![]() |
Yo e visto el video pero no e podido poner crono rueda siempre en 40? O en cuanto sueles rodar bien mantenido todavía voy a verte y me siento en la grada q me gusta más poco perder q la ostia jaja me voy a sentar en la grada con el gitano médico por cierto la grada de le mans. No la piensan poner ?
|
Cita:
|
Cita:
|
jjejej
ahora es cuando esto ya parece una carrera,,,,,,jjajjaa antes esto parecía una quedada de ruteros,,,,,,,,,jajjajajaj ahora tiene miga ya esto,,,,,,,yo quien me conoce sabe como soy ok,,,,,,,siempre desde el buen rollo todo,,
|
Estoy contigo Ramón. Esto es para divertirse, q sería de esperar, o al menos yo me lo había imaginado así, q todos tuviésemos un ritmo parecido y relativamente bajo? Pues eso me decía la lógica, xq pensaba q cualquiera q rodase x debajo de 47-48 ya se hubiese aventurado en alguna carrera (y en ese caso no podrían acceder a esta Rookie), pero la norma no habla de tiempos y es otro criterio tan válido.
Como bien dicen lo de verse en una parrilla debe ser una experiencia única... Y LA VAMOS A DISFRUTAR!!! Un saludo. |
Y tambien esta claro que por que haya hecho un 1,40 ese no es mi ritmo ni mucho menos
|
Cita:
Llevas neumáticos caducados del 2009, cuando pongas neumáticos en condiciones haces 37 |
Da igual tronchavigas para hacerse 40 ay q ir muy fuerte y ser bueno a cuanto ruedas normalmente
|
Ramonin ayer hable yo con ana y me dio el box 19 y segun tu a ti tambien.no lo entiendo.
|
Estoy flipando con los tiempos al final los rookies van a ser los del Race jajaja, yo no estoy en esos tiempos ni pienso buscarlos, Ramonin y compañia para los que vamos mas lentos seguro que tambien tendremos manga con otra gente que va a nuestro ritmo y nos lo vamos a pasar de PM. Bueno el sabado espero poneros cara y pasar una buena tarde, por cierto alguno vais a dejar la moto dormir en el box?
|
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
ESTO ES LA GUERRA FRIA !!!!! JAJJAAJAJAJJ |
Cita:
Tu deja a los rokies tranquilos, y preocúpate de los de la carrera tuya que para hacer podium tienes que estar concentrado, haciendo 39 como haces tu tienes muchas posibilidades. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32. |