![]() |
@Ismace, yo he hecho mí aportación altruistamente y me gustarìa que, si en un casual me toca el sorteo, no disfrutarlo y que podais sacar algun veneficio para ayudar a Manu.
Vamos compañeros, un poco de ayuda por una buena causa y poneros en la situación de Manu. Ha ver si podemos demostrar que los humildes y con talento tambièn podemos triunfar, con un poco de apoyo y trabajo.:chupi |
Cita:
|
Cita:
Esto surgio espontaneamente, y la respuesta a mi me ha dejado alucinado, y solo el hecho de ya tener la oportunidad Manu de correr otra carrera, es una pasada. Anda que como le de por ganar en Jerez..a ver que hacemos..jajajaja ¡Me voy a robar un banco! |
Vamos chic@s, entre todos podemos ayudar a que se cumpla ese sueño, con un poquito que aportemos cada uno les ayudáremos.
|
Cita:
Si gana .... habra que aportar mas, jejeje. Animo Ismael, no te conozco pero esto que estas haciendo dice mucho de tu persona. |
Bueno, otro que echa una manita ;)
|
Bueno, otro que ha aportado lo que ha podido...
@Ismace, creo que no ha salido mi nick completo en la transfer... pero con lo de paraca creo que puede valer...;) Un saludo... :bye |
este asunto deberia estar en portada...
este asunto deberia estar en portada unos dias aunque sea para que la gente lo lea,:plas
|
Yo ya he hecho mi pequeña aportación, no es gran cosa pero esta la cosa muy achuchada. A ver si los próximos meses podemos ir metiendo algo más . A ver si sale todo bien y al final de la temporada nos juntamos y que nos cuente él su visión del campeonato que seguro que a mas de uno nos sorprende. Me pido que me de rueda para fardar en unos años cuando le veamos por la tele ;)
|
Aportación hecha, la verdad poca cosa pero bueno entre todos podemos.......y lo del sorteo bien pero vamos que cuando sea el próximo Rossi que mire la lista y se invite a unas cañas y un par de fotos, con eso sobra...
|
Aportacion hecha!!
Animo MANUGASSSSS |
Cita:
Es increible, yo de verdad sigo sin saber que decir... Esto va a ser una gran lección para Manu. Me voy a sentar con él y hablar muy clarito, para explicarle porqué personas que apenas nos conocen le están ayudando de forma desinteresada. Con 10 años puede hacerse una idea equivocada... Quiero que la lectura que haga de esto sea que, cuando te esfuerzas, cuando eres honrado en el trabajo y en la vida y lo das todo para mejorar, siempre habrá alguien que te eche una mano. Por otro lado, pienso todos los días como agradecéroslo, tenemos que hacer algo bonito en la carrera de Jerez, tenemos que verlo Isma y yo a ver que se nos ocurre. Solo de pensar en que voy a ver a mi hijo corriendo en Jerez se me pone la piel de gallina, poneos en mi lugar...Y eso es en gran parte gracias a vosotros. Gracias. |
Cita:
Por lo menos desde mi punto de vista!! GASSSSSS |
manugasssssss
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |