 |
08-nov-2014, 19:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
unas fotos de hoy!
|
|
|
08-nov-2014, 19:50
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
poes error FI (no f1) es el chivato genérico para cualquier error que pueda detectar.
deberás poner la moto en modo taller puenteando un conector ciego que suele estar en el colín, para ver que código de error marca el cuadro, y ver lo q es.
|
|
|
08-nov-2014, 20:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Es el tipico fallo que sale cuando cambias muy muy alto de vueltas y el tiempo de corte es demasiado alto. La moto detecta este corte encendido y te sale el fallo. Tienes 2 opciones o bajar un poco el tiempo de corte o cambiar unas 500rpm antes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
08-nov-2014, 20:17
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Fotos muy chulas
|
|
|
08-nov-2014, 20:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Es el tipico fallo que sale cuando cambias muy muy alto de vueltas y el tiempo de corte es demasiado alto. La moto detecta este corte encendido y te sale el fallo. Tienes 2 opciones o bajar un poco el tiempo de corte o cambiar unas 500rpm antes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
aora te cuelgo un video para que veas la falta de potencia emparejado con una gsxr 600
https://www.youtube.com/watch?v=p0Jw...ature=youtu.be
la de delante una 600
Editado por kamaron20 en 08-nov-2014 a las 20:29
|
|
|
08-nov-2014, 20:34
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Hombre eso es una perdida considerable de potencia. Tambien habria que ver que lleva esa 600. El ultimo dia que rode le saque los colores en la recta a alguna 750 que vinieron al box a preguntarme que llevaba la moto. Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es subir de marcha algo antes i poner menos tiempo de corte. Y si te sale el fallo te metes en la zoka de box quitas y pones contacto y se borra.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
08-nov-2014, 20:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Hombre eso es una perdida considerable de potencia. Tambien habria que ver que lleva esa 600. El ultimo dia que rode le saque los colores en la recta a alguna 750 que vinieron al box a preguntarme que llevaba la moto. Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es subir de marcha algo antes i poner menos tiempo de corte. Y si te sale el fallo te metes en la zoka de box quitas y pones contacto y se borra.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
la llevava de serie me lo ha dicho , luego selo he preguntado
|
|
|
08-nov-2014, 20:35
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
08-nov-2014, 20:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pues si que quita potencia el FI. No sabia que cortaba tanto. Porque a lo tonto eso son 50cv de diferencia. A ver si ibas en modo C!! Jajaja.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
08-nov-2014, 20:38
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Pues si que quita potencia el FI. No sabia que cortaba tanto. Porque a lo tonto eso son 50cv de diferencia. A ver si ibas en modo C!! Jajaja.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
modo c? que es eso
|
|
|
08-nov-2014, 20:40
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Creia que tu moto tienes los 3 mapas de potencia.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
08-nov-2014, 20:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Creia que tu moto tienes los 3 mapas de potencia.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
|
nono la mia es la k6, es apartir de la k7
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.
|
|
|