Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tiempos por nivel en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tiempos-nivel-en-circuito-13755/)

Dapol 21-jun-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 217811)
por mi experiencia tandera, luego depende de dia a dia.
Jerez:
Por encima de 2:10 lento
entre 2:10 y 2:00 medio
debajo de 2:00 rapido

almeria
por encima de 2:00 lento
entre 2:00 y 1:50 medio
debajode 1:50 rapido

hay las dao pakete... Aqui en el sur osea lo que conozco esto que ha puesto frazar es lo que hay.

Dapol 21-jun-2013 14:49

HAY MUCHO PILOTILLO DE BOQUILLA EEE LO QUE HAY QUE HACER ES QUE CADA VEZ QUE SE VA A UNA RODADA CON CUALQUIER ORGANIZADOR NO POR IR UN DIA RAPIDO Y PASARTE A LA CATEGORIA DE RAPIDOS VAS A ESTAR TODOS LOS DIAS QUE RUEDES EN RAPIDOS ya que como han dicho anterior mente si ruedas en 1:55 en almeria por ejemplo no todos los dias vas a estar en medios habra dias que te tengas que pasar a rapidos. YO MAS DE UNA VEZ HE PEDIDO PASAR A MEDIOS ESTANDO EN RAPIDOS POR QUE VEIA QUE MOLESTABA A ALGUN PILOTO, SIN EMBARGO HAY GENTE QUE POR IR EN LA CATEGORIA DE RAPIDOS YA SE CREEN QUE SON randy mamola o criville y no es asi, hay que ser consciente de que hay gente que esta entrenando y que tiene que dar vueltas limpias para sacar datos o conclusiones de ciertas mejoras o reglajes y que si ves que te pasan mucho en una categoria ser consciente e ir al organizador y decir oye que me siento incomodo ¿me puedes pasar a otro nivel mas bajo? seguramente el organizador te pasara ya que ellos no pueden estar en la pista observando a uno y a otro, esa es mi conclusion de un paketillo que rueda en tiempos decentes para mi propia cabeza jajajajajaja.

BrainBT 21-jun-2013 18:27

Cita:

Originalmente publicado por sp04 (Post 391374)
No puedo estar más de acuerdo, no he rodado nunca con ZK, pero en Cheste, en general, en medios mucha gente está por encima de 2.05 y en lentos por encima de 2.10.

Adaptar los tiempos para que los grupos no queden vacíos no significa que sean tiempos de grupo realista. Nosotros veníamos de la calle y todos con R no nos costó mucho bajar de 2 minutos con gomas deportivas. Ahora estamos algunos picando 52 con gomas tipo gpracer, simplemente depurando la técnica y conociendo el circuito, sin ir a lo loco ni en plan quemao

Pero hacer ese tipo de cribas solo consiguen fastidiar a los que realmente si deberían estar en el grupo. A los rapidos de verdad los "jodes" con medios, aunque en este grupo se nota menos porque ya la gente "se mueve", a los medios los jodes MUCHO con los lentos, porque quieren progresar y hay gente en medios realmente LENTA, y a los lentos pues da igual porque son lentos y ahi cabe cualquier cosa.

Pero bueno entiendo que hay que llenar los grupos, pero siendo realista, realista de verdad en lo que se refiere a quien es rapido, medio, o lento, es más como yo lo puse.

cactucito 21-jun-2013 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 391283)
Me parece poco realista, la gente de boquilla va como un tiro y después lo que ves en pista es muy diferente.

Como he dicho, depende mucho del nivel de las tandas concretas, pero cualquier día de nivel normal, el 50% de la gente no baja de 2.00 (de boquilla sí, pero la realidad en pista es muy diferente), si pones ahí el corte de lentos no queda gente para medios y rápidos.

Lo mismo digo para el resto de niveles, por ejemplo con 1.55 en un día normal en rápidos pasas a la mitad de la gente (eso sí, de boquilla todo dios baja de 1.50...:parto). Con 1.50 en rápidos, que es donde pones el corte, te pasan los 4 o 5 que suele haber entrenando y poco más. También te encuentras uno de repente bajando de 1.40, pero eso no quiere decir que por uno haya que bajar el corte y que e quede vacío rápidos.

En las tandas de ZK se descubre mucho fantasma sobre todo en medios, miras las listas de tiempos de medios y los más rápidos van en 1.56-1.58, el 80% de la gente no baja de 2.00 y tienes gente por encima de 2.05 a patadas. Resulta que cuando ruedan con ZK nadie tiene el día y todo son excusas...que casualidad :parto:parto:parto

Perdón por el tocho

+1

aki hay mucho piloto de bokita, y todos los k ponen esos tiempazos como por ejemplo en alcañiz bajar d 2,00 puedes ir a rapidos para mi k van fumados y m gustaria verlos en pista

en alcañiz bajar de 2,12 es ir rapido

IsraelO 21-jun-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 219469)
Montmelo lento 2:10>
'' medio 2:02-2:10
'' rapido 1:56-2:02
'' volando <1:56
Alcarras lento 1:55>
'' medio 1:49-1:55
'' rapido 1:42-1:49
'' volando <1:42
Castelloli lento 2:02>
'' medio 1:56-2:02
'' rapido 1:56-1:49
'' volando <1:49

Totalmente contigo compañero!!

Yo en Montmelo lo tengo clavado en 1;58 y este sábado día 22 quiero bajar "O intentar" a 56""

Alcarras 1:46:5

Castelloli no se que tiene pero se me atraganta "Y tampoco me motiva demasiado por su mal estado, la última vez tuve caída" 1:58/1:59

Rubén 23-jun-2013 12:55

bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..

r2l 23-jun-2013 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Rubén (Post 391818)
bua... me dan ganas de colgar el mono y dedicarme al parchis..

+1

kiscocbr600 24-jun-2013 09:45

En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto

Dapol 24-jun-2013 14:21

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 392034)
En Jerez por ejemplo por debajo de 2:00 creo que es ir rapido, entre 2 y 2:08 es medio y por encima de eso el resto, yo soy del resto

depende del dia kiscocbr600 yo antes rodaba en 2:01 constantes y me iva a rapidos casi siempre ya que hago 56 en rapido pero no obstante si hay pilotos del cev o el nivel es elevado prefiero ir a medios que se rueda tambien bastante bien.

kiscocbr600 24-jun-2013 17:19

pero 2 minutos y llegar a 56 es ir rapido sea el dia que sea

Gargüera 24-jun-2013 17:28

Los tiempos muchas veces importan bien poco , estorba mucho mas un tio rapido que va cambiando de trazadas , corta esperando a su primo , da 2 vueltas rapido y la 3 va parado , etc , etc
Lo importante es ir por la trazada y ser constante , quien adelanta sabe como hacerlo , no es necesario ir dejando paso cambiando de trazadas y demas cosas como hacen algunos .

carlosm3 25-jun-2013 09:29

veo muy relativo , esto de los tiempos solo habeis puesto cifras los mas , experimentados o los que ya llevais mucho rodando .

poneis tiempos de vuestro mejores dias !!!!! , pero si ruedas en medios en alcarras con 50 motos mas , que coño de crono vas a hacer ?????

el que quiera medir tiempos deveria rodar en avanzados y segun el dia :birras

adatie 25-jun-2013 10:06

Cuando abrí el post me referia a nivel tandero pero los días de tandas son muy relativos,nivel en pista,trafico.................

dani90 25-jun-2013 12:00

A raíz de un post de neumáticos y varias cosas q leo hay q preguntarse, q es ir rápido? Yo voy a una rodada en 54 en Jerez y no puedo dar una vuelta limpia, voy a una carrera y quedo el 17...
Un tiempo rápido es algo relativo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com