![]() |
Son tiempos de extreme....
|
Te has pasado un huevo...Ferran Torrento gano la carrera de SSP rodando en 01 en alcañiz...Poco mas y lo metes en 'medios' tambien. En Alcañiz la diferencia entre 600cc y 1000cc es de unos 4 segundos, y yo creo que para una 600cc todo lo que sea acercarse o bajar del 2,13 ya es ir rapido a nivel rodadas...
Igual que en Albacete bajar de 48 ya es ir rapido para una rodada...Si pones un corte de 1,40 en Albacete corremos 4 en el grupo. |
En alcañiz si que me he pasado, solo he pensado en los tiempos de la gente de extreme y en albacete solo e rodado una vez, no tengo rederencias, pido perdon .....los demas creo k no estan mal....
|
Cita:
en las pantallas de los boxes ves lo tiempos de todo el mundo y pocos bajan de 1 min 50 |
Cita:
|
En alcarras???? Mucha gente en tandas baja del 1:50, no creo que sea excesivo ese tiempo, a parte es algo orientativo
|
Cita:
Iniciados + de 2,00 Medios de 1,48 a 2,00 Rápidos menos de 1,48 |
Cita:
|
Tienes razon, me he basado en los tiempos del extreme
|
Por debajo de 1.50 los rápidos en los arcos, y de 45 los rapidísimos, yo creo q eso es demasiado tb para los arcos, yo corro en series 600 y bajar de los 50 cuesta, y con la gente q corro pocos bajan, to he rodado en 49, la gente en tandas estar en rápidos rodaran en 55 pero eso tiempos q has puestos son un poco exagerados o de carreras
|
Creo que la pregunta está hecha para nivel tanderos,los que compiten imagino que irán todos a rápidos.......Un saludo
|
Con esos tiempos me hundís en la miseria! :colleja
|
Yo opino q en tandas en el circuito de los arcos, bajar de 2,00 es estar en rápidos, x encima de 2, medios y lentos, pero ya digo q en tandas, en carrera lis ritmos son mas rápidos, x ejemplo en la categoría mía, estamos de 47 a 57 o x ahí
|
Por mi experiencia tandera, luego depende de dia a dia.
Jerez: Por encima de 2:10 lento entre 2:10 y 2:00 medio debajo de 2:00 rapido Almeria Por encima de 2:00 lento entre 2:00 y 1:50 medio debajode 1:50 rapido |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |