|
|
16-sep-2014, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Si si, mejor darle caña que cuando pase se va a desmoralizar, cuando no sea capaz de entender lo despacio que va, jajaja
|
Bueno bueno no es por echar leña al fuego pero como se haga con un buen avion cuidadin con el "troncha....RACES"
|
|
|
16-sep-2014, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Ir preparando unos peludos y entrenando en agua, que puede pasar cualquier cosa en octubre.  
|
No caira esa breva.. Me encanta la lluvia, es súper divertido. La primera carrera del Race disfrute como un.niño.
|
|
|
17-sep-2014, 00:55
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
mmmmmm
yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja    :hamb re
17-sep-2014, 11:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja    :hamb re
|
Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega @ Hanspry queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.
|
|
|
17-sep-2014, 11:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Por cierto @ osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CHARLON24 por este post:
|
|
17-sep-2014, 11:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24
Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega @ Hanspry queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.
|
De cabeza les tuve @ osmapa a @ CHARLON24 y toda la cuadrilla con los calentadores y los caballetes y anda que tenian cerca el box....
17-sep-2014, 12:07
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jajaajaj
Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24
Por cierto @ osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.
|
será un placer contar con vuestra ayuda,,,,,,,,,a ver si el boss del foro se curra una pancartita o pegatinas y decoramos el box o las motos q la mia estrena decoración y no tengo del foro,,,jajajjajajajaj,,,,
17-sep-2014, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG...0XD-C4jVZy_PhA
|
|
|
17-sep-2014, 16:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
|
Rober no se ve
|
|
|
17-sep-2014, 16:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas
Rober no se ve
|
Creo que tiene que pasar un tiempo para procesarse, vamos a esperar un poquito pero creo que desde el ordenador si se puede ver
|
|
|
17-sep-2014, 16:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo sí que lo veo
17-sep-2014, 17:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
|
Me gusta la narración,  deberias quitarle el puesto al de Telecinco, comos se llama, si ese que.......grita mas que cuenta...
Muy buena carrera, buena crónica y gracias por explicar tus trucos, de todo se aprende aunque mi moto no lleve la misma relación en alguna curva como la tuya, pero probaré.
La de octubre a por el  no??

|
|
|
17-sep-2014, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
|
Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.
|
|
|
17-sep-2014, 17:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.
|
Yo he llevado 15/44, no va mal, pero en la recat me queda para el corte, 14/44 y 15/47 iguales mas o menos, me cortaba en la recta en el 350, 15/46 es el que llega mas justo, pero sin cortar, asi que creo que el ideal para mi moto sea el 15/45, justo el que no tengo jajajajajajaja. claro que mi moto es la mas lenta en recta, así que como uno no sabe que llevar, me apaño con el 15/46 que es con el que mejor tiempo hice en el jarama.
Tu lo has dicho, el dia de la carrera no es para hacer pruebas, así que hiciste bien...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|