Valoro y respeto un monton tus opiniones pero siendo objetivos los neumaticos afectan tambien a la geometria y por lo que veo no hablas de ella.
Por ejemplo: De usar KR a usar GP en el trasero hay 5mm de altura perdida, eso hace que el conjunto moto piloto suba y que produzca una mayor huella en la rueda delantera. Sensacion -> La moto es más agil, gira rápido y tiene más confianza en el tren delantero porque hemos puesto peso. Por eso si no has tocado geomatias, habria que comparar le KR con un 200 Gp porque son igual de altos.
Es mas, sabiendo que encima es una zx10 08, es un mundo 5mm arriba o abajo en el tren trasero, la moto es otra totalmente.
Por la gama de compuestos que te mueves, probaria el 6838, es el nuevo "6680" neumaticos pierden muy progresivamente sus propiedades mientras se va desgastando.
Por mi, este post es una iniciativa cojonuda para que le gente pueda comparar valoraciones de otros usuarios y así producir una base de datos mas o menos extensa para poder dar con la eleccion acertada para cada dia/tiempo/circuito.
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////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\
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