Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

emiliozx10 09-sep-2014 20:33

Pues vas a ganar el Roki de fijo

RPB Neumaticos 09-sep-2014 20:40

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 509581)
Me doy por aludido, yo soy el que he hecho 1,40 el sabado 30 de agosto, y si soy rokie y el que pueda demostrar lo contrario que lo demuestre, y para nada me doy por el ganador de la carrera, hasta el rabo todo es toro,

Que por que corro la rokie?

Por que soy rokie y nunca me he visto en una parrilla de motociclismo y ahi que empezar desde abajo

En el hipotetico caso de que sea un paseo como vosotros decis me podria plantear correr la siguiente del race

Pero es mas caro y no tengo entrenamiento de salida ni nada, asi que empiezo desde abajo como dios manda

Por cierto para que nadie mas me tome por mentiroso aqui teneis el video del 1,40

https://m.youtube.com/watch?v=MT31ovhISGs

Vas parao, por debajo de 37 ya podemos tomarte en serio, jijijiji

RPB Neumaticos 09-sep-2014 20:44

Trofeo RACE categoria Rookie

Aquí salen los tiempos en el 2008, eso es parte de nuestra historia
http://www.motociclismo.es/deporte/v...ritmo-cev-5553

Por cierto con gp race,

Ramonin 09-sep-2014 20:44

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 509558)
Yo e dicho eso por decir algo pero no voy sobrao por q me parece una barbaridad q se aga el de la suzuki k8 40 en el Jarama puede ser pero muy raro tan raro como encontrarte un gitano médico

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

emiliozx10 09-sep-2014 20:52

Pues mira si es raro pero es jaja va fundir a todo dios

rsv4@prc 09-sep-2014 21:09

Rodando 1. 40 en rokie, yo creo q va ser muy aburrido para ti ,a no ser en las 2 ultimas vueltas cuando empieces a doblar a la gente ai alomejor te diviertes algo , yo personalmelte si rodara en 40 correria el race y tendrias muchas posivilidades de podium y yo creo q te gustaria mucho mas , una simple opinion

Ramonin 09-sep-2014 21:20

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 509590)
Pues mira si es raro pero es jaja va fundir a todo dios

lo tengo clarísimo y si fuera en Race B ojo también daría guerra, coño ahora que tenemos el piloto vamos a ver si encontramos el médico gitano...:D

Si viendo el vídeo ahora hago memoria (ya estaba subido si repasáis bien el hilo) yo salgo por ahí, cuando lo subiste @tronchavigas, te pregunte el tiempo en el que rodabas (aunque en ese momento no lo dijiste) porque me acuerdo de tu cámara apuntando hacia atrás....así como levantándome las pegatinas....ahora entiendo un poco mas....menos mal que voy en 600.... aunque veremos como esta la cosa que también están muy calladitos.

alguien conoce un medico gitano o no??
:birras

RPB Neumaticos 09-sep-2014 21:24

La carrera no depende sólo de hacer una vuelta rápida, hay más cositas que influye, por ejemplo la experiencia, eso corre en contra de todos vosotros, así que calma que tronchavigas no lo tiene todo ganado.

toni_moto 09-sep-2014 21:56

Que cada uno ruede y corra donde le de la gana el tema por lo menos en mi caso es aprender el año pasado hice 3 carreras y no logre bajar de 42 este año hecho las dos premiras y quitando la primera por que estaba el asfalto(medio,medio) e logrado rodar en 40 y tocar un par de 39 puedo decir que e logrado mi objetivo que es aprender y aprendido poniendome detras de lo que van rapido si yo corro una rookie y me quedo solo 10 vueltas y gano no e logrado mi objetivo que es aprender y me gustaria ganar carreras pero por ir rapido de verdad no por que los demas vallan mas lento...pero cada una que lo haga como quiero repito.

RPB Neumaticos 09-sep-2014 22:12

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 509608)
Que cada uno ruede y corra donde le de la gana el tema por lo menos en mi caso es aprender el año pasado hice 3 carreras y no logre bajar de 42 este año hecho las dos premiras y quitando la primera por que estaba el asfalto(medio,medio) e logrado rodar en 40 y tocar un par de 39 puedo decir que e logrado mi objetivo que es aprender y aprendido poniendome detras de lo que van rapido si yo corro una rookie y me quedo solo 10 vueltas y gano no e logrado mi objetivo que es aprender y me gustaria ganar carreras pero por ir rapido de verdad no por que los demas vallan mas lento...pero cada una que lo haga como quiero repito.

Joder toni, tienes mérito, hacer 39 en el Jarama con tu percha es como hacer 35, contigo hay rebufo para cuatro motos, así que tienes que estar bien contento. En esta vas a tener ruedas suficientes para aprender así que aprovecha y si puedes haces un podium, suerte

Haspry 09-sep-2014 22:33

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 509477)
Me alegro de las críticas!, seguiré mejorando....,
Quien se viene a rueda el sábado?, el que se ponga por delante le saco en el video.

Yo mismo Rober, allí te espero el sabado!!:x.

Vamos que no queda ná!!!

emiliozx10 09-sep-2014 22:35

Yo voy a correrlo y si este hace 40 no le cojo ni con alas mi gozo en un pozo

osmapa 09-sep-2014 22:44

jarama

sigo viendo absurdo correr en rookies en 40 en jarama,,,,eso es race si o si,,,,,,,gastos,,mas o menos los mismos gomas gasolina y demas,,,,,de todas formas como dice el compi una carera es una carrera y cualquiera te puede complicar muxo la vida,,,aunque le saques 3 segundos,,,ademas en carrera se bajan 2.,,,,3,,,, segundos fijo,,,,,vamos a estudiar ese video en 40 a ver x donde huevos atronchas ajjajajajjamm :birras:birras:birras:birras:birras

tronchavigas 09-sep-2014 22:48

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 509608)

Osea que en el hipotetico caso de que gane segun tu es por que los demas van lentos, no por que yo valla rapido

En fin.....

Volviendo a otras cosas, como bien dice rober ahi muchas cosas mas que una vuelta rapida, esta la salida ( cosa que me preocupa mucho). Mantener el ritmo, mantener la concentracion, no cometer errores, el fondo fisico y lo mas importante no caerse,

P,d: no soy el unico que va a rodar en 40 y poco ahi lo dejo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.