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04-jun-2011, 01:35
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Yo no he tenido ninguna, probe la de un amigo y no note un salto entre la mia de 600 y la 750....como dice el refran ande o no ande caballo grande
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04-jun-2011, 07:09
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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un amigo mio tiene la GSX 750 del 2007 y en las rectas se me va muy poco! yo tengo una ninja 08, la verdad que prefiero una 600 a la 750
la 750 tiene una cosa muy buena que nadie comenta, son los bajos de la moto! tiene bastantes mas que mi kawa. la kawa hasta que no pasas de 9000 notas que le valta, teniendo la 750 por encima de 7000 ya va muy bien y lineal
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04-jun-2011, 12:04
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
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yo tengo amigos con los que ruedo con la gzxr 600 y con la 750, la verdad que diferencia entre las 2 hay una poca en el empuje, pero la verdad que yo con la mil solo necesito una pequeña tecta para pasar a las dos.
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DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
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04-jun-2011, 20:09
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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Yo tengo la 600 k5 y un colega la 750 k5 y si se nota la diferencia en recta, en cuanto abre gas no la ves y las 1000 tampoco se le van mucho
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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04-jun-2011, 20:40
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Hombre hoy por hoy las 750 están en tierra de nadie, con la evolución de las 600 no creo que haya mucha diferencia, si has tenido 600 búscate una 1000 k5 en adelante son misiles.
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04-jun-2011, 22:16
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: gsxr 750
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yo te voy a dar mi opinion:
la moto anda muy bien y la verdad que desde que la tengo ninguna averia , poco a poco se me fue quedando pequeña(hablamos de motor) y si bien en carretera las diferencias respecto a las 600 (que es un poco superior)tampoco me preocupaba si es verdad que respecto a las mil(no hay ná que hacer)a nada que hay una recta se escapan.
si es para circuito
preparandola un poco(escape,piñon,zbom y centralita) las 600 no son un problema y las mil ya no se alejan tanto pero esto ,claro esta , es mas el piloto que la moto(yo es que soy muu malo)
resumiendo:
moto divertida para carretera con la que no tendras problemas en seguir a 600 o a 1000 y en circuito aun mas divertida ya que cuentas con ese plus para las 600 y con la agilidad en curva para atacar a las mil.
perdon por el tocho
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05-jun-2011, 23:51
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
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Yo he comprado una 750 creo k me la dan esta semana , ya disfrute de la 2004 , y son iguales k las 600 pero claro k no andan lo k las1000....si te gusta pues a disfrutarla , yo voy a vender la mía en agosto pero xk en invierno no la uso . No por nada mas , si la preparas algo anda mucho !!! Un colega seuabia gastado en una 3 mil euros en extras y como iba....jejeje
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12-jun-2011, 08:46
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
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Cita:
Originalmente publicado por Kamikaze_34#
La 750 es una 600 con mas caballos el paso por curva mas rapido la verdad que en cuanto pueda la cambiare por la 750y con diferencia con la 1000 esta claro lo primero el caballaje y lo segundo que para mi gusto la 750 es mas manejable 
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opino lo mismo ,yo tengo una gsxr750 k5 y e visto gente con una de estas ,hacer unos tiempazos increibles.
mi opinion:comprate lo que te gusta,que no somos profesionales.
saludos
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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18-may-2012, 01:34
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
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hola alguien me puede mostrar el dibujo de la potencia de esta moto, yo tengo una y creo que la linea de potencia no es la de origen,
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30-sep-2012, 23:12
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
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Pues yo diría que anda bastante más que la 600 y sin embargo es dificil notar la diferencia en curvas. Además tiene la suspensión algo más dura. Y no hablamos de los bajos, que la diferencia es mayor. La 600 la tienes que llevar rugiendo, la 750 no tanto.
Ojo, que cuando la gente habla de que las ve parecidas en presatciones, tiene que comparar motos en las mismas condiciones. Con la moto de serie no hace mucho en Jerez resulta que una 600 andaba en recta lo mismo que la mia.... hombre claro, los desarrollos tendrían algo que ver.
Las mil, de serie, en recta, se te van... algo, no mucho, pero desde luego que los 20 CV (reales) de más que dan con una 600 se notan.
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