![]() |
Cita:
|
Paquetorrosssss jajajajajijijiji
|
Y yo que os tenia por rapidos .........jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
No no, te equivocas, tengo clarissimo que en eso de las motos no soy nadie ni lo seré nunca, solo intento aportar mi granito de arena en el foro para ayudar, si es que puedo, he puesto mis tiempos solo para explicar que con el mismo tiempo, según quien está rodando, puedes estar en rápidos, en medios o en lentos, no hay un tiempo de corte "absoluto", todo es relativo. Claro que después en esto cada uno tiene su opinión/experiencia personal, y en base a esta pone su comentario. Lo que lamento de verdad es que por culpa de 4 "metemierda" (si, así de claro!!) unos cuantos de los que de verdad saben y que pueden hacer subir el nivel general de conocimiento, han dejado de intervenir. Lo primero que me han enseñado cuando he empezado a rodar en pista (cursillo action team Jerez 98) es que el que va detrás, si pasa algo, siempre es responsable, que cada uno se aplique el cuento. |
Pufffff wsta la cosa calentita por aquí! !!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
La cosa esta calentita calentita pero sin llegar la sangre al rio, diferentes puntos de vista. ......
|
Ezto ze pone interezante... :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas
|
Cita:
|
Pues mi triste y humilde opinion es que se os ha ido de las manos el tema :parto:parto despues de llevar pocos años pisando muchos circuitos y muchos organizadores diferentes mi conclusion es que si el organizador tiene 100 plazas repartidas en 3 grupos y las puede vender asi lo hara ya que es su negocio por lo que como seguro nos ha pasado a todos, hay dias que aun siendo un pakete eres incluso de los rapidos y hay otros dias que va gente de nivel y te hacen volver a la realidad :parto:parto:parto.
Ademas un factor importantisimo que siempre pasa, a mi incluido, es que casi siempre se intenta ir grupo a los circuitos y siempre hay alguien del grupo que no es de tu ritmo y acaba en tu grupo para rodar juntos(cosa que al final se hace como mucho 2 o 3 vueltas). Asi que lo del tiempo de corte es mas bien aproximado creo yo. |
Cita:
:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Cita:
Pero insisto, hay muchas veces que no te falta razón. |
Este hilo ha pasado de poder ser MUY útil para novatos como yo que empezamos en esto y no sabemos ni cómo colocarnos en los boxes casi, a ser una discusión de gallos.
Por favor, vamos a ser lógicos. Se puede criticar un post pero no ocupar 5 páginas discutiendo de lo mismo. Eso no ayuda. Volviendo al tema, rodé en 2.02 en Cartagena con la SV el 29 de Junio, pero solo había dos grupos y lógicamente fui al de lentos-medios. Voy a rodar el 13 con CM3 y hay 3 grupos, ¿En qué grupo me meto? No quiero estorbar a nadie ni, lógicamente, no poder disfrutar del circuito. Y más siendo como soy adelantando que me puedo tirar una vuelta detrás para adelantar con seguridad (o hacerme un Ride Through por el pit lane para ganar tiempo si no puedo adelantar). En 2010 rodé con mi Rs 125 en 2.08-2.06 y tuve que irme a Medios... imagino que las tandas unas con otras van cambiando el tiempo de corte pero... ¿cómo lo véis? ¿lentos o Medios? Me he apuntado en Iniciación en la web pero para mandar un correo siempre hay tiempo. GRACIAS :birras |
¿De verdad no habéis comprobado, que en Cheste en medios, da igual el organizador que sea, hay un montón de gente en 2.05 o más y casi nadie es capaz de bajar de 2.00?
|
Como dicen muchos, depende siempre de la gente que esta inscrita.
por ejemplo en Alcañiz (Motorland) yo ruedo en un tiempo de 2'15 y algun 14 en vuelta rapida y estoy instcrito en medios y voy bien alli, pero por ejemplo este sabado me di cuenta que con ese crono era de los mas rapidos del circuito y hace un mes con la pista con una expilota de moto2 y alguno de otras copas por cojones tenia que estar en medios, por que mi tiempo es de risa al lado de esta gente. Tambien tengo que decir que tanto en Alcañiz como en Montmelo la gente que entra en medios es gente con dos dedos de frente y trazan bien (supongo que esos circuitos dan mas respeto que los otros) En Montmelo voy a medios ya que no bajo de 2 minutos y creo que de momento ya estoy bien alli. En Alcarras ruedo en 1'48 y siempre ruedo en altos, alli te puedes encontrar a muy buenos pilotos que ruedan en 1'40 o por debajo, pero que como las trazadas son limpias no hay problemas de adelantamientos. Pero en medios... empiezan los problemas, ya que mucha gente nunca han entrado en circuito y se creen que saben ir rapido y despues resulta que molestan porque no saben trazar. En Calafat ruedo en 1'40 y tambien voy en rapidos, alli no me lo pienso ya por desgracia destroze mi primera circuitera porque un chico (que seria su primera vez) trazo por medio de la pista y me izo hacer un canvio de trazada brusco (cuando lo iva a adelantar por la zona mas segura para el y menos para mi) y me meti la ostia de mi vida destrozando mi moto y yo directo al hospital. El gran problema no es el ORGANIZADOR, yo creo que somos NOSOTROS MISMOS por mentir, SI SI NOSOTROS MISMOS POR MENTIR. No podemos ir a un organizador y apuntarnos a medios porque creemos que en carretera vamos rapidos, o porque los otros amigos que han entrado un par de veces van a medios y queremos ir con ellos, o por nuestro EGO y pensar que ir a iniciados es bajarnos los pantalones... Toda esa gente que ENGAÑA al organizador para asi ir como minimo a medios, tendrian que pensar (si piensan claro) que aun que ellos no se lo crean, si no han entrado nunca en un circuito y nadie les ha enseñado a trazar seria bueno que supieran que SON UN PELIGRO PARA LOS DEMAS. Con todo esto no quiero tampoco quitarles la parte de responsabilidad a los ORGANIZADORES, que tendrian que estar pendiente tambien de los tiempos en medios e ir viendo (entrando a rodar en medios) las trazadas de la gente, para si es el caso canviar al participante de categoria. |
Cita:
Ves a INICIACION y poco a poco tu veras que en iniciacion te encontraras atado, que tu podras tirar mucho mas y que no paras de adelantar (bien y limpio) a los demas y que estas entre los 3 mas rapidos, entonces te daras cuenta que el siguiente paso es ir a medios. Pero antes tienes que notar que tu haces bien la trazada, adelantas limpio a todo el mundo y no cometes fallos, entoces es cuando tienes que hacer el salto, no antes. |
Puede que fuera una buena solución que cuando te inscribes en una rodada organizada, le dieras tus tiempos al organizador, de manera que fuera él el que hiciera los grupos.
El que no ha entrado nunca lo pones en lentos - iniciados y le observas para cambiarlo si lo ves conveniente. Es mi humilde opinión, vamos. |
Puede que fuera una buena solución que cuando te inscribes en una rodada organizada, le dieras tus tiempos al organizador, de manera que fuera él el que hiciera los grupos.
El que no ha entrado nunca lo pones en lentos - iniciados y le observas para cambiarlo si lo ves conveniente. Nosotros, a veces, en rodadas muy paquete, hemos sido de los más rápidos, y en alguna ocasión de los más lentos. Es mi humilde opinión, vamos. |
En mi opinion se esta dando pasos correctos y en la direccion correcta, con algunos organizadores( no doy nombres) nos ponen el
Trasponder para nivelar los grupos, y asi es mucho mas facil hacer los cortes de niveles, y os puedo asegurar que los tiempos los miran porque a mi brother le subieron de nivel a medios en los arcos con un 2:06 un saludo |
Cita:
Por suerte al final son dos grupos (ruedo el 14 al final, la del 13 la han suspendido) así que no hay dilema :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muy bien pktónnnn!!!:god....aparte de que hay que hacer mas el amor jijiji:kiss |
Cita:
Este mismo fin de semana por ejemplo, en alcañiz, estuve rodando en medios, mi mejor tiempo fue 2.17, pero no había manera de mejorar, de hecho no siempre era capaz de hacer 2.17 o 2.18, tenia muchos grupitos y me costaba adelantarlos porque las trazadas no eran las correctas, y encima yo voy con 600 y mucha de esa gente con 1000, cuando terminan la curva y tu abres y abre el, se jodio la pasada, y proxima curva te hacen tapón... Pregunto al organizador, ¿ Oye como andan los niveles? es que me encuentro un montón de gente que me choca verlos en medios, a lo que me responde, estoy haciendo una lista voy a mover a muchos, no entiendo como gente que esta haciendo un 2.40 se mete en medios.... INCREIBLEEE. Yo la ultima tanda del día me la hice en rápidos, solo di 4 vueltas, ya faltaba gasolina y las fuerzas flojeaban, pero todas las vueltas fueron 2.18, ni moleste a nadie ni me molestaron a mi, una maravilla. Si al principio del día hubiera sido así, estoy seguro que hubiera mejorado muchísimo mas. No se gana nada mintiendo en nuestros tiempos, nos engañamos a nosotros mismos y ponemos y ademas de rodas peor, molestamos a los demás. |
Motorland, rápidos, lo que siempre digo, el de atrás siempre es responsable del de delante, pero estas cosas pasan y pasarán.
Motorland...game over: |
Cita:
|
Tiempos por nivel en circuito
También uno se va un circuito a divertirse pero siempre con precaución picarte con amigos pasártelo bien adelantamientos limpios o casi también uno sabe donde va es un circuito a ver no es la carretera hay el último es maricon gassssssss
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
La culpa fue de daytona que le cerró la trayectoria :eek::eek::eek::eek: jajajjajajjaajaj
|
normal seguro ke era de esos ke le vas a pedir explicaciones y encima se te ponen chulo como si lo viera
|
Pumuky los tiempos que dixes son para estar rodando en rapidos (aunque seas de los más lentos en rapidos),yo estuve el fin de semana pasado
Sábado rodé en medios y no baje de 2.24 sin poder hacer vueltas limpias El domingo me pusieron en rapidos aun sin yo estar muy convencido (pero hice caso por el consejo del organizador) y estuve rodando en 2.19/2.20 todo el día sin que nadie me molestara,y tampoco es que me pasarán 20 veces por tanda Yo creo que más que los tiempos que hacemos en circuito,es la actitud y forma de ir encima de la moto en pista Te pongo el ejemplo del domingo en motorland conmigo y un amigo mio Yo rodé en 2 19 y no creo que nadie tuviera ningún problema en pasarme ni nada por el estilo(voy siempre por el sitio sin hacer locuras ni frenazos ni cambios de dirección ) Otro amigo mio rodó unos 6/7 segundos más rápido que yo,y seguro que es más peligroso que yo en pista,cambiando de dirección en curva/apurando frenadas y luego dejando la moto clavada en curva y así unos cuantos etcetc |
A mi lo q me mata son los q se clavan en medio de la curva y cuando vas a adelantarles te meten con la 1000 y vuelta a empezar el otro día en jerez había un grupo así y al final lo mejor es hacer una pasada por el pit y vuelves a la pista limpio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Exacto tio, es a lo que me refiero, lo has explicado perfecto. Cuando rode en rapidos perfecto, nadie me molestaba , me paso solo dos motos sin problema alguno. |
Tiempos por nivel en circuito
Cita:
Uf...me pasa esto en otro circuito como en el Jarama y si no me caigo, le busco y no me vale lo de "tío, esto es así, ya lo sabes; sí no, no te metas"... Me tienen que agarrar, porque no es de recibo que se quiera meter como sea, el flipao este... Que mal me ha sentado el video... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com