![]() |
Cita:
|
No serás tu un tal osmapa de hace unos cuantos años en lo de motos ws??? Creo recordar ese nombre !!!
|
jjeej
Cita:
todo finde con gomas todo contrario,,,,1ª crono todo ok 4º mejor crono muxo rato pole,,,,,,2ª crono salgo con peludo y suelo seco y caliente,,3 vueltas y a box,,goma marcada,,,,carrera cambio seco a mixto pensando paraba llover,,,jajajajajajaja casi lo consigo,,,,,no dejo de llover ni metiendome en la cama a 300kms de madrid jjjajajajaj,,prometo volver y dar a mi aficion esa alegria :one:one:one:one:one,,luis cabron q moto mas dura ajjajaajja endurero |
Cita:
|
No era la salída es lo que quería decir y se me olvidó ponerlo !!!
|
Vamos que te pegaste la vuelta de calentamiento como si te fuera la vida en ello lloviendo que te cagas pensando que era la carrera...
Si es que eres un melón :D |
Jejje
Cita:
|
Joder es tentador Óscar , lo pienso y joder la próxima que coincidamos hablamos largo y tendido !! Y si es lo tiene ser novato jajajjaja y lo que no reímos de nuestras novatadas que !!
|
Yo tengo que arreglar la moto que de los dos arrastrones he jodido freno , manetas, semimanillar doblado , topes anticaidas, diabolos, fibras para el choped etc.... Aun asi acabe cuarto
|
Si tronchavigas te caías y me volvías a pasar y luego te veo en parrilla la segunda vez el freno trasero mirando pa cuenca jaja
|
Cita:
Jeje yo me lo pase muy bien la verdad incluso con las caidas, fue un dia completito y el apoyo que me dio la gente y los comisarios despues de la carrera me subio mucho el animo y veros a los demas luchando por manteneros encima de la moto chapo!!!! |
Bueno chavales, aquí os traigo mi paso y resumen de la ROOKIE 600 2014.
Espero que os guste!!!. |
jajaja
jajja dios que ganas de pisar jarama y desquitarme,,,,,jajjaja soy capaz presentarme alguna tanda en seco para desquitarme,,,,jajjaja enhorabuena todos,,,,,soys unas putos cracks,,,
he quedado 9º del cto,jajjajaj tengo 82 puntos race !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,eso en mi zona con codo en barra discoteca vale muy muxo jajajjajajaj |
Muy bueno el video Hanspry !!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |