![]() |
Quiero agradeceros a todos de nuevo la ayuda incondicional a Manu. Sigo impresionado. Como dice Isma, estas cosas no se olvidan nunca. Vuestra respuesta ha sido fulminante y en tan poco tiempo... Gracias de verdad.
Enhorabuena a los agraciados y que lo disfruteis, creo que la experiencia puede ser muy bonita. El día 15 nos vemos en el Jarama con CM3 y el 2 de Junio Manugasss correrá en Jerez, flipante. |
Me alegro por todos, hemos demostrado ser una gran familia :god
Suerte Manu :birras |
Jjjjjj
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
estoy feliz de a ver colaborado, con mi "granito de arena"
:bye hola a tod@s
Me alegro a ver podido colaborar con mi pequeña aportacion para que este chico, al que no conozco personalmente, pueda seguir progresando. Mucha suerte Manu !!! Isma, felicidades por a ver conseguido el objetivo. No me ha tocado el premio, pero estoy feliz de a ver colaborado, con mi "granito de arena". salu2:birras:plata |
Hola !!, me muerdo las uñas, no puedo acceder al video desde la BB. Algún alma caritativa puede poner los agraciados ?. Gracias, si no luego lo veo. Saludos
|
Enhorabuena a los agraciados, que disfrutéis mucho del premio!!! Y también mucha suerte a Manu en Jerez!!!
|
|
Lo primero de todo. Felicidades a Manu por poder seguir con esas carrera deportiva tan prometedora. Y que sea por muchos años.:one
Segundo. Dar un enorme aplauso a todos los que hemos colaborado para seguir hacía adelante. Tercero. Felicitar a los ganadores del sorteo. Aunque esto no sea lo realmente lo importante.:birras P.d: @luison46 Los ganadores y los tres resevas son: @davidbike @JMR @LAUFER @PortuRC @Kraken |
Muchas gracias Alex 93 y Suko. Igualmente me acercaré a verlos, supongo que será una jornada inolvidable. Saludos para todos y buen fin de semana.
|
Bueno bueno.... asi que solo tengo que partir las piernas a dos para que me llegue el turno no??... ejem ejem...
Os dejo un momento que tengo que llamar a unos amigos albanokosovares.... :chupi |
Cita:
|
jajajajaja, es para que os pongan los caballetes y los calentadores... no penseis mal
Si se puede me paso el 15 a veros y a morirme de envidia! :bye |
bueno, creo que aqui pega bastante una SEÑORA entrevista que me ha hecho el sheriff del condado sobre esto, gracias SUKO
http://www.todocircuito.com/noticias...o-espanol.html PD: aunque no tengo claro que sea el primer caso, recuerdo uno hace muchas años con Lopez Mella, y supongo que con Maeso tambien se le podria llamar algo parecido, pero en cualquier caso, es el primero con un chaval asi!!! |
Bueno, entonces volvemos a hacer una colecta entre todos para que manugasss pueda volver a intentar correr la siguiente carrera???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |