|
|
16-feb-2018, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Una cosa no quita la otra. Te lo puedes pasar en grande sin mirar tiempos, y te lo puedes pasar en grande mirando tiempos. Hay gente que se cae por ir a quitarle un segundo al crono y hay gente que se cae sin saber lo que es un lap timer porque se pica con el de delante.
16-feb-2018, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Una cosa no quita la otra. Te lo puedes pasar en grande sin mirar tiempos, y te lo puedes pasar en grande mirando tiempos. Hay gente que se cae por ir a quitarle un segundo al crono y hay gente que se cae sin saber lo que es un lap timer porque se pica con el de delante.
|
Por supuesto, no es mi intención decirle a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más.
Solo es mi opinión
Saludos...
|
|
|
17-feb-2018, 07:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, en mi humilde opinión, nos preocupamos demasiado por los tiempos, a ver, a todos nos gusta mejorar y se sube la moral y eso...
Pero seguramente el 90% de los tanderos somos trabajadores de los que el lunes tienen que ir al curro.
Quizá buscando ese segundo que se resiste, vamos forzados, en tensión y con los nervios de punta...
Ahí empieza el peligro.
Puedes hacer la siguiente prueba:. Haz dos rodadas sin crono, tranquilo, yendo lo mas cómodo posible y haciendo las cosas bien y sin la presión del crono.
Seguro que a la siguiente, ya con crono te llevas una sorpresa...
La mayor parte de nuestras limitaciones están en nuestra mente, nuestras máquinas, puestas a punto y con neumáticos decentes, están muy por encima de nuestras posibilidades, hablo de nivel tandero claro...
Decir que mis tiempos son mas discretos que los vuestros, quizá por moto, por físico, o por mente, o por todo ello junto... pero eso si, me lo paso bomba...
Saludos...
|
Totalmente de acuerdo, si al fin y al cabo en el momento entramos a circuito nos divertimos y para casa.
Simplemente mi curiosidad era esa, saber cuán grande podría ser la diferencia entre una moto como la que expongo y una actual a la hora de buscar tiempos. Si ha evolucionado tanto todo (exceptuando la electrónica claro, que lo hace todo mucho más fácil y seguro).
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
En que tiempos se rueda...
|
trujillo |