Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todos-con-manugasss-n-cuenta-y-bases-del-sorteo-24370/)

+erre 10-may-2013 07:22

Quiero agradeceros a todos de nuevo la ayuda incondicional a Manu. Sigo impresionado. Como dice Isma, estas cosas no se olvidan nunca. Vuestra respuesta ha sido fulminante y en tan poco tiempo... Gracias de verdad.

Enhorabuena a los agraciados y que lo disfruteis, creo que la experiencia puede ser muy bonita. El día 15 nos vemos en el Jarama con CM3 y el 2 de Junio Manugasss correrá en Jerez, flipante.

victor cordoba 10-may-2013 07:37

Me alegro por todos, hemos demostrado ser una gran familia :god

Suerte Manu :birras

osmapa 10-may-2013 10:21

Jjjjjj

:babas:babas:babas:babas:babas:babas

fedetulo 10-may-2013 11:30

estoy feliz de a ver colaborado, con mi "granito de arena"

:bye hola a tod@s

Me alegro a ver podido colaborar con mi pequeña aportacion para que este chico, al que no conozco personalmente, pueda seguir progresando. Mucha suerte Manu !!!

Isma, felicidades por a ver conseguido el objetivo.

No me ha tocado el premio, pero estoy feliz de a ver colaborado, con mi "granito de arena".

salu2:birras:plata

luison46 10-may-2013 13:40

Hola !!, me muerdo las uñas, no puedo acceder al video desde la BB. Algún alma caritativa puede poner los agraciados ?. Gracias, si no luego lo veo. Saludos

RubenR6R 10-may-2013 13:53

Enhorabuena a los agraciados, que disfrutéis mucho del premio!!! Y también mucha suerte a Manu en Jerez!!!

Suko 10-may-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por luison46 (Post 375514)
Hola !!, me muerdo las uñas, no puedo acceder al video desde la BB. Algún alma caritativa puede poner los agraciados ?. Gracias, si no luego lo veo. Saludos

Los ganadores son @davidbike y @Javimr

Felicidades máquinas!!!

Alex93 10-may-2013 14:52

Lo primero de todo. Felicidades a Manu por poder seguir con esas carrera deportiva tan prometedora. Y que sea por muchos años.:one

Segundo. Dar un enorme aplauso a todos los que hemos colaborado para seguir hacía adelante.

Tercero. Felicitar a los ganadores del sorteo. Aunque esto no sea lo realmente lo importante.:birras

P.d:
@luison46 Los ganadores y los tres resevas son:

@davidbike
@JMR

@LAUFER
@PortuRC
@Kraken

luison46 10-may-2013 16:55

Muchas gracias Alex 93 y Suko. Igualmente me acercaré a verlos, supongo que será una jornada inolvidable. Saludos para todos y buen fin de semana.

lauffer 10-may-2013 17:18

Bueno bueno.... asi que solo tengo que partir las piernas a dos para que me llegue el turno no??... ejem ejem...

Os dejo un momento que tengo que llamar a unos amigos albanokosovares.... :chupi

Javimr 10-may-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 375593)
Bueno bueno.... asi que solo tengo que partir las piernas a dos para que me llegue el turno no??... ejem ejem...

Os dejo un momento que tengo que llamar a unos amigos albanokosovares.... :chupi

Eeeeeee tranqui tranqui, que si te vas a poner así ....

lauffer 10-may-2013 18:33

jajajajaja, es para que os pongan los caballetes y los calentadores... no penseis mal

Si se puede me paso el 15 a veros y a morirme de envidia! :bye

Ismace 10-may-2013 23:24

bueno, creo que aqui pega bastante una SEÑORA entrevista que me ha hecho el sheriff del condado sobre esto, gracias SUKO

http://www.todocircuito.com/noticias...o-espanol.html

PD: aunque no tengo claro que sea el primer caso, recuerdo uno hace muchas años con Lopez Mella, y supongo que con Maeso tambien se le podria llamar algo parecido, pero en cualquier caso, es el primero con un chaval asi!!!

Mariajo 01-jul-2013 22:07

Bueno, entonces volvemos a hacer una colecta entre todos para que manugasss pueda volver a intentar correr la siguiente carrera???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.