| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  18-sep-2014, 11:14 | #505 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8 
					Posts: 393
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RPB Neumaticos   |  Genial como siempre. Ahora que tenemos pilotos aqui de primera clase me gustaria preguntaros sobre el cambio. Roberto entra en segunda en la primera del supersiete y tb en la de meta. Yo en la de meta hago tercera y en el supersiete entro la primera en tercera y quito una marcha para la segunda. Voy en 600 eso si. Que seria lo mejor?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 12:05 | #506 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ramonin  Genial como siempre. Ahora que tenemos pilotos aqui de primera clase me gustaria preguntaros sobre el cambio. Roberto entra en segunda en la primera del supersiete y tb en la de meta. Yo en la de meta hago tercera y en el supersiete entro la primera en tercera y quito una marcha para la segunda. Voy en 600 eso si. Que seria lo mejor? |  Yo siempre he visto en el Jarama eso, tercera en la primera del supersiete y en la entrada en meta. La segunda tendría que ser larguísima para hacer la entrada en meta, Roberto en el vídeo dice que entra en cuarta en meta... (7:44)
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 13:43 | #507 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Madrid Moto: BMW S1000R 
					Posts: 180
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ramonin  Genial como siempre. Ahora que tenemos pilotos aqui de primera clase me gustaria preguntaros sobre el cambio. Roberto entra en segunda en la primera del supersiete y tb en la de meta. Yo en la de meta hago tercera y en el supersiete entro la primera en tercera y quito una marcha para la segunda. Voy en 600 eso si. Que seria lo mejor? |  
Muy buenas, yo en 600 no puedo ayudaros mucho, nunca he tenido unas 600 y no sé exactamente cómo trabaja el cambio, sólo corregir que la entrada a meta la hago en cuarta, Las 1000 hay que parar las más enderezarlas y acelerar, en cambio las 600 se para menos se hacen las curvas más redondas para salir a más velocidad y el paso de curva suele ser más alto.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 13:59 | #508 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca Yamaha 
					Posts: 10
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenos días. Varci en 4 ( antes del 7) el siete entero en 2, entrada en la recta 4 y crellendo en dios!!!
 Con mi 600.
 Pero todo depende del ritmo de cada uno y la moto.
 
 Que tal estas Ramón?
 Como te encuentras?
 Que te han dicho sobre la recuperación.
 
 Este domingo voy de nuevo a entrenar. Hay que poner apunto las suspensiones.
 
 Saludos.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 16:47 | #509 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8 
					Posts: 393
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CTP82  Buenos días. Varci en 4 ( antes del 7) el siete entero en 2, entrada en la recta 4 y crellendo en dios!!!
 Con mi 600.
 Pero todo depende del ritmo de cada uno y la moto.
 
 Que tal estas Ramón?
 Como te encuentras?
 Que te han dicho sobre la recuperación.
 
 Este domingo voy de nuevo a entrenar. Hay que poner apunto las suspensiones.
 
 Saludos.
 |  Que pasa Carlos. Voy mejor necesitare unas 12 semanas mas o menos para empezar a apoyar bien pero el medico dice que podre pilotar sin problemas genial.
 
Perdonadme que dije mal el cambio q llevo. Voy a poner el circuito entero y si quereis poneis vuestros comentarios
 
Recta vengo en sexta primera curva quito 3 y trazo en tercera abro meto cuarta tiro varzi abro corto quito una tiro la primeta del supersiete en tercera quito una en la segunda abro tercera cuarta tiro para arriba en cuarta y meto quinta chicane en quinta freno fuerte y 2 marchas menos hipica en tercera cuarta y me tiro hacia abajo en cuarta ( aqui creo que podia ir en quinta mejor ya habiendo cogido referencia sin ruidos) quito 2 a la izquierda por el interior de la grieta subo a tercera freno sin reducir la doble radio en tercera abro cuarta y rezando como dices....en cuarta ultima curva antes del primer cartel hyundai he metido quinta y unos 20 metros despues del cartel sexta ...pegado como un mosquito al deposito ...Llevo de desarrollo para el Jarama un 15/48 me gusta bastante. No llega a cortar pero no le falta mucho. Mi frenada limite esta en el segundo cartel hyundai justo debajo pasando de gas directo a freno sin dejar correr nada. 
 
Ahi dejo abierto el tema para compartirlo y debatirlo.
		 
				 Editado por Ramonin en 18-sep-2014 a las 18:22
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 17:20 | #510 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 191
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			Eso eso....ir poniendo truquitos que yo tbn voy el domingo y puede que haga la rookie del 12/tbn que en esta primera no estaba.    
El desarrollo si es diferente tbn ace usar diferentes marchas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 20:58 | #511 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 324
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para los que vais en 600 os pongo el video de mi amiguete cesar  |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 22:01 | #512 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8 
					Posts: 393
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por tronchavigas   |  Que desarrollo lleva? Parece mas largo q el 15/48
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-sep-2014, 22:52 | #513 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 324
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ramonin  Que desarrollo lleva? Parece mas largo q el 15/48 |  
Eso no lo se, se lo preguntare
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-sep-2014, 23:48 | #514 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Salamanca Moto: KAWASAKI Zx6r 11 
					Posts: 2,202
				 Agradecimientos: 299 
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	      | 
				 bueno bueno 
 
			
			bueno nenas pues hoy estuvimos x medina fk1 entrenendo un poco,,,,,para coger fondo,,,,id entrenando q el 12 nos vemos,,,,,bueno creo el 11 tb,,,jejejjejejejje       
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-sep-2014, 19:44 | #515 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: León Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 
					Posts: 139
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola a todos, el fin de semana de semana de la carrera estube por alli rodando el sabado y ayudando a amigos que corrian y tenia una duda.
 En vuestra carrera de 1000 apercen dos hermanos, con R1 creo,como descalificados tras finalizar la carrera, habian quedado bastante bien.
 
 ¿ sabeis porque fueron descalificados y no aparecen en la clasificación?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-sep-2014, 17:55 | #516 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 
					Posts: 277
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por hugorj  Hola a todos, el fin de semana de semana de la carrera estube por alli rodando el sabado y ayudando a amigos que corrian y tenia una duda.
 En vuestra carrera de 1000 apercen dos hermanos, con R1 creo,como descalificados tras finalizar la carrera, habian quedado bastante bien.
 
 ¿ sabeis porque fueron descalificados y no aparecen en la clasificación?
 |    problemas técnicos, nada importante.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-sep-2014, 20:26 | #517 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 324
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Estais muy callados no?
 ¿Nadie esta entrenando para la carrera?
 
 ¿O estais en modo oculto?
 
 ¿O no va a correr nadie?
 
 Que incertidunbre jajaja
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-sep-2014, 07:25 | #518 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI  ZX 10RR 
					Posts: 1,075
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 83 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo creo que están en modo concentración hasta el dia 12, porque sino...no me lo explico este silencio. Jajajajajaja.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |