oct-2014 18:12

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 518355)
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja


Jeje yo me lo pase muy bien la verdad incluso con las caidas, fue un dia completito y el apoyo que me dio la gente y los comisarios despues de la carrera me subio mucho el animo y veros a los demas luchando por manteneros encima de la moto chapo!!!!

Haspry 15-oct-2014 21:10

Bueno chavales, aquí os traigo mi paso y resumen de la ROOKIE 600 2014.

Espero que os guste!!!.


osmapa 15-oct-2014 23:20

jajaja
 
jajja dios que ganas de pisar jarama y desquitarme,,,,,jajjaja soy capaz presentarme alguna tanda en seco para desquitarme,,,,jajjaja enhorabuena todos,,,,,soys unas putos cracks,,,
he quedado 9º del cto,jajjajaj tengo 82 puntos race !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,eso en mi zona con codo en barra discoteca vale muy muxo jajajjajajaj

RAUL-VM 16-oct-2014 02:00

Muy bueno el video Hanspry !!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com