![]() |
Cita:
|
Cita:
y suko creo que es sus tiempos, hace uno o dos siglos rodaba en albacete en 1:32 o algo asi, ya sabes que miente muy bien :parto |
Bajo mi experiencia puedo hablar de Alcarràs sobre todo y Calafat y Castellolí...
En Alcarràs mas de 2 minutos grupo de lentos, de 1:50 a 2:00 medios, por debajo de 1:50 ya se puede ir a rápidos.... En Calafat mas de 1:50 lentos, entre 1:40 y 1:50 medios y por debajo de 1:40 rápidos En Castellolí por debajo de los 2:00 ya se puede ir a rápidos, de 2:00 a 2:10 medios y mas de 2:10 lentos.. esto es orientativo claro, porque si hay 40 pilotos en rápidos, igual una rodada hay 30 en Alcarràs que bajan del 1:45 y si haces 1:50 como yo te crujen vivo, o solo hay 10 pilotos y el resto somos paketillos jeje, pero creo que no ando desencaminado con los tiempos que he puesto. |
Joder que alivio
En Jerez y Monteblanco que es donde entro ya casi rozamos el 2,00 con Bridgestone 016. :jamoto Y yo pensaba que era lento.:leche |
pongo mi caso, mas o menos me considero nivel medio y mis tiempos son:
Alcarrás 1'50 castellolí 1'54 Montmeló 2'03 |
Montmelo lento 2:10>
'' medio 2:02-2:10 '' rapido 1:56-2:02 '' volando <1:56 Alcarras lento 1:55> '' medio 1:49-1:55 '' rapido 1:42-1:49 '' volando <1:42 Castelloli lento 2:02> '' medio 1:56-2:02 '' rapido 1:56-1:49 '' volando <1:49 |
Yo ruedo entre 1,50 y 1,52 en alcarras con la 600 y en medios vas sobrao, para rodar en tandas, salvo alguno k da guerra, creo k con ese tiempo en rapidos no vas mal, yo siempre me suelo poner en medios para estar con los amiguetes, de todas formas creo k me vendria b ien rodar en rapidos para pillar una buena rueda y bajar algo el tiempo, es mi opinion de las veces k e rodado, tengo el mono porque este año por una cosa o por otra todavia no e entrado en nigun circuito... Haver si lo solvento rapido!:cabeza:cabeza:cabeza
|
Y las referencias en Cartagena?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
|
Pues en mi caso pude comprobar que en Montmelo hice mejores tiempos en el grupo medio que en el rapido y por la simple razon que en este no pillaba ningun rebufo, se me ivan todos; en cambio en el grupo medio pillaba unos rebufos entrando en las rectas de escandalo, esos que te acercas tanto al de alante que dejas de oir el ruido del aire y solo oyes tu motor como si lo estubieras acelerando en vacio. BRUTAL!!! Asi pude hacer 2:06 en trazado Gp con una Aprilia Rs250.
|
Yo tengo una propuesta sobre este tema tan interesante:
No estaria nada de mal, que los monitores de todo circuito.com se pusieran de acuerdo, e hicieran una tabla de tiempos por niveles en los distintos circuitos que frecuentamos. Porque por ejemplo la tabla de MAC que habeis puesto, se refiere a la copa MAC, y aunque sea una carrera amateur...es una carrera y ya la gente tiene su LA tabla de tiempos por NIVEL de todocircuito.com sería exclusivamente A NIVEL TANDERO...que es la base del foro creo yo, LENTOS,MEDIOS Y RAPIDOS. Además...nuestro @MAM esta de baja...y tiene un poquito más de tiempo. :D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |