 
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la 
Suzuki GSX-R 1000 de los años 2007 y 2008.
La última GSX-R1000 está diseñada para ser la más ligera y potente de su  categoría. La clave se encuentra en la capacidad de esta moto para  responder de forma precisa a las demandas del piloto cuando y como éste  quiere. La eficiencia en la combustion es el secreto para obtener una  mayor potencia, mejorar la respuesta al acelerador y reducir las  emisiones. 
El sistema de gestión del motor permite al piloto seleccionar  tres niveles de potencia mediante un botón en el puño derecho para  adaptarse a las condiciones de pilotaje. La GSX-R1000 disfruta de una parte ciclo con el máximo centrado de masas  e incluye una nueva suspensión trasera que incrementa la tracción y  responde mejor en los baches y un amortiguador de dirección con control  electrónico que ajusta la dureza en función de la velocidad.                         
Ficha técnica
Tipo de motor:    4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 73,4 x 59,0 mm
Cilindrada: 999 cc
Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades, toma constante
Sistema de transmisión: Cadena 
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación aceite, regulable precarga, compresion a alta y baja velocidad y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Simple disco, pinza doble piston
Neumático delantero: 120/70ZR17 M/C (58W), sin cámara
Neumático trasero: 190/50ZR17 M/C (73W), sin cámara
Longitud total: 2045 mm
Distancia entre ejes: 1415 mm
Ancho total: 720 mm
Altura desde el suelo: 130 mm
Altura total: 1.130 mm
Altura del asiento: 810 mm
Peso en vacio: 172kg
Depósito de gasolina: 18 l
FOTOS
  
  
  
  
 