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10-may-2011, 22:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
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A ver... yo coincido en eso de que si no tienes pensado competir está bien... totalmente de acuerdo... yo tuve dos, de diferentes épocas y hasta que no me metí en carrera con las mil no abrí los ojos...
Pero el motor lo acabarás echando en falta... y es hasta más puntiaguda que la 600, corre mucho, pero hay que llevarla alta... por lo demás... no tiene ninguna pega...
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11-may-2011, 08:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
Posts: 128
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La han dado las gracias una vez
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La 750 es una 600 con mas caballos el paso por curva mas rapido la verdad que en cuanto pueda la cambiare por la 750y con diferencia con la 1000 esta claro lo primero el caballaje y lo segundo que para mi gusto la 750 es mas manejable
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11-may-2011, 08:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Yo tuve la 750(K7)...y mola pero......yo no me la pillaríá....la diferencia con la 600 es bien poca......será porque me he acostumbrado al "empuje" de la 1000 , pero la prefiero a ojos cerrados a la 750....no he visto tanta diferencia respecto al paso por curva como comenta el personal....hay que cambar un poco el estilo de conducción y listo.
Salu2
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11-may-2011, 10:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
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Le han dado las gracias 31 veces
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puedes cogerte la 1000 porque tiene el tema ese de los tres mapas de potencia que para irle cogiendo el tranquillo a lo primero te viene mu bien......tambien te digo que yo creo que lo e usado 1 vez para ver como iba porque si tengo una mil es pa que se note jejeje por lo menos en las rectas
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11-may-2011, 11:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Le han dado las gracias 41 veces
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yo tambien he tenido 2 gixer 750 (94 y 2003) la de 2003 si merece la pena porque tenía 142cv de serie pero las de ahora para mi,la han cagado.están en tierra de nadie,sólo 130cv no llega a 20cv de diferencia con la 600 y bastante más cara.
yo si ya has pasado por la 600,me iba a una 1000 moderna sin dudadarlo.personalmente en manejabilidad y eso no he notado mucha diferencia con la 600,750.Depende del modelo tambien (peso y demás) donde si que se nota muchisimo es en motor,pero eso es lo bueno no...
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Every Day is One Race
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12-jun-2011, 08:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kamikaze_34#
La 750 es una 600 con mas caballos el paso por curva mas rapido la verdad que en cuanto pueda la cambiare por la 750y con diferencia con la 1000 esta claro lo primero el caballaje y lo segundo que para mi gusto la 750 es mas manejable 
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opino lo mismo ,yo tengo una gsxr750 k5 y e visto gente con una de estas ,hacer unos tiempazos increibles.
mi opinion:comprate lo que te gusta,que no somos profesionales.
saludos
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 enroscale!!!que aun falta un buen trecho
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18-may-2012, 01:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
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hola alguien me puede mostrar el dibujo de la potencia de esta moto, yo tengo una y creo que la linea de potencia no es la de origen,
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30-sep-2012, 23:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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Pues yo diría que anda bastante más que la 600 y sin embargo es dificil notar la diferencia en curvas. Además tiene la suspensión algo más dura. Y no hablamos de los bajos, que la diferencia es mayor. La 600 la tienes que llevar rugiendo, la 750 no tanto.
Ojo, que cuando la gente habla de que las ve parecidas en presatciones, tiene que comparar motos en las mismas condiciones. Con la moto de serie no hace mucho en Jerez resulta que una 600 andaba en recta lo mismo que la mia.... hombre claro, los desarrollos tendrían algo que ver.
Las mil, de serie, en recta, se te van... algo, no mucho, pero desde luego que los 20 CV (reales) de más que dan con una 600 se notan.
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