![]() |
Cita:
|
HAY MUCHO PILOTILLO DE BOQUILLA EEE LO QUE HAY QUE HACER ES QUE CADA VEZ QUE SE VA A UNA RODADA CON CUALQUIER ORGANIZADOR NO POR IR UN DIA RAPIDO Y PASARTE A LA CATEGORIA DE RAPIDOS VAS A ESTAR TODOS LOS DIAS QUE RUEDES EN RAPIDOS ya que como han dicho anterior mente si ruedas en 1:55 en almeria por ejemplo no todos los dias vas a estar en medios habra dias que te tengas que pasar a rapidos. YO MAS DE UNA VEZ HE PEDIDO PASAR A MEDIOS ESTANDO EN RAPIDOS POR QUE VEIA QUE MOLESTABA A ALGUN PILOTO, SIN EMBARGO HAY GENTE QUE POR IR EN LA CATEGORIA DE RAPIDOS YA SE CREEN QUE SON randy mamola o criville y no es asi, hay que ser consciente de que hay gente que esta entrenando y que tiene que dar vueltas limpias para sacar datos o conclusiones de ciertas mejoras o reglajes y que si ves que te pasan mucho en una categoria ser consciente e ir al organizador y decir oye que me siento incomodo ¿me puedes pasar a otro nivel mas bajo? seguramente el organizador te pasara ya que ellos no pueden estar en la pista observando a uno y a otro, esa es mi conclusion de un paketillo que rueda en tiempos decentes para mi propia cabeza jajajajajaja.
|
Cita:
Pero hacer ese tipo de cribas solo consiguen fastidiar a los que realmente si deberían estar en el grupo. A los rapidos de verdad los "jodes" con medios, aunque en este grupo se nota menos porque ya la gente "se mueve", a los medios los jodes MUCHO con los lentos, porque quieren progresar y hay gente en medios realmente LENTA, y a los lentos pues da igual porque son lentos y ahi cabe cualquier cosa. Pero bueno entiendo que hay que llenar los grupos, pero siendo realista, realista de verdad en lo que se refiere a quien es rapido, medio, o lento, es más como yo lo puse. |
Cita:
aki hay mucho piloto de bokita, y todos los k ponen esos tiempazos como por ejemplo en alcañiz bajar d 2,00 puedes ir a rapidos para mi k van fumados y m gustaria verlos en pista en alcañiz bajar de 2,12 es ir rapido |
Cita:
Yo en Montmelo lo tengo clavado en 1;58 y este sábado día 22 quiero bajar "O intentar" a 56"" Alcarras 1:46:5 Castelloli no se que tiene pero se me atraganta "Y tampoco me motiva demasiado por su mal estado, la última vez tuve caída" 1:58/1:59 |
bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..
|
Cita:
|
En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto
|
Cita:
|
pero 2 minutos y llegar a 56 es ir rapido sea el dia que sea
|
Los tiempos muchas veces importan bien poco , estorba mucho mas un tio rapido que va cambiando de trazadas , corta esperando a su primo , da 2 vueltas rapido y la 3 va parado , etc , etc
Lo importante es ir por la trazada y ser constante , quien adelanta sabe como hacerlo , no es necesario ir dejando paso cambiando de trazadas y demas cosas como hacen algunos . |
veo muy relativo , esto de los tiempos solo habeis puesto cifras los mas , experimentados o los que ya llevais mucho rodando .
poneis tiempos de vuestro mejores dias !!!!! , pero si ruedas en medios en alcarras con 50 motos mas , que coño de crono vas a hacer ????? el que quiera medir tiempos deveria rodar en avanzados y segun el dia :birras |
Cuando abrí el post me referia a nivel tandero pero los días de tandas son muy relativos,nivel en pista,trafico.................
|
A raíz de un post de neumáticos y varias cosas q leo hay q preguntarse, q es ir rápido? Yo voy a una rodada en 54 en Jerez y no puedo dar una vuelta limpia, voy a una carrera y quedo el 17...
Un tiempo rápido es algo relativo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |