Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todos-con-manugasss-n-cuenta-y-bases-del-sorteo-24370/)

m500 03-may-2013 19:54

Mucha suerte para manugass, aportación realizada...

Mariajo 03-may-2013 23:51

Re: ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo

Cita:

Originalmente publicado por +erre (Post 373115)
Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano.

Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre.

Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros.

Gracias.

Sabías palabras!
Manu es grande muy grande y tiene que conseguir esa oportunidad sea como sea, se puede colaborar o no, esto no es una obligación , pero y lo bonito que sería el ver a Manu en unos años en el mundial y decir desde tú casa.. A Manu le ayudamos !! Uf.. Ya ves.. Que grande sería!!
Vamos que no se diga!! Aunque sea 1 eurico .. Que somos muchos!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

d. peña 06-may-2013 07:44

Hecho, ahora a disfrutar en jerez.

Javimr 06-may-2013 12:52

Cita:

Originalmente publicado por d. peña (Post 373832)
Hecho, ahora a disfrutar en jerez.

Así me gusta David,

lauffer 06-may-2013 14:13

Transferencia hecha.

Manu puletelos a TODOS!!!

luison46 06-may-2013 19:38

Isma, mañana hago mi pequeña aportación, si por casualidad salgo agraciado en el sorteo, prepararos, mi edad ya empieza por 6 así que tendréis que crear una categoría para la tercera edad. Saludos:bye

Ismace 06-may-2013 19:54

Gracias a todos chicos ( y alguna chica). Solo quedan dos dias para el sorteo. El miercoles o mañana por la noche hago la ultima actualizacion de la lista, y el jueves grabaremos el video de Manu, el cual sacará 5 boletos: 2 titulares, y 3 de reserva

davidbike 06-may-2013 21:08

aportacion echa!!

Manugass..un piloto pequeño...pero muy grande!!

Mucha suerte a todos!!!

Suko 06-may-2013 21:09

Ya tenéis nuestro granito de arena Isma, no entramos al sorteo (con la pata jodida complicado además) así que no me metas, un abrazo !!

luison46 07-may-2013 12:27

Cita:

Originalmente publicado por luison46 (Post 374065)
Isma, mañana hago mi pequeña aportación, si por casualidad salgo agraciado en el sorteo, prepararos, mi edad ya empieza por 6 así que tendréis que crear una categoría para la tercera edad. Saludos:bye

El abuelo ha ingresado su pequeña ayuda. Nos vemos el 15 de Mayo.

:bye

Tatron 07-may-2013 14:52

Aqi esta mi granito de arena!!! Suerte Manu.Nos vemos el dia 15 chic@s!!!!

Ismace 07-may-2013 20:28

Mañana es el ultimo dia para entrar en el sorteo. El jueves por la tarde lo realizaremos con Manu...seguimos estando alucinados con vuestras respuestas. Es alucinante ver como gente "desconocida" como vosotros se vuelca con una causa como esta solo por ilusion...y es decepcionante, como gente más allegada a nuestro entorno y bastante pudiente, mira para otro lado. Por supuesto que nadie tiene obligacion de nada, pero jode ver como gente de los de "aqui estoy para lo que quieras cuando quieras" ahora miran para otro lado...en fin, ese es otro tema.

Lo importante ahora es sacar esto adelante!!! y yo desde luego que me dejare la piel en ello..gracias de nuevo, no me cansare de repetirlo

Tatron 07-may-2013 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 374492)
Mañana es el ultimo dia para entrar en el sorteo. El jueves por la tarde lo realizaremos con Manu...seguimos estando alucinados con vuestras respuestas. Es alucinante ver como gente "desconocida" como vosotros se vuelca con una causa como esta solo por ilusion...y es decepcionante, como gente más allegada a nuestro entorno y bastante pudiente, mira para otro lado. Por supuesto que nadie tiene obligacion de nada, pero jode ver como gente de los de "aqui estoy para lo que quieras cuando quieras" ahora miran para otro lado...en fin, ese es otro tema.

Lo importante ahora es sacar esto adelante!!! y yo desde luego que me dejare la piel en ello..gracias de nuevo, no me cansare de repetirlo

Animo Isma,que claro que va a salir todo adelante!! Y los que miran para otro lado,los de los billetes de 500.....pues ellos se lo pierden....ya se daran cabezazos:cabeza:cabeza
Un abrazo,por cierto soy ferni...jejejeej:lol

Kraken 08-may-2013 20:07

Mi granito puesto.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.