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		|  17-dic-2011, 20:29 | #1 |  
	| Big Boss 
   
				 
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				 Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 
 
			
			   
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 1000  de los años 2007 y 2008.
 
La última GSX-R1000 está diseñada para ser la más ligera y potente de su  categoría. La clave se encuentra en la capacidad de esta moto para  responder de forma precisa a las demandas del piloto cuando y como éste  quiere. La eficiencia en la combustion es el secreto para obtener una  mayor potencia, mejorar la respuesta al acelerador y reducir las  emisiones. 
 
El sistema de gestión del motor permite al piloto seleccionar  tres niveles de potencia mediante un botón en el puño derecho para  adaptarse a las condiciones de pilotaje. La GSX-R1000 disfruta de una parte ciclo con el máximo centrado de masas  e incluye una nueva suspensión trasera que incrementa la tracción y  responde mejor en los baches y un amortiguador de dirección con control  electrónico que ajusta la dureza en función de la velocidad.                         
Ficha técnica 
Tipo de motor:    4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC 
Diámetro x carrera: 73,4 x 59,0 mm 
Cilindrada: 999 cc 
Encendido: Electrónico CDI 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Relación de compresión: 12,5:1 
Alimentación: Inyección electrónica 
Sistema de arranque: Eléctrico 
Cambio: 6 velocidades, toma constante 
Sistema de transmisión: Cadena  
Suspensión delantera: Telescópica invertida, amortiguación aceite, regulable precarga, compresion a alta y baja velocidad y extensión 
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión 
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones 
Freno trasero: Simple disco, pinza doble piston 
Neumático delantero: 120/70ZR17 M/C (58W), sin cámara 
Neumático trasero: 190/50ZR17 M/C (73W), sin cámara 
Longitud total: 2045 mm 
Distancia entre ejes: 1415 mm 
Ancho total: 720 mm 
Altura desde el suelo: 130 mm 
Altura total: 1.130 mm 
Altura del asiento: 810 mm 
Peso en vacio: 172kg 
Depósito de gasolina: 18 l
 
FOTOS
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		|  17-dic-2011, 20:29 | #2 |  
	| Big Boss 
   
				 
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			¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
 ¿Por qué elegí esta moto?
 Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia.
 
 ¿Cuáles son sus principales virtudes?
 Habla de lo que más te gusta de la moto.
 
 ¿Cuáles son sus principales defectos?
 Tu moto también tendrá cosas malas...
 
 ¿Qué tal se comporta en circuito?
 Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista.
 
 ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
 Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas    estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has    cambiado y si has notado mejorías.
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		|  24-dic-2011, 19:02 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bueno pues parece que soy el primero..Yo vengo de una Cbr 900 la 954,el ultimo modelo de 900,elegí esta moto por todo un poco,estetica,comodidad y prestaciones.El uso que le doy es de fin de semana,curveando y 3 ó 4 veces(las que puedo)circuito,decir que la primera vez que entre en Albacete,me quedé un poco decepcionado,me esperaba que las suspensiones,sobre todo la trasera fuera mejor y no "flaneara" tanto,y eso que voy a ritmo normal-rápido.La segunda vez con las suspension de atras precargada a tope fué mejor la cosa,decir que la moto es muy cómoda y muy potente,en cuanto a extras llevo:latiguillos delante,bomba freno Brembo radial,Colas de escape Yoshimura Gp Evo 2,catalizador vaciado,filtro aire K&N,y recientemente el Speedholer y el X-TRE,eso es todo de momento,ya que la tengo hace poco y todavia nos estamos conociendo
 Saludos
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		|  26-dic-2011, 10:24 | #4 |  
	| Big Boss 
   
				 
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					Originalmente publicado por deivit cbr  Bueno pues parece que soy el primero..Yo vengo de una Cbr 900 la 954,el ultimo modelo de 900,elegí esta moto por todo un poco,estetica,comodidad y prestaciones.El uso que le doy es de fin de semana,curveando y 3 ó 4 veces(las que puedo)circuito,decir que la primera vez que entre en Albacete,me quedé un poco decepcionado,me esperaba que las suspensiones,sobre todo la trasera fuera mejor y no "flaneara" tanto,y eso que voy a ritmo normal-rápido.La segunda vez con las suspension de atras precargada a tope fué mejor la cosa,decir que la moto es muy cómoda y muy potente,en cuanto a extras llevo:latiguillos delante,bomba freno Brembo radial,Colas de escape Yoshimura Gp Evo 2,catalizador vaciado,filtro aire K&N,y recientemente el Speedholer y el X-TRE,eso es todo de momento,ya que la tengo hace poco y todavia nos estamos conociendo
 Saludos
 |  Gracias amigos, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game    |  
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		|  29-dic-2011, 21:20 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ahora me toca a mi.Yo hace tres meses que la tengo y la verdad es que estoy encantado. He tenido todo tipo de motos, hornet 600, zx636r de circuito la cual sigo teniendo, aprilia rsv mille, y alguna mas pero actualmente me parece la mas potente y agradecida de las que he tenido.
 La verdad es que de serie me parece una moto comoda, docil y facil de llevar, de momento no le voy a hacer ninguna modificacion ya que la voy a usar solo para la calle y la verdad es que para ese uso cumple con creces su cometido. Como extras llevo las colas de escape YOSHIMURA TRC y algún detalle de rizoma pero de mecanica lo único que voy a hacerle es el supresor de catalizador.
 Como carencias que le he encontrado a nivel calle es la suspensión demasiado blanda ( comoda ) para mi gusto, la entrega de potencia demasiado lineal en las primeras 7000 vueltas ( aunque a partir de 9000 vueltas es un avion). Voy a provar con un diente menos en el piñon a ver si empieza un poco mas fuerte. De todas formas como la última moto con la que salia a hacer curvas era la Aprilia RSV Mille me he mal acostumbrado a que empuje desde muy abajo y el funcionamiento es completamente diferente.
 Conclusión final...................si alguno esta pensando en comprar esta moto, la recomiendo al 100 por 100 por tres motivos:
 1º Sobra potencia (lo que le hace falta es poder aprovecharla con alguna pequeña modificación y buenas manos)
 2º Es una moto cómoda, por postura y por comportamiento.
 3º Es preciosa...............sobre todo la mia que es la amarilla y gris....jejejeje..
 
 Bueno espero que mis impresiones sirvan para que se sepa un poco mas de esta maravilla mecanica.
 Un saludo..........
 
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				Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO  
				 Editado por ximobus en 20-ene-2012 a las 23:05
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		|  30-dic-2011, 10:46 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Buenas,con el diente menos delante va mejor ,si no,las marchas son muy largasSaludos
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		|  01-ene-2012, 21:55 | #7 |  
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			Gracias......ya lo he comprado. A ver si tengo un rato y lo monto........
		 
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		|  02-ene-2012, 10:05 | #8 |  
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					Originalmente publicado por deivit cbr  Buenas,con el diente menos delante va mejor ,si no,las marchas son muy largasSaludos
 |  Yo le he puesto dos dientes mas atras y ha mejorado mucho en bajos la moto, tanto como que tienes que hechar el peso en el depósito si no quieres hacer caballitos continuamente.....     |  
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		|  02-ene-2012, 10:16 | #9 |  
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			¿Por qué elegí esta moto?Principalmente elegí esta moto 1º porque me gusta, 2º porque es muy cómoda, incluso para hacer algún viajecito ya que se lo puede llamar CARENADO para desviar el aire, 3º porque es muy neutra en conducción deportiva y 4º porque tiene el mejor motor de serie para mi gusto.
 
 ¿Cuáles son sus principales virtudes?
 La polivalencia en todo. Un muy buen motor, un carenado que protege de verdad, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.
 
 ¿Cuáles son sus principales defectos?
 Para mí el principal defecto es el amortiguador trasero y luego si entras en circuito la bomba de freno se queda justita.
 
 ¿Qué tal se comporta en circuito?
 En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejandote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido
 
 ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
 Pues yo empecé como casi todos supongo, 1º Escapes Akrapovic, 2º supresor de catalizador, 3º carenado ABS réplica Keving Schwantz, 4º Dos dientes más en el plato para ganar aceleración, 5ºTopes anticaída y cúpula doble burbuja, 6º Amortiguador FG Gubellina FSM 31, 7º  Estriberas retrasadas regulables Lightech y 8º Cambio semiautomático Protmi-2. Con todo esto ha mejorado muchísimo la moto y no pienso tocar motor pues hay potencia de sobra.
 
				 Editado por Suko en 03-ene-2012 a las 18:14
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		|  02-ene-2012, 10:22 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
 ¿Por qué elegí esta moto?
 Principalmente elegí esta moto
 1º porque me gusta
 2º porque es muy cómoda, incluso para hacer algún viajecito ya que se lo puede llamar CARENADO para desviar el aire
 3º porque es muy neutra en conducción deportiva
 4º porque tiene el mejor motor de serie para mi gusto.
 
 ¿Cuáles son sus principales virtudes?
 La polivalencia en todo. Un muy buen motor, un carenado que protege de verdad, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.
 
 ¿Cuáles son sus principales defectos?
 Para mí el principal defecto es el amortiguador trasero y luego si entras en circuito la bomba de freno se queda justita.
 
 ¿Qué tal se comporta en circuito?
 En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejandote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido
 
 ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
 Pues yo empecé como casi todos supongo,
 1º Escapes Akrapovi
 2º supresor de catalizador
 3º carenado ABS réplica Keving Schwantz
 4º Dos dientes más en el plato para ganar aceleración
 5ºTopes anticaída y cúpula doble burbuja
 6º Latiguillos metálicos
 7º Bomba de freno Brembo regulable
 8º Amortiguador FG Gubellina FSM 31
 9º  Estriberas retrasadas regulables Lightech
 10º Cambio semiautomático Protmi-2.
 Con todo esto ha mejorado muchísimo la moto y no pienso tocar motor pues hay potencia de sobra.
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		|  09-ene-2012, 13:24 | #11 |  
	| Big Boss 
   
				 
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			@ximobus  @derrape  muchas gracias, tenéis 250 euros en nuestro juego    |  
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		|  09-ene-2012, 14:46 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias a ti..............
		 
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		|  22-ene-2012, 05:03 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por ximobus  Gracias a ti.............. |  Hola, yo vengo de una cbr 600 RR 06 y es la mejor moto que he tenido. Ahora con mi k8 estoy contento pero la noto muy pesada, frena poco y no consigo ajustar las suspensiones para que al entrar en curva la moto caiga. Creo que algun consejo me vendria bien. Mis extras son colas mivv, supresor y 1 diente menos delante. Lo proximo bomba de freno que no se que poner aun. Un saludo a todos desde Mallorca.
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		|  23-jul-2012, 11:40 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por derrape  ¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
 ¿Por qué elegí esta moto?
 Principalmente elegí esta moto
 1º porque me gusta
 2º porque es muy cómoda, incluso para hacer algún viajecito ya que se lo puede llamar CARENADO para desviar el aire
 3º porque es muy neutra en conducción deportiva
 4º porque tiene el mejor motor de serie para mi gusto.
 
 ¿Cuáles son sus principales virtudes?
 La polivalencia en todo. Un muy buen motor, un carenado que protege de verdad, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.
 
 ¿Cuáles son sus principales defectos?
 Para mí el principal defecto es el amortiguador trasero y luego si entras en circuito la bomba de freno se queda justita.
 
 ¿Qué tal se comporta en circuito?
 En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejandote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido
 
 ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
 Pues yo empecé como casi todos supongo,
 1º Escapes Akrapovi
 2º supresor de catalizador
 3º carenado ABS réplica Keving Schwantz
 4º Dos dientes más en el plato para ganar aceleración
 5ºTopes anticaída y cúpula doble burbuja
 6º Latiguillos metálicos
 7º Bomba de freno Brembo regulable
 8º Amortiguador FG Gubellina FSM 31
 9º  Estriberas retrasadas regulables Lightech
 10º Cambio semiautomático Protmi-2.
 Con todo esto ha mejorado muchísimo la moto y no pienso tocar motor pues hay potencia de sobra.
 |  Hoy he estado mirando la bmw s1000rr en el concesionario y despues de mirarla detenidamente y pensar lo que me da una y otra.....he pensado que me quedo con mi maquinón.
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