![]() |
Tiempos GSX R1000 K5/K6
Hola! Me preguntaba si tenéis referencias de tiempos de este modelo en circuito, partiendo de una buena preparación y unas manos decentes pilotandola. Me gustaría tener, por curiosidad, una referencia de cuál es la diferencia de efectividad de una moto de más de 10 años con una moto moderna.
Gracias! |
Contando que las dos motos estuvieran perfectas y en igual estado de preparación y ajustes y que las pillara el mismo piloto (un piloto bueno) creo que la diferencia es mínima, 1 segundo?? quizá ni eso... Que en una carrera puede ser mucho pero para tandas tú me dirás...
Ahora bien... si la coge un tandero paquete como nosotros pues la cosa cambia probablemente el piloto de la anterior prueba con la moto "vieja" nos sacara 20 segundos. A poco que hayamos rodado todos sabemos que es mucho más importante el piloto que la moto y que es mejor gastar dinero en rodar y perfeccionar que en moto nueva. Ahora bien... a todos nos gusta ir con moto nueva y potente y luego ya si eso perfeccionamos jijijijiji... Sin contar que con moto nueva y con las ayudas electronicas y demás que ofrecen vas más seguro. |
Un amigo hace 48 en Arcos con una 2004, por si te vale de referencia.
Si no, aquí tienes un 35.6 en el trazado antiguo de Albacete: https://www.youtube.com/watch?v=cbSHrpsxrZ0 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Más bien 37
|
Cita:
|
Cita:
|
Es un misil, de 185cv con un chasis facil de llevar, un horquillon y embrague antirebote, con estas caracteristicas son las manos las que sacan los tiempos
El unico pero que tiene la frenada de serie. |
Cita:
A eso voy, me parece una moto impresionante, ahora mismo la tengo full full y era por saber más que nada, la diferencia real entre una moto como esta de 12/13 años con una moto actual a la hora de los tiempos en circuito. |
Yo tengo una k6, y me sobra moto por todos lados. Para tandas son las manos, El otro día Guy Martin en un circuito con una Äfrica Twin, adelantando a todas las Rsss, no lo pasó nadie.
|
Cita:
|
Hola, en mi humilde opinión, nos preocupamos demasiado por los tiempos, a ver, a todos nos gusta mejorar y se sube la moral y eso...
Pero seguramente el 90% de los tanderos somos trabajadores de los que el lunes tienen que ir al curro. Quizá buscando ese segundo que se resiste, vamos forzados, en tensión y con los nervios de punta... Ahí empieza el peligro. Puedes hacer la siguiente prueba:. Haz dos rodadas sin crono, tranquilo, yendo lo mas cómodo posible y haciendo las cosas bien y sin la presión del crono. Seguro que a la siguiente, ya con crono te llevas una sorpresa... La mayor parte de nuestras limitaciones están en nuestra mente, nuestras máquinas, puestas a punto y con neumáticos decentes, están muy por encima de nuestras posibilidades, hablo de nivel tandero claro... Decir que mis tiempos son mas discretos que los vuestros, quizá por moto, por físico, o por mente, o por todo ello junto... pero eso si, me lo paso bomba... Saludos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com