 |
|
19-dic-2010, 18:57
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Los moto2 del mundial sino me equivoco son Dunlop KR con algun compuesto en especial, pero vamos...al fin y al cabo Dunlop KR.
|
yo no se si son KR o lo que son, el trasero es NTEC que ya lo pone en la goma y con tiza ponia algo asi como, entreno 15v Elias
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 19:20
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Pues la gente que ha probado los del CEV (michelin) dicen que van mejor que los del mundial (Dunlop). Para gustos los colores, supongo
|
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 19:40
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

|
         ..cag üenlaputa Ruben....que clase de ost**a te has dado macho??.....buffffffffff que malrollo da ver asi la suzi..........
Pd.Si no tengo mal entendido,los Michelin de Moto 2,son específicos para cada circuito,es decir,circuito con muchas curvas a izquierdas,goma específica para esa pista,yo estuve a punto de pillar un juego de segunda pata,pero cuando me enteré,volví a montar los KR.....y no quiero otra cosa..
Salu2
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 20:39
|
#18
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

|
Madre mia, menudo talegazo te has tenido que dar. Has tenido muuucha suerte en solo romperte un brazo. Que penita de moto, a ver si dentro de poco estas recuperado y otra vez con ganas de coger la moto
__________________
|
|
|
19-dic-2010, 21:18
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Joder menuda ostia...
Por cierto, perdonar mi ignorancia, pero los dunlos KR se pueden montar en llantas de 17 pulgadas de serie?
|
|
|
19-dic-2010, 22:00
|
#20
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
si ir no van mal pero, pero segun me dijo es que los Michelin moto2, si no los llevas en la temperatura dan mas sustos que los dunlop que tienen un rango de temperatura mas amplio y los michelin necesitan mas temperatura y si se enfrian un poco asustan mas.
te digo que es lo que me han comentado mi amigo ha provado los dunlop y un cliente ha probado los michelin, para mi nivel me sobra con los 209
bueno de echo ahora me sobra todo porque si ves lo que queda de mi moto

|
Creo que es la moto mas destrozada que he visto en mi vida tiu, la suerte es que tu te hiciste solo lo del brazo, porque viendo la moto no se que hostion pegarias. A recuperarse tiu
|
|
|
20-dic-2010, 08:07
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Joder menuda ostia...
Por cierto, perdonar mi ignorancia, pero los dunlos KR se pueden montar en llantas de 17 pulgadas de serie?
|
Si claro que se pueden montar aunke tb los ahi en 16,5 pero lo normal y los del cev del año pasado o del mundial de este son 17
|
|
|
20-dic-2010, 13:15
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Bueno despues de liarla despues de poner la foto de mi moto y reventar este post, me he tomado la livertad de hacer un post nuevo con las respuestas de todos a cerca de lo de las ruedas circuiteras, asi que
1º pedir disculpas al creador del post
y si quereis devatir en el nuevo, no salen la foto de mi moto y esas cosas
aqui os dejo el post nuevo por si acaso, vosotros decidis
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4404
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 17:47
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Es dificil llegar a una valoracion exacta y discernir que neumaticos son los mejores,para cada nivel y cada moto,Hay demasiados factores
Cmo norma general todos los slicks de 1ª linea van bien hasta ritmos muy muy altos, es cuestion mas de reglajes,compuestos y feeling,a partir de ahi el piloto es el que dice
|
Efectivamente, cada neumático tiene un usuario, los neumáticos punteros, ya sean del CEV o del Mundial, en mi opinión, es dificil que los sepamos aprovechar los simples mortales ( tanderos )
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.
|
|
|