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zeroA100 10-may-2011 15:01

Suzuki GSX-R 750 K6 - K7 (2006 y 2007)
 
http://www.todocircuito.com/images/gsxr_750_K6.jpg

Bueno después de haber dado la lata con si una 600 o una 1000, me estoy planteando tb mirar las gsxr 750 del 07 en adelante y quería saber opiniones de la gente, ya que no he tenido el gusto de probarla.

Pues eso, si alguno la tiene que tal le vá, si es igual de fácil a la hora de meter en curva como una 600 y con respecto a estas si se nota el mayor cubicaje al tener más medios o no es tanta la diferencia. En definitiva si está más cerca de una 600 o de una 1000

Me valen tb las impresiones de gente que aunque no la tenga haya visto que tal van en pista

En cuanto a fiabilidad me imagino que estará a la par de cualquier japonesa de última generación, quizá en teoría debería aguantar más al no necesitar tantas rpm¿?

Gracias:birras

Aquí os dejo con información del modelo:

Combina la contundente respuesta y la amplia curva de potencia de una moto de gran cilindrada con las compactas dimensiones y la manejabilidad de una supersport. Equípala con la tecnología más avanzada para cumplir tus deseos más exigentes de piloto. Obtendrás la GSX-R750. Diseñada para dominar en los circuitos, pero homologada para la calle.


Ficha técnica Suzuki GSX-R 750 2006 y 2007

Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 70,0 x 48,7 mm
Cilindrada: 750 cc
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Potencia: 150 CV
Relación de compresión: 12,5:1
Alimentación: Inyección electrónica 42 mm
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades toma constante
Sistema de transmisión: Por cadena
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Simple disco 220mm, pinza 2 pistones
Neumático delantero: 120/70ZR-17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55ZR-17M/C (73W)
Longitud total: 2040 mm
Distancia entre ejes: 1400 mm
Peso en vacio: 163 kg
Ancho total: 715 mm
Altura desde el suelo: 130 mm
Depósito de gasolina: 16.50 l
Altura total: 1125 mm
Altura del asiento: 810 mm
Ángulo de Avance: 23,5º/93mm

http://www.gsxr.es/wp-content/upload...u_sne_1000.jpg

http://www.gsxr.es/wp-content/upload...K6_CRU_R_3.jpg

Piltraz 10-may-2011 19:20

yo solo se que hablan muy bien de ellas. tienen mas bajos que una 600 y se meten en curva mejor que una 1000.

en cuanto a fiabilidad tampoco he oido nada malo al respecto.

jacomoto 10-may-2011 19:34

lo mejor de lo mejor para mi gusto en circuito ,porque para sacarle partido a 1 mil ya te digo yo que no :plas

MLÍN 10-may-2011 19:39

Pues yo tenia una, pero creo que no te valen los comentarios porque era del 98 (la 1ª con inyección).
La verdad es que es como te han dicho, tienen mas patada que una 600, pero no tanta como una 1000. El otro dia en una rodada, coincidí con una en pista, y la verdad es que para pasarla en recta (yo tengo una 1000) me costaba lo mio. En aceleración, esa en concreto iva de cojones.
Creo que si no tienes mucha experiencia y no piensas en hacer competi, es una mas que buena opción.
Un saludo.

Oscar600 10-may-2011 21:54

No la he probado, pero no he oido a nadie que la haya tenido, echar en falta la potencia de la 1000 o la agilidad de la 600.

danigixxer 10-may-2011 22:20

A ver... yo coincido en eso de que si no tienes pensado competir está bien... totalmente de acuerdo... yo tuve dos, de diferentes épocas y hasta que no me metí en carrera con las mil no abrí los ojos...

Pero el motor lo acabarás echando en falta... y es hasta más puntiaguda que la 600, corre mucho, pero hay que llevarla alta... por lo demás... no tiene ninguna pega...

Kamikaze_34# 11-may-2011 08:10

La 750 es una 600 con mas caballos el paso por curva mas rapido la verdad que en cuanto pueda la cambiare por la 750y con diferencia con la 1000 esta claro lo primero el caballaje y lo segundo que para mi gusto la 750 es mas manejable:one

luc 11-may-2011 08:46

Yo tuve la 750(K7)...y mola pero......yo no me la pillaríá....la diferencia con la 600 es bien poca......será porque me he acostumbrado al "empuje" de la 1000 , pero la prefiero a ojos cerrados a la 750....no he visto tanta diferencia respecto al paso por curva como comenta el personal....hay que cambar un poco el estilo de conducción y listo.

Salu2

mauri 11-may-2011 10:55

puedes cogerte la 1000 porque tiene el tema ese de los tres mapas de potencia que para irle cogiendo el tranquillo a lo primero te viene mu bien......tambien te digo que yo creo que lo e usado 1 vez para ver como iba porque si tengo una mil es pa que se note jejeje por lo menos en las rectas:parto

gaboco 11-may-2011 11:47

yo tambien he tenido 2 gixer 750 (94 y 2003) la de 2003 si merece la pena porque tenía 142cv de serie pero las de ahora para mi,la han cagado.están en tierra de nadie,sólo 130cv no llega a 20cv de diferencia con la 600 y bastante más cara.

yo si ya has pasado por la 600,me iba a una 1000 moderna sin dudadarlo.personalmente en manejabilidad y eso no he notado mucha diferencia con la 600,750.Depende del modelo tambien (peso y demás) donde si que se nota muchisimo es en motor,pero eso es lo bueno no...

oscar17 11-may-2011 12:32

Pues yo tengo una k7 y te digo q es una maravilla de moto igual d manejable q la 600 pero cn mas medios, en alta no hay mucha diferencia cn ls 600 modernas x lo q he visto en pista y respecto a ls mil hay bastante diferencia d motor, abres detrás de ellas a la salida d ls curvas y no las cojees ni d coñá.

En l tema d la fiabilidad yo no he tenido ningún problema...

brigada 11-may-2011 20:54

Es mas divertida que las 1000 mas segura por menos critica con lo cual es mas facil ir rapido con ella.Perooooo la efectividad al final es de la 1000:birras

jacomoto 11-may-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por oscar17 (Post 91979)
Pues yo tengo una k7 y te digo q es una maravilla de moto igual d manejable q la 600 pero cn mas medios, en alta no hay mucha diferencia cn ls 600 modernas x lo q he visto en pista y respecto a ls mil hay bastante diferencia d motor, abres detrás de ellas a la salida d ls curvas y no las cojees ni d coñá.

En l tema d la fiabilidad yo no he tenido ningún problema...

pues yo no veo tanta diferencia y la recta del circuito de este video tiene 1 km de larga, ke pocos circuitos aki en españa tienen, lo normal son 600 o 700 metros y ahi la diferencia es menos todavia, pero fijate en la frenada ke hay si ke hay diferencia y eso ke la cbr hace 1 extraño porke le apura demasiado la frenada y la ke no tiene tanto motor como la mil le pega 1 lijada y la deja sin pegatinas :bye, hace ya tiempò salio 1 comparativa de miles rrrr en circuitos de españa y metieron la gsxr 750 y solo en el circuito de cataluña hizo mejores tiempos la mil en los demas la 750 :gayer
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RNM78 04-jun-2011 00:00

estoy con gaboco, yo compre una GSX-R 750 K8,me arrepenti desde el minuto uno ke sali del concesionario,me tuve ke haber comprado la 1000...pero es lo ke hay..tendra mas velocidad punta ke una 600 pero en potencia no se nota na de na


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.

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